Twitch

30 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

1. Borja,

Hola.
Creo un hilo de esta plataforma para, a de más de preguntar, difundirla por acá.
Primero una introducción.
Twitch es una plataforma mayormente usada para transmitir juegos, aunque hay streamers de todo tipo. Deportes, música, los ya mencionados videojuegos, etc.
AHora con todos los juegos que se están haciendo accesibles creo que hay más motivos todavía para usarla, más motivos que cuando tiflojuegos quiso usarla y no se unía nadie. Yo mismo y unos amigos queremos comenzar a transmitir Hearthstone acá, y ese es uno de los motivos por el cual creo el hilo, para preguntar algunas cosas.
Yo configuré mi cuenta a OBS, pero cuando le doy en transmitir no me sale para poner título, descripción, categorías, etc. Entiendo que es diferente a YouTube, pero como se hace para establecer eso antes de transmitir?
Si alguien puede responderme le agradezco, y difundamos esto que ya casi nadie hace vivos en YouTube.

Score: +0

2. killer-instinct,

dato curioso, Twitch ya prácticamente está cerrando en Korea del sur, porque sale más caro.

Score: +0

3. Borja,

¿cómo que sale más caro? Si es gratis.

Score: +0

4. Gross-Beat,

Cerraron DragonballZTV0 supuestamente porque incumplía con las normas de la comunidad. Pero si hay un montón de canales transmitiendo películas y de todo. No entiendo

Score: +0

5. Dominic_Toretto,

aparte lo piola de Twitch esque es más libre con el tema del copi, no es como youtuve que te borran el directo porque ponés alguna música o algo, osea acá te pueden borrar el directo o banearte pero no al punto exajerado de youtuve

Score: +0

6. bofe_gp,

yo lo instalé para ver a un youtuber que estriméa a y tb. y me gustan tanto tuich, como yioutube, en cuanto a la axesibilidad mejor yioutube. haora en cuanto a las plataformas; si mejor tuich.

Score: +0

7. Mil-tormentas,

pero tiene anuncios como YouTube¿? o caci nada

Score: +0

8. bofe_gp,

al menos en el selu si, yo cuando lo usaba en la compu creo que no pero no me acuerdo

Score: +0

9. Xhiraninna,

¿Twitch tiene anuncios? si. ¿Son menos que en YouTube? a mi parecer si. a diferencia de otras plataformas he escuchado que ya hay forma de que un bot te lea lo que escriben en el chat y es algo que se usa mucho por streamers grandes para cuando donan. pero un amigo me comentó que se puede configurar para que lea todo. Cegatos utilizando Twitch no veo muchos eso sí. y aunque YouTube tiene mejores servidores siendo francos ya nadie casi ni ve esos directos por lo mismo que hay muchas dudas al respecto. yo misma quiero hacer directos con un avatar 3d pero hay muuuuchas cosas que se desconocen de su accesibilidad así que si hay alguien: algún buen samaritano que sepa todo sobre la misma plataforma y tenga tutoriales ETC por favor si los pasa sería de gran ayuda

Score: +0

10. Borja,

Yo estoy en la misma, quiero transmitir pero no puedo porque no lo entiendo bien, y no quiero hacer cualquier cosa. La gente que ve no es tan tolerante, si hacés un stream choto no vuelven más.

Score: +1

11. r-althor,

amo que en un post se tira la palabra cegatos, pero después hay, necesito tutoriales para aprender. Qué mal les hizo tecnocnocimiento.

Score: +1

12. Zory21,

Perdón la ignorancia, no sé qué tiene que ver una cosa con la otra.

Score: +0

13. Sandokannn,

Que no hay nada más representativo del cegato por excelencia (esa no es mi forma de hablar y lo saben ah) que pedir tutoriales por todo y para todo.
Y lo de Tecnoconocimiento es porque ahí hacen tutoriales de cualquier cosa, les falta poco para hacer uno de cómo respirar, que encima va a durar una hora porque dan más vueltas que una calesita, carrusel o como le digan… bueno, me cebé, se entiende el punto.

Score: +0

Dernière édition par Sandokannn, 02.03.2024 03:37

14. Zory21,

¡Vaya! Sí. Cómo se nota que no estoy familiarizada con estas cosas jaja. Me recuerda al vocablo tiflobicho.

Score: +0

Dernière édition par Zory21, 02.03.2024 03:40

15. Xhiraninna,

Y bueno es diferente pedir un tutorial sobre como respirar. cepillarse o ponerse de pie a pedir un tutorial sobre una plataforma casi desconocida en accesibilidad y que muchos pueden utilizar para crear contenido tanto por gusto como por ganancia económica. pero bueno para este punto el comentario de altor cuenta como parte del día a día en la sala. buenas noches

Score: +1

16. killer-instinct,

aclarando: Salía más caro mantener los servidores de Twitch en Korea del sur, que en cualquier otro lado, por cosas internas de ese país, por eso terminarán cerrando a mediados de año.

Score: +0

17. Borja,

Maestro mejor no digas nada que acá pones algo medio fuera de tema y te arman un quilombo de la concha de su madre.

Score: +0

18. r-althor,

iba al punto como explicaron arriba que si te interesa emitir o usar algun sistema lo que se debería hacer es investigar pero bue. Al final va a resultar que los que preferimos tirarnos por la nuestra a la pileta somos los raros y es mejor estar en un all inclusive esperando que te acompañen a la escalera para bajar...
pd: sé que la metáfora es media chota pero creo que se entiende.
pd2: que chica sensible, pensé que pedir tutoriales te había templado el carácter. Ale, a pedir un tutorial de como hacer para no astillarse como un parabrisas.

Score: -1

19. Fran,

si quieren un truquito, si activan la reproducción en segundo plano en la app de twitch, cuando se reproduzca el audio no les van a saltar anuncios.
pueden andar en otra app o con la pantalla apagada que no les sale publi

Score: +0

20. Xhiraninna,

Podría decir cualquier cosa pero creo que esto lo resume absolutamente todo. Yo estoy en la misma, quiero transmitir pero no puedo porque no lo entiendo bien, y no quiero hacer cualquier cosa. La gente que ve no es tan tolerante, si hacés un stream choto no vuelven más.

Score: +0

21. Chopin,

pará, es que azoore… jasjasjasjajsasj tu predicción se cumplió. Acá está el tutorial de tecnoconocimiento accesible sobre cómo respirar.
https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

Score: +0

22. Magnus_bane,

interesante si hay alguna forma accesible de usar un avatar 3d, para los que no queremos salir en cámara

Score: +0

23. Zory21,

Caramba, he estado buscando en la página y a lo mejor no lo he hecho bien, porque no puedo ver la parte de chat de un emisor de contenido.

Score: +0

24. luffy,

si no recuerdo mal está al final del todo. es una cosa que tenés que expandir

Score: +0

25. Borja,

Lo mismo que magnus.

Score: +0

26. Borja,

Gente, alguien sabe como subir el volumen de un stream? con flecha ariba no deja, no encontré ninguna configuración y se escucha re bajo. No es el volumen del navegador ni nada. Gracias.

Score: +0

27. neftali,

en los controles de reproducción si no mal recuerdo, era dar tab hasta donde te aparesca el control deslizante de volumen y luego subirlo con flechas, aunque tiene tiempo que no pongo twitch aquí jajaja

Score: +0

28. Bing,

jaja xd es una cansión de ase 4 años, ya me iba a reír dige, como?, un tutorial, para respirar?, jaja no lo creo!

Score: +0

29. neftali,

y a esta persona que le pasa?

Score: +0

30. r-althor,

Bing: jaja xd es una cansión de ase 4 años, ya me iba a reír dige, como?, un tutorial, para respirar?, jaja...: ayer 10:51.
4 años...

Score: +0

30 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte