gmail con lectores de pantalla

16 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +1

1. raffles,

hola gente. como están haciendo para utilizar el Gmail? oficialmente ya no tengo acceso a la vista en HTML. la verdad no me acostumbro a la vista normal, tiene demaciadas opciones, y se hace un lío. tampoco me gusta tundervird, tiene también demaciadas opciones, y demoro en la navegación. como ustedes están navegando? saludos.

Score: +0

2. Borja,

Yo uso el modo exploración para casi todo menos para navegar en los recibidos.
Para redactar busco el botón de redactar. Para ver la bandeja de entrada voy al principio de la página en modo exploración y le doy a la t (para moverme por tablas), y ahí cambio al modo foco y con flecha abajo leo. Para abrir uno enter y para leerlo con la h hasta el encabezado del mail.
Cualquier cosa preguntá.

Score: +0

3. Zaitorus,

Hola. Posiblemente el uso de Thunderbird te pueda ser más fácil utilizando el complemento de NVDA Thunderbird+G5. Como es lógico, solo podrás utilizar ese complemento si utilizas NVDA. Por otra parte, creo que merece la pena dedicarle tiempo a investigar el uso de Gmail con lectores de pantalla. Es una inversión de tiempo que seguro agradecerás en un futuro.

Score: +0

4. raffles,

como se activa el modo foco?
con respecto a tundervird, puedo navegar un poco, pero luego se me hace un lío para volver a la vandeja de entrada.

Score: +0

5. James_Potter,

no entiendo la necesidad de quitar la vista html. que forros.

Score: +0

6. Donquixote-Doflamingo,

la vista estándar me gusta mucho. es muy intuitiva a la larga, y me reúso a usar thunderbird. para qué un cliente de correo externo si ya Gmail lo hace bien? ah.

Score: +0

7. Zaitorus,

El uso de Thunderbird es muy útil cuando como yo, por ejemplo, utilizas varias cuentas de correo electrónico. Y para el creador del hilo, justo con ese complemento se puede facilitar mucho la navegación por Thunderbird. Pruébalo y luego verás que no es tan difícil como piensas.

Score: +0

8. Donquixote-Doflamingo,

bueno, apollo que con eso podría ser útil, aunque siempre usé los clientes de Microsoft.

Score: +0

9. Yostein-san,

Creo que nunca he puesto el formato html en gmail.
Cuando estoy en la página de correo, pulso h para ir por los encabezados y ver si tengo correo nuevo. con la tecla k veo que correo tienen y pulso sobre ella simplemente.
La redacción de correo es un poco dicifil, pero no imposible. tengo que entender un poco su comportamiento y listo.
Tantas opciones lo puedes modificar en su configuración, tales ocultar categorias espesificas y entre otras partes de la interfaz.

Score: +0

10. raffles,

ya tengo instalado el complementto. pero la navegación es la misma. o hay algo que no e estoy haciendo.

Score: +0

11. Zaitorus,

Sí, leerte la documentación del complemento para saber cuáles son los atajos para poder utilizarlo.

Score: +0

12. DjDisplay,

Hola.
Atajos útiles para navegar en Gmail.
X, para las cacillas de verificación, yo la uso para leer así vista previa de un mensaje.
La k para los enlaces y enter para meterme a leer el mensaje completo.
Si quiero responder pulso la b, o shift b dado los casos para buscar el botón redactar, modo foco de NVDA insert espacio.
Y boy navegando con tab o las flechas.
Yo tampoco uso la vista html yo uso la versión que viene por defecto, la estándar.

Score: +0

13. raffles,

y para cambiar de cuenta o cerrar seción?

Score: +0

14. DjDisplay,

Buscamos el botón contraído que dice cuenta de Google.
Nombre X (correoelectronicodelusuario@gmail.com)
Damos enter en ese botón y se expande, abajito sale algo llamado diálogo le damos enter y buscamos el botón mostrar mas cuentas y así es como se cambia de cuenta

Score: +0

15. r-althor,

uso thunderbird y la vista estándar de gmail por que en casa tengo varias cuentas en el pájaro y en el laburo va la estándar si tengo que mandar algo. La que sí me parece bastante paja es, por ejemplo, la de zymbra, aunque entiendo que hay diferentes cosas entonces no se bien cuál es la que se estaría usando. El hecho es que se puede usar, pero en ocasiones tengo que enfocar las cosas con navegador de objetos y es bastante molesto.
pd: qué paja la vista básica en html, vengan de a 1000.

Score: +0

16. Markk,

Totalmente a favor de la vista estándar y digo más, para thunderbird no hace falta usar complementos. Es cierto que a partir de la 115 se puso un poco choto pero, por ejemplo, para navegar entre secciones se puede usar f6 nativamente. Luego se pueden ocultar los elementos que aparecen entre el árbol de carpetas y la carpeta en sí. Queda uno solo que no se puede ocultar, pero nada grave

Score: +0

16 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte