hablemos de nuestros youtuvers faboritos.

144 messages, 5 pages:  1 2 34 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +9

Sondage: cual es tu youtuver favorito?

cual es tu youtuver favorito?

49 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 13.12.2100 09:43

91. melanie,

No creo que sigamos con vida hasta que esta cosa finalice. A lo mejor nuestros nietos, pero de ser personas que pueden ver no creo que entren a la sala y, tampoco creo que esta en 100 años aún siga existiendo

Score: +0

92. luis_caputo,

para @melo: bueno. a no ser que los ádmins tengan hijos y después nietos. y la sala quede al mando de ellos. como un legado, alomejor si puede pasar tal cosa. bueno, pero sería divertido ver que pasa.

Score: +0

93. elsocodrilo ,

no, no me perturba porque ya sé que me voy a morir

Score: +0

94. El-enamorato-M5,

yo hubiera elegido múltiple, porque hay muchos que me gustan y no me decido xd

Score: +0

95. Tu_gatito_ron_ron,

como es posible que en la encuesta no esté MR Beast? XD

Score: +0

96. melanie,

Sí, que ponga en la encuesta múltiple

Score: +0

97. WingetUpdate,

Yo seguía a el demente, pero cuando dejó de subir contenido a youtube y se quedó con twich e Instagram, le perdí un poco la pista. Era mi amor platónico, y por suerte tuve la oportunidad de conocerlo personalmente cuando vino con Ori. Lo empecé a seguir por los análisis que hacía de capítulos de la rosa de Guadalupe, me gustaba que muchas veces sin darse cuenta describía cosas visuales de las que yo me perdía si vehía la serie sola. lo hacía de manera natural, no creo que estuviera pensando voy a contar esto para que los ciegos se enteren, pero al final me terminaba enterando gracias a él. Eso es algo que no he visto en otros youtubers y he dejado de seguirlos por ese motivo, porque por muy buenos que puedan ser sus videos, sentía que me perdía demasiado del contexto visual. Por ejemplo, el contenido de dross no me desagrada, pero no describe demasiado y encima pone videos o audios en otros idiomas, así que Casi siempre me termino enterando de la mitad jajaja.

Score: +0

Dernière édition par WingetUpdate, 18.11.2023 06:13

98. david-desktop,

como es posible que en la encuesta no ayan puesto al temách?

Score: +0

99. El-enamorato-M5,

el demente: maaal, yo lo seguía justamente por lo mismo

Score: +1

100. el-lirio-de-Oro,

droz, relatos de la noche, inframundo de terror.
pd. recomiendan canales de series lokendo, que suban contenido reciente o actual para aondar en esto? xd

Score: +0

101. Arash,

Sujiero, al igual que un par acá que la encuesta sea múltiple, no añadir una opción que se llame múltiple que parece nos trolearon a todos, comfigurarla para poder marcar barias opciones, que me obligó a solo elegir uno, y hay barios mas de ahí que me gustsan. osea

Score: +0

102. luis_caputo,

o, sierto. sho pensé que era poner una obción múltiple jajajajajaja. perdón, ahora lo cambio.

Score: +0

103. Arash,

Listo, ahora si soy feliz con el mundo :D Gracias, marqué algunos mas. igual sujiero añadas militarmente, la armería, star wars theory español, expediente gonk, la sombra del imperio, la guardia del templo y sith'ari. nada, gusto :D

Score: +0

104. luis_caputo,

@little-cat: gracias, los tendré en cuenta. ahora los añado.

Score: +0

105. Arash,

Star wars theory español está bug, creo está en 2 líneas. si, re exijente yo :D

Score: +0

106. rodrigo,

estoy ofendido! nadie mencionó a mi mexicana favorita! liza baez. también franco escamilla, los tres tristes tigres.
en tecnología: Windows desatendidos, la geekipedia de Ernesto, tutos pc. si me acuerdo vuelvo a postear

Score: +0

107. luis_caputo,

acá buscando sobre las 10 ametralladoras más pesadas, fui a parar a la armería. Las 10 Ametralladoras Pesadas más Poderosas del Mundo. duración: 14:49 publicado por: La Armería. lol jajajajajajaja. sin saberlo, voy a parar a uno de los canales de mi hilo. la verdad, es que me encanta todo lo relacionado con las armas. es más. si yo tuviese el sentido que me falta, me ubiese gustado mucho ser militar o soldado.

Score: +0

108. nightmare-crow,

¿Qué no era Lisa? ¿O era Liza? Bueno, ya no me acuerdo, pero tiene buen contenido. Compartimos apellido, así que ese es otro punto a su favor para mi :D

Score: +0

109. melanie,

seee. gracias por poner la encuesta múltiple

Score: +0

110. the_princes_of_water ,

ea, mi Android accesible, un buen canal sin dudas juej! también está el canal 4ever cianya

Score: +0

111. marcoML,

alv voté como por 7 youtubers jajajs. por cierto, auron o sea el que está ahí no hace contenido exclusivo para YouTube, asique no creo que se cuente como tal

Score: +0

112. Soldadito,

Haber gente, que esto me hace mucha gracia. Lore no es una youtuber, es un concepto. Decimos que hay mucho lore o tiene mucho lore cuando algo tiene una historia de trasfondo, a menudo oculta o críptica. El lore play es una variante del let's play que implica el explicar la historia de un juego mientras se juega al mismo, de modo que se puede comprobar de primera mano lo que el youtuber dice con lo que sucede en el juego. A menudo esto se hace con sagas como dark souls o silent hill porque tienen detalles que pasan desapercivido y que son fundamentales para comprender la historia. De hecho, dark souls o bloodborne son un poco como evangelion, que lo terminas y la primera vez no te enteras de nada.

Score: +0

113. the_princes_of_water ,

el canal de tu Cosmópolis es genialíisimo xd

Score: +0

114. el-lirio-de-Oro,

lástima que el mismo que sale en tu cosmópolis, ya no actualiza el canal de archivos miedo

Score: +0

115. The-lonely-Hamster,

no sé, hace rato no paso por ninguno de los 2 canales.

Score: +0

116. Good_bunny,

naa! auron en sus tiempos si hiso buenos videos! en el de auron play!

Score: +0

117. melanie,

Pasa que el Man tuvo problemas con los canales por ahí en 2020, tipo las cuentas de Facebook le eliminaban, incluso tuvo un problema con tu Cosmópolis y se creó otro canal alterno para subir Videos que no recuerdo el nombre y creo que por esa razón ya no actualiza el otro canal de Archivos miedo por esos problemitas, yo antes lo seguía mucho por eso siempre estuve al tanto de todo eso

Score: +0

118. Rayo,

yo lo dejé d de seguir por amarillista.

Score: +0

119. marcoML,

yo tmb jajaj

Score: +0

120. melanie,

ah si, exagera mucho en los títulos que pone para llamar la atensión

Score: +0

144 messages, 5 pages:  1 2 34 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte