Recomienda tus podcast favoritos

25 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +4

1. hanuman,

Desde hace ya un tiempo, se han puesto muy de moda los podcast. Los hay de diferentes temas y productores.
El primero que escuché, fue uno que no se exactamente como definir pero se llama Enigmas Sin Resolver.
Otro que recomiendo mucho (porque no conocía la historia) es Toxicomanía El experimento Mexicano
Y ya para finalizar 2: Doctor Muerte (que tiene 2 temporadas) y Diana Uribe.FM
Creo que no se ha tocado el tema en el foro... Así que dejo la invitación para quien quiera compartirnos que podcasts escucha y quiere recomendar. Buena vibra.

Score: +0

Dernière édition par hanuman, 12.11.2023 04:02

2. AMOR_MIOO,

me encanta el de Diana Uribe. Esa señora sabe mucho de historia, y la manera en que narra, es genial.

Score: +0

3. CD-Guadalajara,

e de confesar que hace un año escuchaba el de niñas bien. no daré sinopsis.

Score: +0

4. Chopin,

Onda, supongo que yo solo escucho de música, de gente explicando sinfonías o cosas cósmicas clásicas

Score: +0

5. tyrion-lannister,

yo escucho the wild Project, los diferentes podcasts que ha tenido y tiene el señor GAFE 423, el podcast creativo, (así se llama) bizarro y ya si nos metemos con otros programas que dícense ser podcast aun que no me consta, escucho relatos del lado oscuro y puede que se me pase alguno.

Score: +0

6. Coraline,

the wild Project, creativo y vizaro también los escucho. Además, de se regalan dudas, descifrando laberintos y pepe y Chema podcast.

Score: +0

7. Tropical,

@Chopin, no, pero el hilo está para compartirlos y sería bueno que me/nos recomiendes algunos. También, X3 por Diana Uribe. Recomiendo Universo en Expansión con temáticas relacionadas a la astronomía y fenómenos terrestres; en Spotify está desde el episodio 421 y sabrá Dios en donde se encuentran los anteriores, transmiten en una radio local de mi ciudad, pero seguramente los episodios faltantes están por ahí. P.D: Quien los encuentre avisa jaja.

Score: +0

8. Nana,

Muy buen hilo. Yo, recomiendo los podcast de pódium podcast, como guerra 3, el apagón, o negra y criminal. También me gustan los podcast de entiende tu mente, clásica FM, y otros por ahí.

Score: +0

9. Tigressa,

humnmnm… bueeno, ya se imajinarán cuál es el potcast que escucho yo. El único pótcast que escucho en Spotify, es el de el chombo. Haa, y los de mundo creepy. Estoy buscando uno donde inviten a actores de doblaje, o algo así. Saludos

Score: +0

10. camello-con-cuello,

panda show y la cotorrisa xd

Score: +0

11. r.h.narayan,

yo para podcast recomiendo sin ley con c4 Ximénez y territorio rojo, para quienes no sean de méxico o también para la gente mexicana que quieran saber, porqué no?

Score: +1

12. camello-con-cuello,

cosas que te dan o te daban miedo de la tv antes

Score: +0

13. Blardfa,

soy re fan de Mundo creepy

Score: +0

14. panquecito-sensual,

holi, a mí me gusta leyendas legendarias, el podcast de Pride que creo que se llama terror para llevar, hace un tiempo había uno que se llamaba ponte chida mx que trataba temas que creo que no eran para mi edad de ese entonces pero ajá jajaja (ese ya no he visto que lo actualicen), de ahí me gusta el de Las Damitas Histeria :-D y el que me ha encantado últimamente es el de Penitencia, ya saben jajajaj vi un fragmento en TikTok y bueno, me llamó la atención eso de las entrevistas a los criminales y ajá. igual el de relatos de la noche, La Cotorrisa… y suerte que ya no me acuerdo de más.

Score: +0

15. jarkus,

bueno, pues ya que se ha revivido este hijlo, os quiero recomendar el podcast que estoy escuchando ahora.
Se llama RadioSkylab y trata de temas del espacio, como dicen ellos, es para espaciotrastornados.
Lo hacen cuatro astrónomos canarios y tienen algo más de cien capítulos.
Lo bueno de ese podcast es que, aunque los primeros episodios son del año 2016 o por ahí, es muy interesante escucharlos ahora también porque se aprende mucho en cada episodio.
Al descubrirlo ahora, he escuchado los últimos y luego he empezado cronológicamente desde el principio.

Score: +0

16. josemanuell,

el de pódium. (bienvenido a la vida peligrosa)

Score: +0

17. Donquixote-Doflamingo,

TWP y la cotorrisa.

Score: +0

18. Sammael,

Creativo, la cotorrisa, la mesa reñoña y amos del universo si es que se pueden considerar como podcast, a veces the wild Project, se me subió el muerto y el antipodcast.

Score: +0

19. jorgete,

La escóbula de la brújula, la rosa de los vientos, ser historia, nadie sabe nada y el colegio invisible

Score: +0

20. el-lirio-de-Oro,

recomendable, ciudad de abajo. la estoy buscando.

Score: +0

21. Andytalecorner,

¡Buen día! ☀️

5 PODCAST PARA USO PERIODÍSTICO

Compartimos la edición semanal 170 de los podcasts cooperativos!
Todo un país contado desde el trabajo asociado y autogestionado!

Libre descarga, libre reproducción, libre difusión, todo trabajo colectivo!

👉 Ficha técnica del guión y autoejecutable en El Portal de las Cooperativas
⏰ Duración: 1'48'' / 1'50'' / 2'00'' / 1'48'' / 1’48’’ - Tamaño: 1,1 Mb (cada uno)
🎤 Voces: Rosana Tortosa / Emilse Romero
🗒️ Producción general: Cooperativa de Trabajo Ecomedios Ltda.

Publicación El Portal de las Cooperativas 👉
https://cooperativas.com.ar/informe-semanal-15-04-2024/

Score: +0

22. el_brillante,

el criminalista nocturno. ese es tremendo y anda en spotifi y youtube

Score: +0

23. PolloEnLlamas,

teritorio revival. todo lo que es nostalgia y consumo shampoo

Score: +0

24. el_brillante,

magnus mefisto. ese es tremendo y anda en spotifi y youtube

Score: +0

25. tyrion-lannister,

buenas buenas. Si, la escóbula de la brújula yo también la escucho, aun que es mas reciente de que descubrí ese podcastsasasasáso. Otro podcast que acabo de descubrir, (o podcastserie como me gusta llamarle) es gemelos digitales, también de pódium podcasts. También conozco algunos episodios, pocos pero alguno conozco, de pepe... y también de Chema xd.

Score: +0

25 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte