1. kaladin-bendito-por-la-tormenta,
como dice el título, damas y caballeros. he notado que, por lo general siempre suelen andar por ahí hilillos sueltos de una que otra cosa. pero, no sería interesante hablar de todas estas cosas en un solo hilo? me explico. más que hablar de tecnologías accesibles para ciegos como lectores, lápices que traducen a diversos idiomas, scaners, lentes y ese tipo de cosas, sería bueno que hablásemos sobre la domótica y el cuidado de tu hogar. ya saben, chapas inteligentes con wifi, alarmas de seguridad, ampolletas inteligentes, soquetes con sensor de movimiento, detectores infrarrojos etc etc. por decirles algo, mañana me llega un dispositivo bastante interesante en sí. compré una chapa electrónica, con 4 tipos de sistemas de acceso. para empezar, utiliza baterías, así que no corres el riesgo de que si te quedas sin luz, no la puedas abrir. ya les explico. la chapa en cuestión, se puede conectar a una aplicación donde puedo crear claves virtuales. un lector de huellas digitales, tarjetas magnéticas con tecnología nfc, contraseña para escribirla en su respectivo teclado. y, si pierdes todas estas cosas, cosa que dudo, puedes seguir abriendo tu cerradura con la típica llave mecánica. tiene una alarma, en caso de que fallen los métodos de autenticación. e incluso, suena si alguien está del otro lado intentando abrirla. ya sea con un cuchillo o cualquier cosa que sea invasiva. como lo sabría? fácil. es prácticamente impenetrable. o bueno, nada loe s, pero. es obvio que es una cerradura diseñada para soportar ataques de fuerza bruta. no queda resquicio alguno para que puedan manipularla. bien, pero como no es la idea hacer un post enorme, me gustaría que nos contaran que tipo de dispositivos de seguridad tienen en casa. de echo, estoy a punto de comprarme un sistema de alarma con detectores de movimiento, cierres magnéticos con control remoto, GSM y wifi. no me queda de otra, ya que, a donde me mudaré, por desgracia me tocarán vecinos algo... manitas. a, algo más. obviamente, las aplicaciones son accesibles con los lectores claro está. me ha tocado montar muchas cámaras de seguridad y en su mayoría las aplicaciones son muya ccesible. alguien por ahí con climatización automática? luces regulables? aspiradores robot? si no mal lo recuerdo había un hilo así pero ni por ma´s que busqué no encontré nada.
Score: +0