¿Sería posible una cultura ciega?

34 messages, 2 pages:  12 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

31. Blas,

república federal invidentes, cuya capital sería la mítica y ciudad de no se ve. conun aeropuerto con un buen sistema de sonidos para orientación, un sistema de metro cuyos altavoces vayan indicándote por donde ir, con un estadio de fútbol 5 con una capacidad de hasta 90000 personas. autos eléctricos que se manejan solos, toda tecnológica con inteligencia artificial para que no haya accidentes. en general una ciudad excelente para vivir con una calidad de vida superior a cualquiera en el mundo, ahí continúenla implementando con más cosas de las poquitas que le puse

Score: +0

32. Ramson,

yo hasta 6º de primaria no utilicé bastón, pura ecolocación. la tengo super desarroyada, y me permite esquivar personas, paredes e incluso aprender lugares en un tiempo muy rápido. la gente se sorprende, pero esto pasa cuando tuve unos padres que se desvivieron por ayudarme a desarrollar todo mi potencial.

Score: +0

33. Blas,

yo empecé a usar bastón ahora que empiezo a viajar a la ciudad para ir a la universidad. he perdido la mitad de la poca visión que tenía ahora con la pandemia por pasar en la pc fuull rato sin bajar el brillo para ver algunas cosas, luego me quemó las vistas.

Score: +0

34. Alien-deholyn,

Arrooz_con_queso,
Bienvenidos y bienvenidas, a todos y a todas, equis de A el hotel más impresionante de la ciudad… Cielo abierto.
Ubicado en… No sé todavía.
La recepción, te dará dos dispositivos, el primero: es como El clásico cintillo de todos los hoteles, será tu asistente virtual que te dirá el número de tu habitación, donde se ubica, las actividades disponibles del hotel! Y mucho más, y no hay que preocuparse nadie se enterara de que lo estás utilizando ya que, se utiliza una tecnología avanzada, donde todo lo que te informa el asistente va directo a tus oídos, tú decides con qué frecuencia, te describe el entorno.
"George", será un asistente, que hará lo que sea para que el usuario se divierta, en todas las zonas del hotel, su lema es, la diversión es la mejor cura.
Amy, una asistente seria y amable, adecuada para aquellas personas que le molesta demasiada felicidad… Como yo.
Y por último, tenemos al asistente Jack, será el indicado para aquellas personas, inseguras, al movilizarse solas.
El otro dispositivo es un collar, sirve para la sala de videojuegos, de realidad Inmersiva, también se utilizará, para la biblioteca, que te ara disfrutar cada historia como si estuvieras dentro de aquellos paisajes.
También contará con un parque acuático, y el personal, serán robots…
Los restaurantes, contará con menús en Braille, que se actualiza constantemente.

Score: +1

34 messages, 2 pages:  12 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte