Hilo de midis, xampler y todo lo que tenga que ver con pianos virtuales, intstrumentos virtuales.

58 messages, 2 pages:  12 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +3

31. Beautiful-Rabbit,

yo lo tengo instalado pero no se ni usarlo xd

Score: +0

32. Berlinnn,

Intenté pero no pude descargar la aplicación Virtual Midi Piano Keyboard del enlace que gentilmente compartió game el pensador. Básicamente porque en la página que se abre no localicé el enlace de descarga.

Score: +0

33. Braille_and_Speak2000,

A ver si podés acá? Esta es la vesrión x86. Si no es esta la correcta para vos, mañana voy con la de 64: https://sourceforge.net/projects/vmpk/files/latest/download

Score: +0

34. tobey_marshall,

bueno y cito... @jon_kelli: aunque bajes el búfer a 0 igual te va a seguir dando latencia. El virtual Midi synth no sirve para tocar.
aplico lo que dijo caramelo hermano, yo no sabría decirte si conectas un controlador md, pero a mi me funciona bien con el teclado de la computadora por eso le daba esa recomendasión de bajar el buferd

Score: +0

35. Yisuslavestia,

Hola gente, les tengo una pregunta. Con el Virtual Midi Sing, cómo puedo hacer para cambiar de instrumento cuando reproduzco una música? doy enter en un .mid y me abre el reproductor de Windows Media heredado, y le doy en el mezclador, voy con el navegador de objetos de NVDA y me dice los instrumentos que utiliza, pero no sé como sleccionar en diferente instrumento. Alguien sabe? De antemano, gracias al que me diga como utilizarlo jajaj

Score: +0

36. invictus,

Tienes que editar el midi.

Score: +0

37. Berlinnn,

Muchas gracias al amigo caramelos felices, ya pude descargarlo.

Score: +0

38. Yostein-san,

Buenas.
¿recuerdan de qws compartido por blindworld?
Pues me gustaría que si lo tienen, me compartan el instructivo que venia con el archivo.
Esa que tiene el formato txt, por favor.

Score: +0

39. duvaliin,

hola, preguntita, aver si alguien sabe xd. como se edita un midi en qws que al parecer está protejido? no me deja ni borrar pistas, ni cambiar instrumentos. que se hace haí? gracias

Score: +0

40. tobey_marshall,

hey muchachos que tal se que ya casi nadien trabaja con lo que solicito, pero por si alguien lo tiene,o cuenta con algo, busco un archivo sf2, o sfz, que sea de guitarra metalera, ojo, solo guitarra, no importa que tenga distintos preseds pero, solo guitarras pesadas, por fa muchas gracias

Score: +0

41. qaili ,

preg, ese pianísimo es para tocar con el teclado de la pc? el everyone piano que es el que yo usaba si es para eso y suena bien pero quiero una con mejor sonido para 32 bits

Score: +0

42. Agus-De-Oviedo,

buenas, qué app me recomiendan para empezar a producir? no tengo controlador midi y lo que descargué es inaccesible.

Score: +0

43. alma-alegre,

Gacias por todos los aportes que están haciendo por aquí así tanto como yo y otros usuarios interesados en el tema aprendemos.

Score: +0

44. invictus,

Reaper.

Score: +0

45. alma-alegre,

Si, eso escu ché en un tutorial que el reaper tiene esa función de los instrumentos virtuales o midix y todo eso. Está geñal.

Score: +0

46. Agus-De-Oviedo,

y es gratis? lo busco en Google?

Score: +0

47. invictus,

No es gratis, pero lo puedes usar sin pagar.

Score: +0

48. sol-dorado,

Reaper y su api de accesibilidad, el mejor invento del hombre. Para quienes no lo sepan, Justing Frankel el desarrollador de nuestro viejo y querido Winamp, es el mismo creador de Reaper.
Pero, él y su equipo, o quienes hayan sido, metieron una api de accesibilidad llamada Rea Script, que permite acceder y controlar Reaper desde scripts hechos en python entre otros. Personalmente usé qws para intentar hacer cosas, pero me pareció raro, complejo, y una experiencia para nada fresca y agradable.
Desde que he usado Reaper para audio y midi, no me cambio por nadie. Al que intente quitarme el gusto, lo cuelgo del techo con una cuerda de guitarra eléctrica (?).

Score: +2

Dernière édition par sol-dorado, 22.11.2023 04:43

49. kral3,

Hola amigos. ¿Puedes compartir programas de piano que pueda tocar con el teclado de una computadora? ¿Es posible agregar sonido al programa KB Piano? ¿Cómo puedo hacer eso?

Score: +0

50. tobey_marshall,

hola chicos oigan pra for alguien tiene polifone y algun tutorial en audio de como usarlo? o escrito?

Score: +0

51. Gabrielbenitez,

hola chicos buenas tardes ¿como están?
alguno me podría compartir algunos instrumentos virtuales accesibles como el piano entre otros por favor si no es mucha molestia y si son gratuitos seria mucho mejor ya que no tengo para pagarlos jajaja
aquí les dejo mi Gmail para el que pueda me los pase por hay. bjgabebz18@gmail.com

Score: +0

52. parangaricutirimicuaro,

hola chicos, disculpen si molesta mi pregunta pero. alguien save porqué no me salen los instrumentos en el QWS cuando pongo el virtual mydi sint? lo intento, añadí un archivo .sf2, y nada.

Score: +0

53. tobey_marshall,

ve con al y flecha derecha, asta las opciones y luego ve revisando hasta donde diga puertos recuerda ponerlo en el puerto externo ajeno a windows. y luego revisa donde dice instrumentos alli mismo en las opciones allí en esa misma parte de instrumentos, hay una cosa que dice tambien puerto, ponlo igual al otro es decir en el puerto que no es de windows, y luego elije la lista de instrumentos,. que puerto estás usando el cool soft?

Score: +0

54. parangaricutirimicuaro,

ssi justo eso ice, y nada.

Score: +0

55. tobey_marshall,

si quieres me uvicas y yo te puedo dar remote para intentar ayudarte, no se que pueda estár pasando, quizá sea alguna config que no has hecho en el puerto de por sí no se, pero tu ves si me das remote, y yo te ayudo

Score: +0

56. Borja,

Hola gente. Acá un novato total.
Yo tengo una batería electrónica de marca alessis (no me acuerdo el modelo), y tengo para conectarla a la pc mediante el cable midi. ¿qué debería hacer para poder usarla de esa manera? Los sonidos que tiene son bastante malos. Repito, no tengo casi idea de nada.

Score: +0

57. Alison,

Descargar un DAW (recomiendo reaper) Mirar si hay drivers de tu modelo y marca para descargar, y no menos importante, tener el cable. Edit, también un vst/instrumento reaper de batería (drum kit). y con eso ya anda.

Score: +0

Dernière édition par Alison, 31.03.2024 10:48

58. tobey_marshall,

oygan necesito una ayuda, no entiendo como usar los 4 dispositivos, del cool soft, con otros sf2, oséa cual es la bentaja, cada dispositivo, hace que cada archivo sounfond, suene de forma independiente? o que es lo que no entiendo . para que sirve, porque cuando me voy al qws, literal se me vuelve un arros con mango

Score: +0

58 messages, 2 pages:  12 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte