world of inmortals

238 messages, 8 pages:  1; 6 78 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

211. yo-no-se-si,

para quien no sepa, si pueden matar al espíritu del lago del bosque de bambú cuando pescan mátenlon xd, da sopa de mariscos. de uno a 2 sopas.

Score: +0

212. golavath,

y, alguien pudo con el rey hombre árbol? que comente la estrategia xd.

Score: +0

213. Jace_Herondale,

alguien sabe como derrotar a los dos asistentes en 6 turnos que están en la puerta de la casa de la diosa sao line?

Score: +0

214. luffy,

ponete todo en oro, no sé si se puede subir las skills en ese punto de la partida pero si se pueden es recomendable

Score: +0

215. golavath,

uy creo... creo que hice una pendejada. Me gasté la bendición de la vida que te dan con el dios de las almas demoníacas o como se llame, bueno el caso es que creo que sin esa cosa es casi imposible derrotar al rey árbol este. Alguien sabe una forma a parte de la del castillo oscuro para conseguir gotas de rocío de jade? por que en las misiones que te dan es muy poco.

Score: +0

216. luffy,

podés ir abriendo los tesoros dorados. Los mapas te los da un flaco que no me acuerdo el nombre, pero es el que está con zao liner o como se llame la chica.
En teoría para vencer al árbol también podrías usar unas cuantas maderas de esas que le hacen daño. Hay más en la sala dorada del minijuego de parcour, pero para llegar requerís correr 2000 metros

Score: +0

217. yo-no-se-si,

una pregunta chicos. como hago q el esclabo no se muera en batalla? tipo yo le hago 11 k al tipo, pero no alcanso a matarlo antes de q vaje a mi esclabo. osea, la tarea me cabió, antes tenía la de matar a zaoliner o algo hasí. pero cuando maté a los asistentes me dio ese esclabo. y ahora me dice q desafíe a kedo o algo hasí. para obtener equipo o nosé que. pero la cosa es q me lo mata jajaja. y de equipo tiene el cuchillo de jade en oro, y el espejo. que incluso ese no me acuerdo quien me lo dio.

Score: +0

218. luffy,

farmeale el resto del equipo (se consigue haciendo misiones en la jungla si no estoy mal) y suvilo de nivel. se hace con la xp que te va sobrando

Score: +0

219. golavath,

sí, acabo de llegar a la sala dorada esa. El problema no es tanto el daño que le hago (30000 con la havilidad de la espada) sino más bien los puntos de vida que tengo yo, de un chingadazo me manda a la mierda incluso con mi salud a full, por eso creo que no se puede sin la bendición de la vida. o sea, a veces me mata en el primer turno jajaja.

Score: +0

220. Jace_Herondale,

pregunta, donde se consigue el néctar de vida?

Score: +0

221. luffy,

fuaaaa boludo como que 30k de un hit con la espada, una locura. cómo lo hiciste?
El néctar se consigue en el parcour del valle o pescando.

Score: +0

222. ThomasRaith,

qué onda. Pregunta: actualicé el juego (ya que tenía la primera versión que pasaron por acá) El tema es que me lo descargué en una nueva carpeta pero no sé donde se guardan las partida pa reemplazarla y darle en actualizar datos. Gracias desde ya

Score: +0

223. golavath,

pues, mejoré todo el equipo con los fragmentos de equipo de dios que te da el jefe de la mazmorra en la montaña al oeste del lago, luego refiné como 9 veces el arma en la cosa esa que está en la cueva que hay que cavar y ya. edit: la partida se guarda en bsbc

Score: +0

Dernière édition par golavath, 03.03.2024 22:49

224. luffy,

algún consejo para pasar al jefe de la mazmorra esa? me hace bastante daño y pelear contra él se termina volviendo algo insostenible

Score: +0

225. golavath,

bueno, esto lo descubrí gracias al registro de cambios: resulta que por cada vez que pelees con un enemigo (en este caso no sé si es cada vez que ingreses a la mazmorra o inicies la lucha) los movimientos y stats de los enemigos cambian, así que lo que hice fue intentar hasta que no tenía el ataque de golpe crítico, luego ya fue cuestión de darle de putazos hasta que se muera. por cierto, ya le di su bien merecida putiza al rey hombre árbol.

Score: +0

Dernière édition par golavath, 04.03.2024 13:55

226. luffy,

fuaa, no tenía esa data. gracias master.
Al final como hiciste para pasar al árbol del mal?
Yo me puse a buscar las fichas y cambié de esclavo, no se si será mejor que el básico. espero que si.

Score: +0

227. golavath,

conseguí de la maderita esta que le hace mucho daño, en el minijuego de parcour. Fue la única forma. y claro, con la espada refinada a 9 y el traje de dioses completo.

Score: +0

228. yo-no-se-si,

hola chicos. una preg. alguna forma de sacar jades mas rápidos? osea, esos q restauran la vida del esclabo. porque necesito 30 y ba. con la caña de bambú es lento porque como puede q te salgan muchos o como puede que no y bueno. la caña de pescar de bronce con las monedas de gota de jade está cara. tipo nosé como conseguir rápido jajaja. pd, es para completar la tarea que da el sombrero para el esclabo. ando intentando farmearle equipo para ver si sigo con la historia pero eso. y otra cosa. se puede comprar por paipal o hasí? tipo es una pregunta que tengo aunque no creo. ha, y alguien sabe para que es eso del paquete de materiales? según el juego tengo 400 órdenes de desafío pero nosé como sacarlas o hasí. soy iluminación 5 haaaa, edito porque se me olvidó otra pregunta. jajajaja dije una y son como 4. como se actualiza el juego? según en audiogames es dando a actualizar en la interfaz del juego o el pj. pero si doy en pj no hace nada. y si doy en el juego me dice que se necesita un reinicio. vuelvo a abrir el juego pero sigue todo igual.

Score: +0

Dernière édition par yo-no-se-si, 07.03.2024 12:59

229. luffy,

Buenas!
Para actualizar tenés que dar donde dice actualizar datos (valga la redundancia) , en el menú principal. Después de eso va a arrancar una musiquita y cuando termine te va a decir que el juego tiene que reiniciarse.
No sé si sea la forma mas eficiente, pero abriendo cofres del tesoro y pasando el castillo oscuro podés conseguir jade.

Score: +0

230. Jace_Herondale,

pregunta. se que el néctar se optiene pescando, pero sale aleatoreamente? o hay que hacer algo. también. ¿no importa el lugar que sea? o tiene que ser en el abrevadero de la selva oscura?

Score: +0

231. luffy,

si, sale pescando aleatoriamente. También podés obtener un poco en el juego de parcour del valle de los hombres árbol

Score: +0

232. Jace_Herondale,

gracias lufi. desde que reino puedo acceder al balle?

Score: +0

233. luffy,

u sabes que no sé. 6? fijate, la historia te va a mandar ahí en algún punto jajaja

Score: +0

234. Dherhion,

Es en línea ese juego? O como va?

Score: +0

235. Qhay,

¿En qué idiomas está este juego?

Score: +0

236. tobey_marshall,

me molesta preguntar esto pero que requicitos pide este audio juego?

Score: +0

237. luffy,

No, es un juego offline pero tiene una especie de chat que nunca usé y por tanto desconozco su funcionamiento.
No requiere mucho, no tengo las especificaciones a mano pero lo puede correr cualquier batata.
Está en chino, lo ideal es jugarlo con translate o algún otro complemento que traduzca el texto.

Score: +0

238. yo-no-se-si,

hola chicos. como puedo actualizar el juego sin tener que andar descargando el archivo todo el rato? supuestamente en actualizar datos si le das se oye una musiquita. y si se escucha, pero cuando vuelvo a entrar no cambió nada, ni si quiera el changelog. entonces, hay alguna forma pa actualizar? se tiene que hacer en chino sin ejecutar con locale? o como jajajaja

Score: +0

238 messages, 8 pages:  1; 6 78 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte