Encuestas deportivas! ¿Qué equipos pasarán a la gran final en la UEFA Champions league? (en cours)

22 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

Sondage: ¿Qué equipos pasarán a la gran final de la UEFA Champions League?

¿Qué equipos pasarán a la gran final de la UEFA Champions League?

0 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 30.04.2024 20:15

1. Ronald-Weasley,

Estamos de vuelta! Mi intención era hacerlo en el foro original, pero por alguna razón que no me explico, al parecer la página fue eliminada. Esta dinámica demostró ser exitosa el año anterior, y como el deporte no se detiene, aquí estamos denuevo.
Nueva edición de la UEFA Champions League, la última con el formato actual. Ya saben, a partir de la temporada siguiente habrá un cambio significativo en la estructura de esta competición. Pero bueno, ese no es un tema que nos atañe hoy. La semana siguiente, comienzan las eliminatorias de esta competencia, la mejor competición de clubes en el mundo. Ya tenemos los 8 duelos que protagonisarán esta fase de octavos de final, y por eso, nos disponemos a realizar la siguiente en cuesta, para conocer su opinión sobre cuáles son los equipos que van a clasificarse, y continuarán con el sueño de alzar la orejona.
Pero antes, tenemos que conocer cuáles serán esos duelos que podremos disfrutar en pocos días:
1: Copenhague - Manchester City (13 de febrero ida, 6 de marzo vuelta)
2: RB Leipzig - REAL MADRID ( 13 de febrero ida, 6 de marzo vuelta)
3: París Saint-Germain - REAL SOCIEDAD (14 de febrero ida, 5 de marzo vuelta)
4: Lazio - Bayern de Múnich (14 de febrero ida, 5 de marzo vuelta)
5: Inter de Milán - ATLÉTICO DE MADRID (20 de febrero ida, 13 de marzo vuelta)
6: PSV - Borussia Dortmund ( 20 febrero ida, 13 marzo vuelta)
7: Oporto - Arsenal ( 21 de febrero ida, 12 de marzo vuelta)
8: Nápoles - BARCELONA (21 de febrero ida, 12 de de marzo vuelta)
Revisen bien los enfrentamientos, que luego botamos por equipos que no pueden pasar ambos a la siguiente etapa, porque se enfrentan entre ellos.
Bien, no los demoro más, dejamos abierta la encuesta, y escuchamos sus opiniones al respecto.

Score: +0

2. jugandoaciegas,

aguante el REal Madrid

Score: +0

3. Borja,

Ya voté. Podrá ser un poco termo? puede ser, pero es mi opinión.

Score: +0

Dernière édition par Borja, 07.02.2024 17:01

4. Mil-tormentas,

yo igual: el inter me deja mucho que desear

Score: +0

5. captain-nemo,

¡Vamos Atleti!

Score: +0

6. Ronald-Weasley,

Arriba chicos, sigamos participando en la encuesta. Pero,mientras lo hacemos, les comparto por aquí la siguiente información, que va relacionada con la competencia que encuestamos, en particular con la estructura que tomará a partir de la temporada siguiente.
La UEFA reafirmó los cambios en sus competencias internacionales de clubes.
La UEFA explicó este jueves que el cambio fundamental en las reformas anunciadas por el Comité Ejecutivo de la UEFA es la salida del sistema de fase de grupos del formato actual.
Es decir, la actual fase de grupos de la Liga de Campeones que cuenta con 32 participantes divididos en ocho grupos de cuatro, dejará de existir.
A partir de la temporada 2024/25, 36 clubes participarán en la fase de la Liga de Campeones (antigua fase de grupos), lo que dará a cuatro equipos más la oportunidad de competir contra los mejores clubes de Europa.
Esos 36 clubes participarán en una única competición de liga en la que los 36 clubes competidores se clasifican juntos.Según el nuevo formato, los equipos jugarán ocho partidos en la nueva fase liguera (antigua fase de grupos).
Ya no jugarán dos veces contra tres oponentes, en casa y fuera, sino que enfrentarán partidos contra ocho equipos diferentes, jugando la mitad de esos partidos en casa y la otra mitad fuera.
Para determinar los ocho oponentes diferentes, los equipos se clasificarán inicialmente en cuatro bombos de clasificación.
Luego, cada equipo será sorteado para jugar contra dos oponentes de cada uno de estos bombos, jugando un partido contra un equipo de cada bombo en casa y otro fuera.
Los ocho mejores equipos de la liga se clasificarán automáticamente para los octavos de final, mientras que los equipos que terminen del 9º al 24º lugar competirán en un play-off de dos partidos para asegurar su camino a los octavos de final de la competición.
Los equipos que terminen en el puesto 25 o menos serán eliminados, sin acceso a la UEFA Europa League.En la fase eliminatoria, los equipos que terminaron entre el 9º y el 16º serán clasificados en el sorteo del play-off de la fase eliminatoria, lo que significa que se enfrentarán a un equipo clasificado del 17º al 24º (en principio, el partido de vuelta en casa). Los ocho clubes que prevalezcan en los play-offs de la fase eliminatoria avanzarán a los octavos de final, donde cada uno se enfrentará a uno de los ocho primeros clasificados, que serán cabezas de serie en los octavos de final.
A partir de los octavos de final, la competición seguirá su formato actual de rondas eliminatorias que desembocarán en la final celebrada en una sede neutral seleccionada por la UEFA.
Hasta aquí la información. Menudo desmadre están planeando hacer, aunque supongo que hasta que lo veamos en práctica no nos haremos una idea exacta de lo acertado o no que pueda estar este cambio que planean introducir.
La noticia se dio a conocer en el congreso realizado por la UEFA hace pocas horas, y no fue la única bomba que se publicó tras el intercambio de las máximas autoridades en el fútbol europeo.
El presidente de la UEFA ha dejado uno de los titulares de la semana en el congreso que se ha celebrado hoy en París.
Además de atacar de nuevo a los instigadores de la Superliga y anunciar los cambios que se vienen en las competiciones europeas de la UEFA, la gran noticia ha estado en su anuncio de abandonar su cargo a partir de 2027.
"He decidido no seguir después del año 2027", confirmando que no se presentará a las próximas elecciones, a pesar de que sí tenía la posibilidad de hacerlo.
En plena crisis y batalla con la Superliga, Ceferin decide bajarse del carro. ¿Opiniones?
Hasta ahí la noticia. Me ha tomado por sorpresa esta desición, pero bueno, supongo que todos los siclos acaban.
En la información, se menciona el tema de la superliga, otra cuestión que tiene tela por dónde cortar. Me llama la atención que en la sala no se ha hablado ni comentado nada al respecto. Supongo que esto se debe a la mayoría de público latino por estos lares, y a que no todos siguen de manera tan apacionada y contínua los acontecimientos del fútbol en el viejo continente.
Pero hay tanto que decir al respecto, que qisás me plantee realizar una encuesta referente a ese devate más adelante.
Por el momento, continuemos con lo que nos atañe, equipos que clasificarán, según nuestros vaticinios, a la fase de cuartos de final de la UEFA Champions League.

Score: +0

7. Mil-tormentas,

que quilomvo tremendo: tendré que leer ese post barias veces para entender el formato

Score: +0

8. El_Capitan_Plin,

Para mi las eliminatorias más parejas serán la del Barcelona Napoli, y la del Atlético de Madrid Inter de Milan.

Score: +0

9. Ronald-Weasley,

Ya saben cuáles son los equipos que doy como favoritos, pero si quieren escuchar más o menos una explicación de por que, aquí les dejo lo siguiente.
https://drive.google.com/uc?id=1SpcPrEa14D6L83lbcJwyOeJYU03vEEF1&export=download

Score: +0

10. El-Dragon,

no me gusta la superliga. todo el fulbo mundial funciona bajo un sistema meritocrático donde si hacés una buena campaña, clasificás a las copas internacionales.
la superliga sería un conjunto cósmico de clubes que tienen garantizado disputarla por influencia, recursos o contactos. sin mencionar a los que van a estar siempre por ser los fundadores

Score: +0

Dernière édition par El-Dragon, 13.02.2024 23:21

11. matias1912,

hilo equivocado.

Score: +0

Dernière édition par matias1912, 13.02.2024 23:27

12. Ronald-Weasley,

Ya se lo comenté al dragón por interno y ahora lo digo aquí, esa opinión del dragón no está actualizada, él se quedó en cuanto a la información referente a la superliga en 2021, y estamos en el 24, han pasado 3 años en los que han cambiado muchas cosas, pero bueno, ese no es el tema de la encuesta que nos ocupa.

Score: +0

13. travieso5,

posteo a petición de róro

Score: +0

14. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
EStá de regreso el foro de las encuestas, esta vez con los cruces de cuartos de final de la UEFA Champions League. Cuatro duelos apasionantes, cuatro duelos sensacionales de la mayor competición de clubes. Los 8 mejores equipos del continente se enfrentarán en una lucha encarnizada por continuar avanzando en la carrera por conseguir el título de la liga de campeones.
Con esta encuesta, buscamos conocer cuáles son tus análisis, qué crees que puede estar ocurriendo, cuáles son esos equipos que das como favoritos para esta competición. Déjanos tu boto, y anímate a dejarnos un comentario explicando tus elecciones. Más adelante pasaré a dejar mis consideraciones, aunque ya se pueden visionar en mi votación.

Score: +0

15. Borja,

El arsenal porque el baier no me combence para nada.
El atlético porque el borusia para mi tiene un juego inferior.
El barsa porque me cae bien, y el PSG es muy mbappe dependiente, que puede salir bien pero si ese día mbappe se levanta con fiebre no son nada.
El City porque me cae bien y juega un fútbol hermoso.

Score: +0

16. f_m_k,

el arsenal porque el Bayer no me gusta su temporada.
el atleti porque viene jugando bien sus partidos.
el Barcelona porque los banco más que al psg y les tengo fe, y el manchester city por la calidad de juego que tienen.

Score: +0

17. captain-nemo,

¡Vamos Atleti!

Score: +0

18. Ronald-Weasley,

Aquí va mi análisis:
Título: La piel en el terreno.
Sumario: La UEFA Champions League arriba a su fase de cuartos de final, y los 8 equipos que se mantienen en competencia se disponen a luchar por la clasificación a la siguiente etapa.
“Hay que dejar la piel en el terreno”. Mítica frase esta que a todos los cubanos nos trae tan gratos recuerdos. Fue El pelotero capitalino Carlos Tabares quien la pronunció, en ocasión de la primera edición del clásico mundial de béisbol, torneo en el que el equipo cubano protagonizó una espectacular actuación.
Con ese mismo espíritu, los 8 equipos que permanecen vigentes en la champions league, saldrán a partir del martes nueve de abril, para enfrentarse en eliminatorias trepidantes a doble partido, que sirvan para definir los equipos que clasificarán a las semifinales de la competencia.
La comunión entre aficionados y jugadores tiene que ser plena. Es el momento en que unos con sus vítores y cánticos, y otros con su dedicación, sacrificio y talento, han de combinar esfuerzos para conseguir el objetivo final, derrotar al rival y seguir soñando con alzar el título de la copa de Europa.
Los duelos que animarán esta fase son los siguientes: Arsenal vs. Bayern Múnich, Real Madrid vs. Manchester City, Atlético de Madrid vs. Borussia Dortmund y PSG vs. Barcelona. Cuatro enfrentamientos sensacionales, que garantizarán un bello espectáculo para todo el público amante del deporte más universal.
Estamos hablando de los mejores equipos del mundo, los clubes con mayor acumulación de talento y calidad individual entre jugadores y entrenadores. Exigencia máxima en una etapa bien avanzada de la competición, que requerirá una gran concentración de los futbolistas, y una entrega total al escudo y la camiseta que representan. Como Carlos Tabares y el equipo cubano del clásico del 2006, tendrán que dejar la piel en el terreno.
En juventud Rebelde, le proponemos realizar un acercamiento a los duelos de la etapa de cuartos de final de la champions, para que puedas tener una idea más cercana a la realidad con la que llegan los clubes involucrados en estos partidos. Además, analizaremos cuáles son los equipos que salen con la etiqueta de favoritos antes del pitazo inicial. "A ritmo de goles", es un espacio que va dirigido a todos esos cubanos que se apasionan con el más universal, que se alegran con los triunfos de sus equipos, y sufren los descalabros también.
https://drive.google.com/uc?id=1fdBjyI7NvxZqHZd5qoBhz7cRVJRcPQJz&export=download

Score: +0

19. Borja,

Aguante el city.

Score: +0

20. el-canario,

yo les digo quien va a pasar a la semifinal de la champions. el aleti, el aleti, el aleti, y como no y para terminar el equipo que pondrá la guinda perfecta al pastel para que la competencia sea la más salvaje de todos los tiempos. el aleti. el menos fanático.

Score: +0

Dernière édition par el-canario, 08.04.2024 20:16

21. f_m_k,

no entendí bien. quien dijiste que iba a pasar a semis?

Score: +0

22. G.andree20_05,

f_m_k: no entendí bien. quien dijiste que iba a pasar a semis?: hace aproximadamente 2 horas. No sé, creo que dijo el real Madrid o el Barcelona Jajaja

Score: +0

22 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte