world of inmortals

421 messages, 15 pages:  1; 12 1314 15 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +6

391. Alexander-Mortem,

si mal no recuerdo esa está oculta entre unos árboles por el norte

Score: +0

392. triverga,

eu loqui, te sugiero esto. primero entra a la jungla y a penas entrar te pegarás a la pared sur, de aí tiras pal este asta la cordenada 11i1. de aí subes a 11,6 y de aí es izquierda, es la entrada de la alianza y al we que buscas se encuentra pegado a la pared suroeste de la casita esa y para @dante, a que game te refieres en el msg? Danthe: esque no ay de otra estimado, por lo menos yo no e visto otra forma. por eso yo recomiendo mejor jugar...: hace 15 minutos

Score: +0

393. Woss,

compa, al que yo te dije, al ce tian ji paso link de audiogames para más detalles ah
https://forum.audiogames.net/topic/54134/recommended-new-game-zetianji-can-use-nvda-to-obtain-content/

Score: +0

394. Alexander-Mortem,

justo iva a pasarlo pa, bueno si es ese, ta re piola

Score: +0

395. Callum_Hunt,

Fua, lo quise probar, pero se queda en algo de biblioteca de voz y no deja hacer nada más q dar escape. Puta vida.

Score: +0

396. Woss,

dale hasta nvda y luego alt f4

Score: +0

397. Callum_Hunt,

Pero es que no hace nada jaja, solo abre esa ventana y ya no bervaliza nada de ninguna forma sin importar qué tecla presione.

Score: +0

398. Woss,

me costó si pero termina diciendo nvda

Score: +0

399. Callum_Hunt,

Nop, no hay forma. No creo que tenga tantas opciones... y si es un audiojuego debería verbalizar algo, quiero creer... directamente se queda ahí en su ventana rara.

Score: +0

400. Woss,

que extraño activa translate y mira a ver si dice algo de NVDA es que me extraña en serio

Score: +0

401. Callum_Hunt,

Pués no, ni con translate.. al menos que se mueva con alguna otra tecla por las opciones pero hasta ahora no ha bervalizado nada de nada

Score: +0

402. yo-no-se-si,

amí me costó un toque pero pude tiene varias opciones. no muchas pero eso. igual ahora estoy trabado en una tarea porque nosé que hacer jajaja

Score: +0

403. Woss,

en cual? yo estoy farmeando cosas de energía para que el fantasma no me chingue

Score: +0

404. yo-no-se-si,

ese lo maté con el modo tiempo real, pero eso si. tuve que subir maas de lo pedido por la tarea jajaja. la tarea que quedé es esta, la pego en chino. 主线任务:寻找命星 任务提示:当今修行,主借星光之力而淬炼己身,在此之前,首先要找到属于自己的命星。去国教学院藏书馆阅读藏书,然后凝神,定星,需要境界达到凝神境圆满观星感悟10层。

Score: +0

405. strinxs,

cuando derrotas a los ladrones que te intentan quitar el paquete también tedán libros taoístas

Score: +0

406. r.h.narayan,

hola. alguien puede pasar el locale emulator? en el link que está en los posts no permite descargarlo, me dice que el servidor no puede encontrar lo solicitado. por favor

Score: +0

Dernière édition par r.h.narayan, 15.08.2024 01:26

407. Isarto,

aquí, https://github.com/xupefei/Locale-Emulator/releases

Score: +0

408. r.h.narayan,

perdón por molestar, pero no entiendo cómo iniciar? leo tooda la introducción y todo, pero hacia dónde debo ir. sé que es de exploración, pero al menos alguien diga primeros pasos? de antemano gracias

Score: +0

409. Sam_Cortland,

en f9 te dicentodo lo que tienes que hacer.

Score: +0

410. Woss,

f nueve estrategias. y listo bro. cualquier cosa me dices por privado ah, ah

Score: +0

411. dj-andriu,

hola buena noche en el juego ya lo subí al tercer nivel del cielo pero ya no me sube más de ahí, que devo hacer?

Score: +0

412. Woss,

hola, vas al este creo que qué.. haí te toca ir a la playa este y haí sigue la trama. ah y mira los artículos que te dejó lu yue y wan cifen

Score: +0

413. r.h.narayan,

hola, de nuevo yo: estoy en la parte de la misión donde me indica que tengo que hacer una casa de bambú o algo así. a qué parte del mapa debo ir? porque entro a la playa este y me dice que no puedo entrar ahí. ya tengo a la tortuga y ya pasé la parte del tigre y ya me pegó el mono viejo ese del bosque

Score: +0

414. dj-andriu,

hola vengo con una pregunta en donde consigo los artículos que pide la chica en la casa de bambú.

Score: +0

415. Woss,

ah, tienes que ir al oeste más o menos. y recomiendo la casa la hagas en 5 5
porque te va a servir para curarte. pero primero aprende a pescar y a cazar

Score: +0

416. r.h.narayan,

para quién era la respuesta?

Score: +0

417. Isarto,

esa era para ti mi estimado, mira sal de el bosque de cocos , ve todo izquierda sur i te va a decir entrada a el bosque de vanbú aí te pones endonde se escucha algo de llerva corta así como en stw, das flecha abajo i recolektas vanbú

Score: +0

418. r.h.narayan,

muchas gracias. ahora, alguien sabe porqué se me crashea tanto y dónde puedo quitarme la fatiga? va como si fuese a paso de tortuga el personaje y ni la tortuguita va así xD

Score: +0

419. Isarto,

f1 bro, luego dale donde dice meditar con eso se quita tb construllendo la casita descansa en ella, i lito, i porqué se te ciera tanto, ni idea la verdad. ya que amí no me pasa

Score: +0

Dernière édition par Isarto, 16.08.2024 04:01

420. Woss,

buenas resucito esto porque pude joder a los de la santa alianza pero ahora estoy en esta parte. y no sé exactamente donde ir. tengo pocas fueras y no puedo lidiar con los hombres árboles.
Recordatorio de la misión: estás siendo perseguido por el poderoso pueblo árbol de Sanming comandado por Zhao Lin'er. No puedes derrotar al enemigo y solo puedes confiar en fuerzas externas. De repente, la aterradora existencia de la Cordillera del Tiranosaurio aparece en tu mente, y el plan real de conducir al tigre a devorar al lobo es extremadamente arriesgado, pero en el momento de la vida o la muerte, no hay tantas cosas de qué preocuparse.

Score: +0

421 messages, 15 pages:  1; 12 1314 15 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte