De Vuelta a Clases: Anécdotas y Vivencias (en cours)

79 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +4

31. Alison,

Aguante los ciegos que se han matado con otras personas con ayuda del palito (?). Yo si he peleado sin usarlo

Score: +0

32. AMOR_MIOO,

Desde que soy ciego nunca me he peleado, pero buena idea el usar mi palito(?) para dar batalla.

Score: +0

33. Andytalecorner,

yo sí lo ise en la secundaria. pero lo ise ya que no encontrava una solución.
estava sufriendo una serie de bulling que no tenía final.
y las autoridades de la secundaria y la directora estavan en la luna.
pintadas en su propio mundo sin enterarse de lo que estava pasando afuera.
y los profesores heran mas sumisos. literalmente no avía autoridad.
los estudiantes podían pasar por arriva de los profesores y ellos nada.
se dejavan dominar por los estudiantes.
un lío tremendo. fue el segundo año de secundaria.

Score: +0

34. Soldadito,

Che, estaba el Lionel, y me pelié con el Lionel, accidentalmente porque etaba el Maxi vite, y el Maxi culiau me dijo una cosa bien rara y profundamente insultante, me dijo "sos una tasa de cabeza de uva", y pos me levanto para sacudirlo, pero le doy al Lionel sin querer, y el Lionel me sacude a mí,y soy sacudido mucho y muy duro, y me deja la cara chueca vite, y por eso nunca pelie con piña, sólo con la verba.

Score: +0

35. Donquixote-Doflamingo,

yo sí me iba a los putazos con la gente en la escuela. éramos 2 grupos y había muchas rencillas.

Score: +0

36. Soldadito,

¿Y por eso eres malvado e hiciste lo que ya sabemos en Dresrosa? Sí, lo peor es cuando se pelean dos cursos, osea divisiones, el A y el B, porque siempre esos conflictos escalan a cosas muy feas por alguna razón.

Score: +0

37. osky,

En mi secundaria solo se sacudían a las profes

Score: +0

38. Soldadito,

¿En serio? Eso es terrible, ¿cómo podían si eran... Oh, ya, ese otro sacudir. A, bueno. ¿Quéeeeeee? Eso es igual de turbilineo uniformemente perturbador.

Score: +0

39. Jaehaerys-Targaryen,

yo un día de hecho, me agarré a bastonazos con otro cieguito, medianamente pendejo y que al menos un poquito me recuerda al kira este.
Uf un personaje de esos a los que había que odiar sí o sí (aunque como era medio tonto, por un buen trecho fue mi amigo del alma) y justificadamente había que odiar y a día de hoy, ha de ser odiado. Vamos el típico arquetipo de ciego parlón, manilargo, engreído a lo althor, hablador de mondá y toda la honda. El caso es que a saber porqué, un día terminámonos agarrándonos a bastón ventiao en pleno pasillo. Y pues pillada de profesores, firmada de observador del alumno y todo lo que sigue a ello. Ya luego hubo otra pelea en la que terminé sangrando por la nariz después que me metieran una trompada, pero esas fueron las dos únicas. Por lo general en esas épocas era el típico nerd, con todo lo que eso implica.

Score: +0

40. Andytalecorner,

no quiero armar discuciónes pero con todo respeto señor. no soy ni medio pendejo ni pendejo completo.
sí tendré una pequéña parálicis cerebral en el lado derecho de la cabeza.
y mis únicas abilidades aprendidas por los pendejos de la escuela que me vieron la cara de uno de los del montón. ya que cursé prescolar y primer año de primaria en una escuela para personas con problemas de razonamiento y dawns.
así que tengo la cabeza infectada. ya que solo me enseñaron a leer. escribir. los números. y luego me terminaron de infectar la cabeza de matemáticas.
si no fuera por mi familia que me enseñó todo lo que no me enseñaron en la primaria no uviera llegado hasta completar cuarto de secundaria y ser lo que soy Ahora.
el locutor ciego numero 2 de salto uruguay.
talvéz devería cambiarme el nombre. el primer locutor ciego de aquí se llama jesús 10. yo podría ser jesús 11 xd.

Score: +0

41. Jaehaerys-Targaryen,

amigo sin ofender pero, la verdad esque aveces (no, en muchos posts) pareces el típico raro medio bobito y pervertido del cole. Véase como ejemplo el post donde hablaste de forma un tanto implísitamente explísita, de lo que a tus veinte pico tacos te producía la imagen de una niña de 8 añitos, usando la palabra exitación si no recuerdo mal.

Ahora y si lo que dices es cierto (que conociendo sala como la conozco permíteme y perdóname dudar de tu palabra, pero ajá) mis respetos por lo que has logrado teniendo en cuenta esa discapacidad cognitiva adicional, pero hey. Como consejo, cuida mejor lo que dices y cómo lo expresas, ya que puede llegar a generar muchos, muchos malentendidos. Y bueno, de ahí la necesidad de elegir con más cuidado las palabras.
Claro que si en sala he visto gente morir ficticiamente de cáncer, otros que se inventan sus mambos y así... pues no descarto del todo la posibilidad de que sea una invensión todo

Score: +0

42. osky,

Yo soy el ciego 363467 de la matanza, vengan de a 1

Score: +0

43. Andytalecorner,

lo reitero.
solo me acordé de ella.
aparte quien save que pasó con sofía. terminé la primaria y desapareció así que ni idea.
aparte no se agan los mal pensados. reconosco que me sobre pasé con la descripción, pero así hera cuando la conosí en la primaria.
aparte que no tengo novia y mejor para mí, ni quiero pensar en una.
si al final lo único que aré será arruinarme la vida.
ya que hay bívoras en todos lados. y prefiero alejarme de ellas. no quiero terminar como mi hermano y el resto de los que tienen pareja en mi familia.

Score: +0

44. Jaehaerys-Targaryen,

bien por ti, y no es de ser malpensado es de dar a pensar mal.

Ahora, definitivamente este hilo se fue de rumbo así que reencausémoslo con una pregunta. Alguna vez alguno cachó sistemáticamente clases?

Score: +0

45. Chopin,

la quemaste a la pobre. Cualquiera que quiera buscar a la mujer en cuestión lo puede hacer. Re nefasto

Score: +1

46. Jaehaerys-Targaryen,

literalmente hizo una descripción ultra detallada, y hasta habló de excitación. Aj, dio mío

Score: +1

47. Andytalecorner,

bueno regresemos al tema que ya lo mandé al carajo como siempre OK.

Score: +0

48. Chopin,

bueno, tema peleas con bastones, no es muy práctico porque el bastón es una herramienta larga, por lo que a lo mejor tirás un bastonazo y le pegás a tu amigo. Nada, eso, no ves hacia dónde carajos mandas el golpe y no es nada práctico.

Score: +0

49. Def-Leppard,

totalmente de acuerdo. aunque si lo divides en dos, tienes un arma contundente de dos extremos fácilmente manejable

Score: +0

50. Chopin,

Es poco probable. De igual forma, la longitud de los palos sigue siendo bastante, a menos que seas un enano y tengas un bastón re pequeño

Score: +0

51. caelus,

o un vastón que se doble en varias secciones, o de esos bastones que son telescópicos; para la violencia el límite es tu imaginación

Score: +0

52. Jaehaerys-Targaryen,

simplemente de esos que tienen la rodachina en forma de pelotica de golf, con esos ya tienes pa dar un buen bastonazo si sabes a donde apuntas. En mi caso fue con uno de punta recta, pero igual el otro tonto andaba medio cerca así que ajá

Score: +0

53. Andytalecorner,

gente mejor volvamos al tema principal que ya lo sacamos mucho de rumbo al hilo.

Score: +0

54. Andytalecorner,

PREGUNTO.
ALGUIEN ALGUNA VÉS FALTÓ A LA ESCUELA. Y NO ESTOY ABLANDO DE FALTAS POR EMFERMEDAD NI NADA ASÍ
FALTAR POR FALTAR.
YO SÍ, DEJEN QUE LES CUENTE.
EN ESE DÍA MAMÁ COMO SIEMPRE SE IVA A TRABAJAR TEMPRANO Y YO ME QUEDAVA CON MI HERMANO PREPARÁNDOME PARA LA ESCUELA.
CREO QUE TENÍA UNOS 6 O 7 AÑOS.
RESULTA QUE MIENTRAS ME PREPARAVA YO ANDAVA CON LOS ÁNIMOS POR EL SUELO Y MI HERMANO LO NOTÓ
WÍLSON: NO TENÉS GANAS DE IR A LA ESCUELA VERDAD.
JESÚS: NÓ!
WÍLSON: YA SÉ, QUITATE LA ROPA DE LA ESCUELA Y ACOSTATE EN LA CAMA.
JESÚS: SIN MÁS LE ISE CASO. LA ROPA DE LA ESCUELA CONSTAVA SOLAMENTE DE UNA TÚNICA BLANCA SOBRE LA ROPA Y UNA MOÑA AZUL OSCURO ATADA AL CUELLO.
ASÍ QUE UNA VÉS QUE ME QUITÉ LA ROPA DE LA ESCUELA CON LA AYUDA DE MI HERMANO. EL APAGÓ LAS LUCES.
APAGÓ LA TELE.
CERRAMOS TODAS LAS PUERTAS. VENTANAS Y CORTINAS Y NOS METIMOS EN LA CAMA.
5 MINUTOS DESPUÉS APARECIÓ LA CAMIONETA ESCOLAR Y ESTUVO COMO 5 MINUTOS HACIENDO.
PIIIIIP PIIIIP PIIIIIP.
SE CANSÓ DE TOCAR VOCINA EL CHOFÉR QUE SE FUE. APENAS SE FUE MI HERMANO Y YO ESPERAMOS HASTA QUE NO SE ESCUCHARA MÁS EL SONIDO DE LA CAMIONETA ESCOLAR.
Y LUEGO DE ESO ME DÍ LA TAL VIDA JUGANDO FUERA DE CASA. PERO NO PASÓ MUCHO TIEMPO PARA QUE NOS DELATARAN.
CURIOSAMENTE UNA COMPAÑERA DEL TRABAJO DE MAMÁ AVÍA SALIDO ANTES Y VIVÍA UNAS CUADRAS MAS ALLÁ DE NUESTRA CASA Y ME VIO DESDE LA DISTANCIA JUGANDO CON UN PERRITO Y COMO HERA DE ESPERARSE SE LO COMENTÓ A MAMÁ.
CUANDO LLEGÓ LA HORA EN LA QUE LA CAMIONETA ESCOLAR LLEGAVA A CASA EN ESE MOMENTO LLEGÓ MAMÁ ECHA UN DEMONIO Y EL RESTO NO LES CUENTO PORQUE SEGURO ME BANÉAN

Score: +0

55. Jaehaerys-Targaryen,

porqué será que ese escrito tiene un aire, un olor, como a IA?

Score: +0

56. el_brillante,

no. parece real. historia de niñitos

Score: +0

57. Andytalecorner,

a alguien alguna vés lo castigaron en la escuela o lo mandaron a la dirección
yo nó, porque hera un niño ejemplar en la escuela y no lo digo yo. lo dijo la misma directora.
ya que un día mamá no sé porqué motivo fue a ver si yo me comportava mal en la escuela y las palabras de la directora ablaron con la verdad.
directora: señora. jesús portarse mal.
que pregunta es esa.
el es un buen niño. hasta el momento no se a portado mal.
no a peliado con nadie.
es un niño ejemplar. ojalá todos fueran como el.
sí algunas veces me tocó tocar la dirección. pero hera para esperar a nuestra maestra.
ya que nuestra clase estava pegada a la dirección

Score: +0

58. el_brillante,

yo si, fui a dirección, me suspendieron 1 semana de clases, perdí 2 años de estudio, y nunca fui estudiante ejemplar. me enfermaba que me pongan como ejemplo, comenten: mírenle a él, educado, respetuoso, con sus dificultades está mejor que ustedes, en fin.... pero bueno el colegio es una época que no quiero repetir, solo por los enganches que tuve lo repetiría, los buenos partidos que alzaba ajsjsjs. y no repitiría por las materias que no me van a servir en el futuro, andar en fila india, etc etc. saludos

Score: +0

59. Bing,

una bes no pusimos en mi primaria yo y mi compañero a oir cansiones, el la ´pc y nos regañaron, no es fuerte pero cuenta verdad?

Score: +0

60. Andytalecorner,

la escuela para mí estuvo dividida en 2 partes.
por un lado hera divertida y por otro lado hera una mierda.
ya que me vieron la cara de emfermo mental o dawn. y yo solo hera ciego.
cuando salíamos de la salita. un pequeño espacio que teníamos por unos 60 minutos. de 11 a 12 todo lindo.
no sé los demás pero almenos yo. cuando llegava con los niños normales me infectavan la cabeza de matemáticas. y si terminava las cuentas que me davan me dejavan de lado y les re chupava un ghuevo. me excluían de las demás actividades.
ya que no sé como será en sus escuelas primarias pero almenos en la mía una sola maestra nos dava todas las clase. eceptuando las clases de informática que hera una clase aparte para las personas ciegas en la salita.
también. manualidades.
educación física y música.
todas esas clases heran con profesores diferentes.

Score: +0

79 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte