Tecnología inclusiva

18 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: -3

1. jorgedecuba,

Saludos bienvenidos a el espacio de tecnología inclusiva en la sala de juegos esperamos que te sientas a gusto..

Score: +0

2. Siervodejusticia,

espacio de... ¿tecnología inclusiva? define tecnología inclusiva.

Score: +0

3. Dariel,

que es, para que sirve, con que se come y tal.

Score: +0

4. dhegwork-adakly,

A mi me suena a grupo de wapsap.

Score: +0

5. el-gran-inquisidor ,

no entendí, pero parece algo como de un grupo, o algún hilo tegnológico

Score: +0

6. Markk,

Qué moda esta de hacer hilos sin contexto eh

Score: +0

7. Dherhion,

Tecnología inclusiva. Es esa tecnología que se incluye al ser humano.
Por ejemplo, unas neuronas artificiales que se implantan en el cerebro, convirtiendo uno con el conocimiento justo para echar el día en uno más productivo, que no crea hilos absurdos ni nos pide sacar la bola de cristal USB para saber qué cojones quieren decir en sus temas.

Score: +0

8. Deku,

Dherion, en tu hilo expuse muchas razones contrario a cierta cosa que planteaste, pero ante semejante cosa, no me queda más que decir que tenías toda la razón y aceptar humildemente. Ya se están pasando.

Score: +0

9. r-althor,

a mi me da miedo otra cosa. En el post de inicio dice esperamos, y lo postea una única persona. Quiénes nos esperan? hay una red oculta? sufres de un trastorno de múltimples personalidades?

Score: -1

10. Ronald-Weasley,

Degwork, comos iempre tú acertando en la diana. Los demás, como casi siempre, fallando de manera estrepitosa, y sobre todo atacando a alguien innecesariamente.
Tecnología inclusiva. Se trata de una comunidad creada para intercambiar todo tipo de contenido tecnológico, dirigida especialmente a aquellas personas que no tienen tantas fascilidades para manejarse en los entornos digitales. Originalmente surgió como un grupo de WhatsApp cubano, para los invidentes de mi país, pero paulatinamente se fue expandiendo y fueron incorporándose personas de otras latitudes. Luego ocurrió el salto a telegram, al canal de you tuve, la creación de la carpeta corrspondiente en drive, la aparición de grupos en distintas redes sociales, etc.
NO sé cuál es la idea que tuvo el creador del foro al colocar este hilo por aquí, supongo que algo pretende hacer, después de todo, la mayoría de miembros del grupo tienen cuenta en esta plataforma.
Espero que ahora les haya quedado claro qué es tecnología inclusiva. Es cierto que el mensaje inicial fue muy poco especificativo, y no dio demasiados detalles sobre el objetivo del foro y su utilidad, pero creo que en lugar de saltar al cuello de este usuario que ustedes no conocen, no saben lo mucho o poco que suele conectarse, lo habilidoso que pueda hacer en las redes, lo comunicativo o expresivo que suela ser, podían haberse limitado a preguntar de qué se trataba el tema. Sobre todo lo digo por algunos usuarios que tal pareciera que están ahí, agasapados en su casita, esperando que salga cualquier cosa en el foro para dejar salir su mala leche, llegando a ponerse creativo y a suponer cosas de personas que nunca han cruzado ni media palabra con ellos. Todos sabemos quiénes son, es un patrón repetitivo que se repite en cada foro que se crea xd. Se aburren mucho en casita.

Score: +0

11. r-althor,

bien ahí de la comunidad. Y los links?

Score: +0

12. jorgedecuba,

Saludos quiero pedir disculpas por no dar más detalles les explico.
Tecnología inclusiva es una comunidad donde se tratan temas referentes a la tiflotecnología.
nos encontramos en wasap, telegram, YouTube, Facebook y en x como teinclusiva decidimos incluirnos en la sala para tener otro espacio es todo.

Score: +0

13. f_m_k ,

moraleja:
antes de opinar escuchar :D

Score: +0

14. Dherhion,

Moraleja: Aprender a enviar un post con coherencia al foro.

Score: +1

15. alguna-persona,

moraleja: en sala siempre se sacan las frustrasiones en los hilos. lla deberían de estár acostumbrados.

Score: +0

16. MarcoML,

moraleja: ya es con y

Score: +0

17. el_pichon,

Por lo menos @jorgedecuba ha contestado poco después, cosa que no hacen otros. Me sacan de mis casillas esos hilos donde llega alguien, pone 4 palabras en el primer mensaje, todo el mundo pregunta y ya no se vuelve a saber nada del creador. Lo bueno de esos comportamientos es que dicen mucho de esa persona en el mundo real, y si te la encuentras ya sabes lo que puedes esperar: nada.

Score: +0

18. caelus,

te equibocas si puedes esperar algo, cuatro palabras, irónicamente cuatro palabras son dos palabras

Score: +0

18 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte