Hilo de cuál ha sido el peor acto de sobreprotección que han experimentado.

278 messages, 10 pages:  12 3 4; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +13

31. ManuelAdorni,

si, de hecho: esm otivo de denuncia.
Yo conozco a una persona ciega que, cuando iba a estudiar se quedaba su madre a esperar a que esa persona terminara sus clases. Todo el tiempo estaba observándola a cierta distancia.

Score: +0

32. melo,

Es que sí, la familia tiene que entender que no siempre va a estar ahí para nosotros, que nosotros tenemos que hacer nuestra vida, que algún día nos vamos a querer independizar, yo por ejemplo quiero salir de casa en algún momento, tener un trabajo, ir a vivir sola, viajar y muchas cosas más, yo no digo que soy la más autónoma, pero trato de serlo en la mayoría de cosas, porque hay algo que me molesta y eso es pedir ayuda, a mí me molesta incluso hasta cuando estoy enferma, que pocas veces he tenido que estar en cama y esperar que me pasen todo, en el caso de Avery es un poco más complicado porque ella tiene otra discapacidad, entonces obviamente depende de alguien, pero el hecho de depender de alguien no significa que te va a decir cómo tienes que ser, que no puedes hacer equis cosa, que careces de criterio, porque no es así. A mi mamá me acompañó el primer día a la uni, pero básicamente para indicarme dónde estaría mi edificio, ya que la facultad donde está mi carrera, está dividida en dos partes de la ciudad, entonces ese día hubo gran confusión, algunos incluso fueron a parar donde no era y también porque, no vive conmigo pero quise que al menos ese logro lo compartiéramos, porque ella siempre estuvo inculcándome que si no me iba a dedicar a la música siquiera estudiara algo, y de hecho me preguntó la profesora que si mi mamá se quedaría conmigo, y yo solo me reí y le dije que no, y de hecho ella nunca estuvo ahí pegada a mí, ni en la escuela, que ahí si conocí casos de personitas que iban con sus papás y estaban todo el día ellos allí, pero Mami no f