Como borrar mi cuenta de BlindWorlds

21 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +1

1. Onisama,

Hola, me gustaría saber como puedo borrar mi cuenta en esta red social. Hice una años atrás y recientemente la desactivé pero se sigue mostrando en el buscador. Ya no me deja entrar porque dice que está desactivada, pero deseo que eliminen todos los datos asociados a mi persona.
Muchas gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

Score: +0

2. Mr.Ipertarboo,

que bainas con esa red, está activa?
Porque hace unos años decían que la red cambiaría de admins y nombre, pero la verdad es que ni idea qué pasó xd

Score: +0

3. naranjo-el-sabio,

uyyy, ahora me pongo nostálgico con esa red. Con ella conocí bastantes audiojuegos, muchos publicados por altospech tts - fer, encontré arios libros, la gente publicaba tetos interesantes y también habían peleas, no tan grandes, pero con buen contenido, como siempre por los mismos, Donald, mmm... no recuerdo quien más en este momento... pero sí. Me encantaba stalkear los perfiles de los demás y bueno, eliminé mi cuenta no recuerdo por qué. buenas épocas aquellas, (2015 a 2016 más o menos)

Score: +0

4. Onisama,

Pues ahí sigue, yo solo tenía 8 contactos que hicieron sus últimas intercciones hace dos años, pero el problema es el mismo, no pude borrar mi perfil.

Score: +0

5. r-althor,

ese es el nuevo klango para los que no llegaron al antiguo.

Score: +0

6. STANISLAO_MARINO,

¿Intentaste buscar en preferencias y datos de acceso?

Score: +0

7. natu06,

Hola, buenas noches. ¿Sigue vigente esa red?. Creí que ya no estaba más, tengo cuenta pero ni recuerdo el usuario ni la contraseña.

Score: +0

8. leon_trotsky,

sisi, blindworlds sigue activo. actualmente no hay mucha gente publicando cosas, casi todos son pasajes bíblicos publicados por uno o dos usuarios de manera asidua, pasajes que hasta donde sé nadie lee. además la mayoría de la gente que la usa es gente de edad avanzada en su mayoría. no sé en qué quedó el proyecto bliwoo, que era el nuevo nombre que iba a tener blindworlds. teóricamente estaba todo ya bastante encaminado, ya había no solo una idea, ya iba a suceder el cambio, iba a traer un montón de funciones nuevas y todo. la verdad una pena, está bastante muerta en vida la red.

Score: +0

9. DjDisplay,

Así es.
Hiva a nacer bliwoo, pero ni idea con esa red...

Score: +0

10. matias1912,

yo entré a blind por ahí por el 2013 gracias a endonech, no publicaba casi nada pero leía publis y cosas así, me acuerdo que había un programa deportivo llamado a puerta vacía, y seguía principalmente las publis del fer autotranslator que si mal no estoy acá es caramelos felices. igual no me adapté tan bien, capaz porque en esa época de la vida me gustaba más klango y me acostumbré a la comodidad del cliente, aunque la nueva red si pintaba y muy bien, si mal no estoy hasta app para teléfono y chat de voz iba a tener, pero mucho hipe para nada y bue... ahí estamos. de echo voy a entrar para ver que onda, pero si buscan van a encontrar cosas interesantes

Score: +0

11. Woss,

yo todabía veo a veces bw pero no mucho, aunque cositas hay por haí

Score: +0

12. killer-instinct,

ya tengo rato que no entro.
lo que creo terminaré haciendo, es eliminar la cuenta de esa red, ya no hay nada interesante.

Score: +0

13. Braille_and_Speak2000,

Alguna vez me pasó la idea por la cabeza de eliminar la cuenta, pero no. No me afecta negativamente en nada que siga ahí, y por otra parte he posteado cosas que pueden ser de interés para otras personas y he respaldado cosas por ahí no tan fáciles de conseguir, entonces no.
ahora, a lo que vamos: si entrás a tu perfil \preferencias y datos de acceso y diste de baja y no pudiste exacto, bueno. Es posible que sigas apareciendo en Google como pongas algo, una cosa en la que se debería haber puesto más cuidado hace rato porque tal vez no uerría uno como usuario que su contenido fuese accesible a buscadores. En cualquier caso, te aconsejo ponerte en contacto con la administración de BlindWorlds, sea por allí si aún no cerrás la cuenta, o en las vías de contacto, que sé que están.

Score: +0

Dernière édition par Braille_and_Speak2000, 24.02.2024 19:24

14. leon_trotsky,

nooo man vos si que no vayas a borrar la cuenta, ahí hay reliquias jojojoj. cuentas que son leyenda en blindworlds

Score: +0

15. Mr.Ipertarboo,

una vez me apareció un audio del regreso al eden, pero ahora ya no lo encuentro xd, no me figé de que se trataba ya que lo encontré buscando info sobre otra aventura

Score: +0

16. Andytalecorner,

bliwooo ya está parese.
en construcción, pero no deja registrarse.
https://www.bliwoo.com/

Score: +0

17. matias1912,

si, está en construcción hace 1000 años y nunca terminan xd

Score: +0

18. Onisama,

si sale desde el buscador la información de blind worlds, y borré todos los datos antes de borrar la cuenta y sigue saliendo... y la cuenta como digo, solo dice que está desactivada, pero no borrada. Según lo que dice, ya no se muestra a otros usuarios, pero lo que publiqué, mis interacciones y mis actividades seguirán dentro de sus servidores. Y bueno, eso es un ataque a mis datos personales xD

Score: +0

19. DjDisplay,

Hasta donde sé esa red lleva desde antes que venga la pandemia, me refiero a bliwoo

Score: +0

20. leon_trotsky,

habría que ver qué dicen als condiciones acerca de eso, si no te lo garantizan... bueno, al fin y al cabo es lo que aceptamos cuando nos registramos jaja. me acuerdo que había un acuerdo bastaaante largo que había que leer antes de registrarse

Score: +0

21. Arya_Stark,

Desde antes que la pandemia lleva en construcción, la web está ahí hace 1000 años pero al final nunca se terminó. Hace años había leído, en diciembre de este año! y al final nunca más llegó. Años después no ha llegado aún.

Score: +0

21 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte