alguno sabe de alguna ap que reconosca cansiones, ya sea para el selu, o la pc.

23 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +1

1. bofe_gp,

hola chicos estoy buscando una ap que pueda reconocer cansiones. me acuerdo que en mi anterior selu al abrír Google aparesía una en las aps. pero no me acuerdo cual era. si alguno me puede desir de alguna axesible se lo agradecería, un saludo.

Score: +0

2. melo,

Shazam es buena, te da el nombre de la canción, la letra y otros datos relevantes, en iPhone está el reconocimiento de música y para los Android creo que hay algo en Google, abres el micro, pones la canción que quieres reproducir y ya taa, te arroja varios resultados y el primero suele ser por lo general el correcto, eso es todo lo que sé.

Score: +0

3. el_brillante,

si, shazam es bueno, aunque actualmente ya no es preciso, reconoce cualquier cosa y cada vez mas está en caída libre. el de Google igual anda bien, todo en Android. en pc había uno que se llamaba audible. otra cosa también en ifone el siri reconocía

Score: +0

4. bofe_gp,

como se llama el de Google?

Score: +0

5. killer-instinct,

puedes pedirle al asistente de Google que las identifique, o a Siri si tienes iPhone.
Solo dile: ¿Qué estoy escuchando?

Score: +0

6. bofe_gp,

a oc. grasias!

Score: +0

7. Xhiraninna,

El Asistente de de Ámazon también las reconoce. ya sea la app para celular o el altavoz echo

Score: +0

8. adat,

como puedo aser para que el echo me lo reconozca?

Score: +0

9. Exink,

¿En serio va tan mal el Shazam? Bueno, lo que sí tengo que criticarle es que ya no es tan fácil sincronizar tus shazams si tienes Android y iPad OS, pero en mi caso me funciona bien, salvo en algunas otras canciones más exóticas, pero ese ya es otro tema.

Score: +0

10. r-althor,

acá un usuario de shazam y nunca tuve un problema. En pc no conozco nada, y el echo solo me dice lo que se reproduce en el parlante, no otra cosa.

Score: +0

11. jonathan,

hola. al abrir la ap de Google en Android dice algo de identificar canción escuchándola. por lo poco que la usé va bien.
saludos

Score: +0

12. r-althor,

abriendo el coso de hey google le podés decir qué canción está sonando o frase similar y arranca a reconocer.

Score: +0

13. morfeo,

sazam, es bastante buena

Score: +0

14. Beautiful-Rabbit,

para el navegador de pc está la extención de shasam web extencion, y en el cel la app normal.

Score: +0

15. Donquixote-Doflamingo,

uf, datazo, no sabía que Shazam tuviese una extensión.

Score: +0

16. Markk,

La tiene. Pero funciona solo para lo que suene en el navegador. O sea, no tiene mucho sentido ya que por lo general sabés lo que estás escuchando. Yo calculo que es tipo para cuando estás viendo una película o serie y decís apa cuál es esa canción?

Score: +0

17. matias1912,

por cierto, tengo entendido que el reconocimiento de música del iPhone y siri es shazam porque según yo apple compró o tiene algo con shazam.

Score: +0

18. Beautiful-Rabbit,

tiene algo con apple music.

Score: +0

19. Markk,

Sí, apple compró shazam

Score: +0

20. la_serenidad,

En Android lo de Google es así exactamente. Identificar canción escuchándola. Yo lo uso y va bien. Está después del coso de buscar, búsqueda por voz y eso, sin tocar nada y al abrir la app de Google directamente en la pestaña de descubre.
Para pc, desconozco cosas de ese tipo.

Score: +0

Dernière édition par la_serenidad, 09.03.2024 19:09

21. Exink,

No sé si alguien haya mencionado que, en el caso de Google, incluso puedes cantar / tararear la canción e igual la reconoce aunque tengas un inglés horrible. Eso me ha sacado de muchísimos apuros.

Score: +0

22. el_brillante,

bueno, en canciones populares si es muy bueno, pero en canciones exóticas falla. antes no reconocía y directamente me decía que no fue reconocido, ahora te tira cualquier data y música rara que no es similar a lo que uno busca. antes había el trakid de soni y era muy bueno, y llegó a su fin. y bueno, para canciones populares, y para todo eso es muy bueno. ahora yo soy fan de las bandas sonoras de películas y radioseries, entonces por eso lo decía jaja

Score: +0

23. Anna_fiufiu,

holaaa, y hablando de reconocer música, en YouTube si no estoi mal hay una cosita al momento de presionar búsqueda por voz y te salía una cosa de tararear la canción. pero eso no es accesible, porque cuando yo toco 2 veces el botón de la búsqueda por voz me sale que los servicios de Google y bla bla bla. solamente eso se puede usar sin lector de pantalla. que triste

Score: +0

23 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte