códigos gratis para nuestro juego. (complet)

47 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: -1

1. metalalchemist,

¡Hola! Te gustaría jugar Galadia Pero no tienes como adquirirlo? Te tenemos una buena noticia!
En, 4everzyanya, queremos consentirte y que formes parte de nuestra alegría y vamos a regalar 4 licencias para nuestro juego y es muy fácil ganarlas.
para entrar al concurso solo tienes que enviar una historia, cuento, texto literario de tu autoría (no valen trampas) al siguiente Whatsapp: +52 6861127713.
o al correo: 4everzyanya@gmail.com
Donde Lex te atenderá como te mereces.
Las historias o textos deben ser cortos, No más de 3 páginas.
Anímate a mostrar tu talento! Te esperamos del otro lado.
Del otro lado de que?
De las montañas, claro.
A partir de hoy y hasta el 12 de marzo se estarán recibiendo sus historias y el día 13 de marzo, les estaremos anunciando a los ganadores. Suerte a todos!
Con cariño, equipo de, 4everZyanya.
ps: pueden también postearlas por acá

Score: +1

Dernière édition par metalalchemist, 10.03.2024 06:08

2. kirito,

que es galadia?

Score: +0

3. el-canario,

es un juego de móvil estilo elige tu propia aventura. no sé mucho más porque no lo he comprado.

Score: +0

4. alexander-biator,

galadia noera elde más allá de la smontañas?

Score: +0

5. yo-no-se-si,

hola. resulta que creo que e encontrado un bug en el librojuego. resulta que si vas por el camino donde la duende araña te atrapa en su tela. cuando te dice el número 6 y tu de respuesta le pones uno te dice bravo bravo! eres muy astuto. pero no deja continuar. porque enseguida cambia a una pantalla de muerte y eso. nosé como mas podría seguir en ese caso jajajaja. intenté varias formas y encontré varios finales. pero no el verdadero. el número que la duende pide es otro? o si hay error ahí jajajaja

Score: +1

6. metalalchemist,

como va a ser la respuesta el 1 del 6? pensé que la respuesta podría ser otro número de un solo dígito.
si analizas las respuestas que se dan en los anteriores mensajes puedes intentar deducir la respuesta.
pero ánimo, manden sus historias.
si es del otro lado de las montañas. pero ya no está en playstore y además este juego tiene contenido extra.

Score: +0

Dernière édition par metalalchemist, 11.03.2024 05:52

7. Dherhion,

Por qué no está en playstore? Por lo que veo, sigue por appstore.

Score: +0

8. yo-no-se-si,

bueno. si vamos a eso. que culpa tengo yo? digo. no tengo la culpa que su juego muestre la pantalla como si lo uvieses hecho bien y enseguida la pantalla de muerte jajaja. y hay varios errores. en el pueblo de los enanos. algo del ambiente o algo hasí. tb cuando juegas como la perspectiva del duende. en fin jajaja

Score: +1

9. metalalchemist,

si está en playstore. define bien que errores?
porque el hecho que no contestes bien la respuesta no es un error. según yo.

Score: +0

10. yo-no-se-si,

te lo e dicho en dos mensajes. si. ta bien. esa no es la respuesta. pero entonces porqué aparece la pantalla como si lo uviéses hecho bien. y después de unos 3 o 4 segundos cambia a la pantalla de muerte? eso es lo que digo que está mal. no el hecho de responder incorrectamente. de plano, eso debería mandarte a la pantalla de muerte. no a la pantalla como si siguiese la historia y 4 o 5 segs después a la pantalla de muerte. y los otros errores no sabría como enviarlos. pero tiene que ver con algo de macroscript. según leí los msj. en fin. que lanzando los hechis en la perspectiva del duende salen. hasí como en el pueblo de los enanos

Score: +0

11. morfeo,

ai amigo, icieron eso para que la araña te responda sarcástica mente, muchos librojuegos utilizan eso

Score: +0

12. yo-no-se-si,

jajajajaj gracias. almenos alguien que sabe contestar lo que andava buscando y de buena forma. pero bueno. lo otro que mencioné del pueblo enano y lo de los duendes supongo si es error. porque la misma aplicación lo marca como tal

Score: +0

13. gandolfi,

que bien

Score: +0

Dernière édition par gandolfi, 11.03.2024 21:00

14. la_serenidad,

¡Hola! Si es por correo, ¿en qué formato quedaría bien? pdf o que.

Es una historia de mi autoría que hice hace 3 años o algo así la que seleccioné.

Score: +0

15. rodrigo,

me suena interesante. se puede comprar y tiene su página o algo? busqué pero pos no muy bien creo por que no lo encontré

Score: +0

16. la_serenidad,

Yo solamente quiero saber esos detalles antes de pasar a lo que sigue, que es pasar la historia.

Score: +0

17. metalalchemist,

mándala a 4everzyanya@gmail.com aceptamos doc, docx, txt, pdf, html, mp3, mp4, ogg, wav. en fin, mucha variedad
tenemos una página, pero les comparto los enlaces de appstore como de playstore.
appstore: https://apps.apple.com/us/app/galadia/id6473560423
playstore: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zyany.brokilawn

Score: +0

18. la_serenidad,

muchas gracias.
Eso y la estaré mandando.

Score: +0

19. Mr.Ipertarboo,

Ojalá y se aumente más en el juego jaja, porque cuando lo compré, jugué y terminé, pos, me sentí estufado jajajajajaja, en fin.

Score: +1

20. el-gran-inquisidor ,

Hola, yo compré el juego para ver si se le había añadido algo al antiguo juego, que creo que era del otro lado de las montañas. No sé por qué anteriormente el juego era gratuito y ahora resulta que es de pago, para que solamente se modifiquen algunos elementos como las imágenes y unos efectos de sonido. Y bueno, se le añadieron los errores que anteriormente se mencionaron. Igualmente, yo pienso que no valió para mí el adquirirlo. Hosea, para lo que vale, aunque digan que es barato, siento que en menos de 20 minutos te terminas la historia. Pero bueno, si se le añade algo, pues bien ahí, y que pues valga la pena el haber gastado eso. Y no es por quejarme ni nada, pero bueno, cada quien piensa como quiere.

Score: +1

Dernière édition par el-gran-inquisidor , 12.03.2024 03:22

21. ElComandante,

a mi la verdad, no me terminó de combenser. ay librojuegos que me gustan, como uno que no se cuando estará terminado llamando guerrero okiri. ese está chido pero no lo terminaron o almenos no lo an terminado. pero este, la historia no me terminó de combenser. aparte que para elegir cosas, siento que le asen falta algunas cosas pero bueno. la aplicación como tal de programación si se vve bien pero la historia de plano no d

Score: +1

22. metalalchemist,

mándame un audio donde te la terminas en 20 minutos desbloqueando el final verdadero.
el correo ya se dio como 5 mensajes arriba.
sobre la historia, por qué no te gustó la historia?
sobre los errores, también puedes manda run audio o pegar exactaente que sale.
sobre lo añadido las imágenes no tenían descripción, se agregaron los logros, que si recordamos en el original no estaban y detalles en la historia e incluso contenido extra de la historia.

Score: +1

Dernière édition par metalalchemist, 12.03.2024 17:44

23. el-gran-inquisidor ,

Los logros tampoco están, así que eso no se corrigió xD: pd, el guerrero okiri ya se terminó, pero creo que para jugarlo tienes que comprarlo en amazon

Score: +0

Dernière édition par el-gran-inquisidor , 12.03.2024 22:05

24. Mr.Ipertarboo,

x2, sinceramente. el-gran-inquisidor: Hola, yo compré el juego para ver si se le había añadido algo al antiguo juego, que creo que era del...: ayer 21:20

Score: +1

25. el-gran-inquisidor ,

Y luego, esa forma de responder a las dudas y quejas... bueno, mejor no digo nada xD

Score: +0

Dernière édition par el-gran-inquisidor , 13.03.2024 04:54

26. yo-no-se-si,

por eso jajajaja pensé que era el único. pero ya veo que no. se creen que por vender un juego clonado tienen el mundo a los pies. bueno cree. porque nosé si hay jente del team que entre comillas hizo ese libro aquí además de el. en fin

Score: +1

27. metalalchemist,

el juego original: https://www.youtube.com/watch?v=50UGRsA4Fus
el juego entre kilométricas comillas clonado: https://www.youtube.com/watch?v=vOvKHRffa4s
creo que necesitas infórmate un poquitititititititito mejor, no?

Score: +0

Dernière édition par metalalchemist, 13.03.2024 16:47

28. yo-no-se-si,

informarme de que? de que son la misma historia? si. ya lo sé de hecho. :D pd. ya tengo un apk de galadia. saludos

Score: +0

29. ElComandante,

la historia no me agradó en cuestión de que siento que ay cosas que no terminan de encajar. no es como que pueda espesificar como, y tampoco esque diga exactamente como correjirlo puesto que no soi escritor ni mucho menos. pero por ejemplo, se supone que puedes tomar tus propias desiciones, y si bien si es cierto, pero realmente las desiciones no afectan mucho lo que agas. doi unos ejemplos, cuando te da la opción de comertirte en abe o lagarto, en lagarto no puedes vivir agas lo que agas. solamente puedes pasar en abe. luego, cuando es de entrar a los elfos, igual te dice si quieres meterte por los bosques o hablar con los guardias, pero tampoco es como que aga gran cambio. al momento de responder diálogos, tampoco es como que te de que diálogo desir, puesto que si dises el que no es, de todos modos tterminas o perdiendo o llegando a un final prematuro. porque afuersas se tiene que elegir el que es. no es como que tengas pequeñas alternativas. y aparte, algo que no me gustó esque cuando te ataca un abe y bas con el chico que se supone desides salvar o que te siga, son sonidos de manamon. y como que tampoco

Score: +0

30. r-althor,

buenas. No sabía si opinar acá, fui, a riesgo de equivocarme, uno de los primeros en comprar el que salió hace unos años y quiero ir por puntos.
1: creo que no se puede promocionar algo como nuevo si en realidad es una remasterización de algo. Quiero decir, quizá tiene más código, actuaciones de voces, efectos sonoros, o lo que sea, pero el hecho es que si mantiene la esencia original de lo que se lanzó en un principio, no cambia mucho la estructura. Sé que lo de nuevo atrae más... mercado? y hasta incluso puede ser publicidad engañosa, si nos ponemos más técnicos pero es eso, al final el tiro te puede salir por la culata, como creo que pasó acá, no puedo hablar de otros ámbitos por que no los frecuento y si, también soy consciente que si se intenta sacar algo como un producto reversionado o mejorado quizá no sea la mejor estrategia de marketing, pero se evita el riesgo de terminar así.
2: ahora, también es cierto que la manera de reportar errores no fue la mejor. Y no, no estoy hablando que se tenga que hacer un informe detallado pero bueno, mínimo decir qué se estaba haciendo, el sistema operativo sobre el cual corría la app, pasos anteriores y cualquier dato de relevancia para poder encontrar con más facilidad el bug, es complicado replicarlo si no se cuenta con toda o al menos la mayoría de la data. A esto quiero agregar lo del APK supuestamente liberado, nadie se va a sorprender a esta altura con que en android y la mayoría de sistemas se piratean cosas, pero me parece un comentario innecesario en un hilo... vamos a ponerle oficial, del producto.
Entonces, como algo final, creo que los errores, malas respuestas y enrriedos están de ambos lados, y que todo esto se solucionaría con un mejor feedback de los usuarios y mayor responsabilidad del equipo de desarrollo, aunque si conozco bien el tema creo que no hay un equipo de devs como tal atrás de ello pero bueno, no me interesa meterme tan en profundidad y arrancar a tirar cosas que por ahí no son del todo ciertas.
Un saludo.

Score: +0

47 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte