Nabegadores, cual prefieres, y por que. (en cours)

135 messages, 5 pages:  12 3 4 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +3

31. jace,

uh gracias sí funcionó

Score: +0

32. DjDisplay,

Bueno es que yo soy windows 11 gracias azoore.
Para el quien preguntó sobre el motor de búsqueda, Edge por defecto usa vin, pero se puede cambiar.
Alt f para abrir el menú de edge, nos vamos a configuración y en la pestaña Privacidad, búsqueda y servicios
Buscamos con el 2 que nos diga , servicios y con la b nos vamos hasta acá:
Barra de direcciones y búsqueda
Administrar las sugerencias de búsqueda y el motor de búsqueda usados en la barra de direcciones.
Nos metemos aí y buscamos esto.
Motor de búsqueda usado en la barra de direcciones. Bing (recomendado, predeterminado)
Y le damos enter.
Buscamos el motor que queremos, están Yahoo, Google y DuckDuckGo.
Damos enter el que más nos guste y listo.

Score: +0

33. killer-instinct,

yo prefiero brave, ya que usa menos recursos que Chrome.
Lo de Edge es cierto, abres una pestaña, y te abre otra ventana cuando no debe ser así.

Score: +0

34. DjDisplay,

De hecho como ya dijimos eso se configura y ya se indicó en donde xd

Score: +0

35. Markk,

Pobre Edge, tanta mala fama injustificada que tiene...

Score: +0

36. Efrain,

la mala fama de Edge será el doble de peor que la de Windows 8.1...

Score: +0

37. horus,

yo usaba chrome pero por unos problemas de desplazamiento entre pestañas decidí cambiar a edje. sin duda la mejor decisión que he tomado en meses jajs

Score: +0

38. el_brillante,

y bueno supernobato, no anda el edje. te mandaría remote para que lo veas

Score: +0

39. Chillardent,

usaba Chrome pero era muy lento. Ahora Edge.

Score: +0

40. Markk,

Dale pasá remote y entre todos te lo arreglamo

Score: +0

41. r-althor,

ie en un principio, despues firefox y chrome. Mi problema en chrome y algunas páginas, que creo que lo comenté en otros hilos y más gente también es que por ahí leés algo con nvda y se salta partes del texto. Justo ahora no me está pasando pero bue, es tocar madera.

Score: +0

42. el_brillante,

no te hablé a vos. dije una persona en concreto. e aquí como una persona llama la atención para que le tomen atención

Score: +0

43. Markk,

He aquí como una loca cae exactamente en lo que busca no caer. Disculpame, lady, el foro es público

Score: +0

44. Chillardent,

ok______________________________

Score: +0

45. r-althor,

dejalo markk si se muere en la orilla en todo lo que hace.

Score: +0

46. el_brillante,

gracias display por darlo una revisada, ahora si, anda

Score: +0

47. Markk,

Qué orilla, la de Perú?
Pd. Ratifico mi apoyo incondicional al denostado se pone de pie Internet Explorer

Score: +0

48. DjDisplay,

Bueno arreglé el problema. Solo era de reestableserlo y reiniciar la pc y listo. Arreglado el asunto

Score: +0

49. r-althor,

nunca entendí el meme de la lentitud de ie. Quiero decir, si te anaba lento para mi tenias 2 opciones, o no lo sabias usar o tenias una pc de mierda. Corta. Fue mi navegador durante años y jamás un problema. Vengan de a uno, extraño que tire el sonido del propio xp al descargar tipo notificación en 10.

Score: +0

50. el_brillante,

y como anda el opera max? es usable o accesible?

Score: +0

51. Regaliz,

yo ocupo el Chrome porque me deja abrir diferentes cuentas y porque lo conozco desde siempre, el Edge también lo ocupo, pero no me gusta que cuando intento ir hacia atrás, se pone todo el menú y le tengo que dar mucho tap hasta que me vuelva a aparecer la página.
en el Chrome solo le pongo alt, se abre el menú, le doy atrás y ya vuelve a la página anterior.

Score: +0

52. el_caballero_peligroso,

@ Azoore, gracias mil al igual que el dj. ya lo tengo como quería, gracias otra vez.

Score: +1

53. DjDisplay,

Mira Regaliz, hay un truco para esto.
Si se pone ese menú, vas hacer esto.
Control k para ir a la barra de direcciones.
3 veces escape y listo.
La primera para quitar el cuadro de búsqueda y dejarlo enblanco, la segunda vez para que arroje el link de lo que estás viendo, útil para copiarlo y la última es para salir y te deja donde quedó enfocado el sitio.
Te digo porque aveces me pasa que preciono alt sin querer y se me activa esto.

Score: +0

54. gandolfi,

yo cómo navegador predeterminado, ocupo internet explorer, luego uso Chrome como secundario y para tonteras

Score: +0

Dernière édition par gandolfi, 09.02.2024 01:45

55. Markk,

en serio

Score: +0

56. Blas,

yo siempre usé el Chrome. ahora uso el brave para ver fútbol gracias a un conocido de la plataforma

Score: +0

57. Mr.Ipertarboo,

en mis inicios, cuando tuve mi primera computadora, usaba Firefox. luego con esa misma computadora usé y hasta ahora uso chrome, aunque, no se, me está dando guerra, así que empesaré a usar con más frecuencia el edje y probar el Firefox haver como anda ahora, y en base a lo que me resulte, me quedaré con el navegador que mejor me resulte.

Score: +0

58. el_caballero_peligroso,

oye, Dios_halcón, como está eso de ver fútbol por brave?

Score: +0

59. el_brillante,

hola a todos. alguno supiera porqué cuando inicio sesión en edje se cierra la sesión cuando cierro el programa? nuevamente tengo que iniciar. o será que porque tengo iniciado la sesión en Chrome? haber si alguno podría echarme una mano. antes no me cerraba sesión, todo se quedaba tal cual

Score: +0

60. Arenita ,

Yo en la compu uso Brave, no se tilda como Chrome. Y en el celu Firefox, me deja leer historial de sala y me resulta más práctico.

Score: +0

135 messages, 5 pages:  12 3 4 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte