cosas que te daban o te dan miedo en la tv antes (en cours)

18 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +5

1. camello-con-cuello,

empiezo yo, las barras de ajuste de canal azteca 7, el típico programa que ponen en la madrugada

Score: +0

2. gandolfi,

la voz de la mina de la publicidad de criollitas del año 2000/2001

Score: +0

3. Similar_Outskirts,

esto que pasaban en el canal 11 de aquí de México algunas veces durante la barra infantil. la primera vez que la escuché, me arrodillé y me puse a llorar del miedo :D. pensaba que hablaba de personas muertas, incluso en una parte entendí mi hermana murió... https://www.youtube.com/watch?v=GfCYq_bRv9c

Score: +0

4. camello-con-cuello,

el comercial de loccel o como sea que se escriba, el de parácitos, los elimino con loceeeeeel xd

Score: +0

5. Gross-Beat,

A mi me daba miedo el cell que le robaba la energía a la gente. Y la musiquita demoníaca que le ponían a Orochimaru. Es algo pendejo pero así pasaba

Score: +0

6. cameronbois,

úuuuu, ya asía falta un hilo de estos. el comercial de la fundación michuy mau, ¡para niños quemados! me da un buen de miedo

Score: +0

7. Beautiful-Rabbit,

los cierres de transmisiones de canales.

Score: +0

8. Donquixote-Doflamingo,

los comerciales filtrados en low qualiti de cartoon network. dios, esos me hacían poner la piel de gallina. sobretodo cuando veía porque me enfocaba en la tele y las imágenes esas todas deformes, distorsionadas y el audio todo de baja calidad y bajando de tono... no, qué miedo.
otra cosa que me hacía dar un chingo de miedo de niño, y aún ahora en realidad es coraje, el perro cobarde. cabrón, esa serie estuvo echa por el diablo para asustarme, estoy seguro. un capítulo donde una chica quería matar a coraje, porque todos los perros son iguales, traicioneros, desleales, ETC, fue el que más me quedó marcado. sobre todo cuando coraje queda calbo del estrés y la morra esta empieza a acecharlo... uf. otra que era más terror surreal, también de cartoon network fue malo con carne, que funcionó en su día como preludio de las conocidas aventuras de billi y mandi. billi y mandi tienen algunos episodios de terror sí, pero malo con carne era más terror paródico, algunas veces terror psicológico, no, una maravilla ahora que la veo de grande, pero de niño me asustaba un chingo tanta imagen bizarra y extraña.

y lo último que me daba un chingo de miedo por alguna razón es esa escena de freecer torturando a crillin con el cuerno en su forma de toro, en especial cuando la vi por primera vez. se notaba en la risa que freecer lo disfrutaba, que crillin sufría, la cara de asombro e impotencia de gohan, la de frustración de vegeta, no, todo eso me hacía cagar del miedo. luego la leí en el manga, y sí está fuertecilla pero nada como ese día cuando la vi por primera vez. que, por cierto, ya que toco ese temita. el manga de z era super gore, con el androide 20 decapitando conductores, la forma sádica en la que 17 mato al doctor gero, el cómo en la guarida de babidi había como una especie de familia mutilada, que eran el padre sin los brazos, y la mamá y el niño todos desfigurados. y la muerte de babidi, que se ven todas las vísceras y demás explotando. a veces a el sr: toriyama en paz descanse, se le iba un chingo la mano.

Score: +0

9. Tigressa,

hace tiempo en YouTube, estaba viendo un top de las cosas mas perturbadoras que han salido en la televisión. Y salió un comercial de un servicio a la comunidad algo así, que decía, se busca a tal persona de tal tal y tal, en fín, todos los datos. Y al final dijo, señas particulares, al niño le faltan 2 dedos de la mano derecha, dioos, cuando escuché eso, les juro que pegué un grito y al mismo tiempo aventé el teléfono, jojojo. Y aún, al escribir esto y recordarlo, me sigue dando miedo

Score: +0

10. camello-con-cuello,

aquella transmisión de servicio a la comunidad donde se buguea todo y se escucha un pitido a media transmisión cuando mencionan a Selene Delgado López xd

Score: +0

11. AMOR_MIOO,

Un día miré en la tele a la llorona, con el cabello todo revuelto y con una manta... luego miré bien y el tele estaba apagado, solo era el reflejo de mi abuela que se había acabado de levantar, y que tenía su pijama en forma de vestido.

Score: +0

Dernière édition par AMOR_MIOO, 16.03.2024 03:50

12. cameronbois,

ese comercial también me dio un chingo de miedo. pobre niño...

Score: +0

13. Estrella_de_miel ,

Me daba miedo Elmo, cuando decía Elmo sabe donde vives.

Score: +0

14. espinosaurio,

recuerdo que avía un programa en animal planet que me hacía cagar todo, me encantaba el programa pero después no podía dormir jaja, era masoquista de chico jaja, aa, el programa se llamaba animal x, alguien se acuerda?

Score: +0

15. cameronbois,

no, creo que nunca lo bi.

Score: +0

16. gonza,

ami me dava miedo un locutor de tv compras jeje algo estupido ejje

Score: +0

17. Jaehaerys-Targaryen,

el comercial de rcn, ese tan clásico y que asustó a media Colombia ciega o eso me juego yo.
Con el alcohol no solo se te van las luces, también se va todo lo que más quieres. Y con esa musiquita y sonidos de fondo... qué miedo tan arrecho el que pasaba a mis 8 añitos!

https://www.youtube.com/watch?v=jQskCO01P4s&pp=ygUVY29tZXJjaWFsIHJjbiBhbGNvaG9s

Score: +0

18. lapez_burbuja,

no sé por qué, pero me imaginaba muchas cosas feas cuando salía el ibno nacional de méxico en la tele. era en la madrugada.
y luego, salía un ruido como de un bibp, y se ponía la pantalla en blanco hasta las cinco de la mañana.

Score: +0

18 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte