ablemos sobre los coetes,pirotecmia

54 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +1

1. el_rey_de_la_serveza,

tiraron coetes en navidad?, cuales son los que maas les gustan,bueno aki en mi país que es argentina vende solamente los chasquivunes,esos que tiraas al suelo y explotan,los que sean fans de pirotecmia y de coetes,cuenten por aki,un saluudo

Score: +0

2. CD-Guadalajara,

ojalá mueran los coetes. y si no, que sean detonados en lugares lejos de la sivilización.

Score: +0

3. Catbriel,

pienso lomismo jaskjaks.

Score: +0

4. Mil-tormentas,

coincido: son una cosa orrible

Score: +0

5. r-althor,

la posta es meterles una pastillita en la comida y que planchen derecho. No entienden lo que es, fue.

Score: +0

6. osky,

Un clona diluído en el aquarius

Score: +0

7. kirito,

una vez, en un campo habilitado para ello, con unos amigos tiramos un volcancito que nos odiaba porque escupía sus llamas hacia nosotros. En otra, unas avejas que nos persiguieron hasta que se les acabó la pólvora.
Pero bueno, igual hay varias malas experiencias. Casi matan a un gato de un vecino con coetes, varios globos incendiaron árboles, etc.

Score: +0

8. Borja,

Dejamos al barrio de mi tía sin luz por 2 días con una de de esas cosas que tiran bolas de colores. Le dimos al cable de alta tensión.

Score: +0

Dernière édition par Borja, 24.03.2024 05:36

9. killer-instinct,

en donde vivo, en el camellón o zona que divide la carretera: con unos coetes
llamados cebollitas quemaron una palma, me refiero a las ojas.

Score: +0

10. Marshmello,

Terribles, solo con ver lo mal que se lo pasan los perritos y gatos me hace pensar que es algo que no debería existir.

Score: -1

11. valentine_morgenster,

Q coetes puro valazo nomá.

Score: +0

12. el_rey_de_la_serveza,

no se como le hazen pa conseguir coetes aunque los proivan

Score: +0

13. el_dengue,

en navidad se sale con la pistola en mi barrio: osea no se conocen los coetes acá:total suena igual jajajaja

Score: +0

14. Beautiful-Rabbit,

solo diré que odio los petardos coetes o como se llamen :D

Score: +0

15. mg42,

aguanten las palomas o como los conozcan

Score: +0

16. Borja,

lo de los perros no es tan así. Yo pasé la navidad y el año nuevo con 5 o 6 perros diferentes y a todos les chupaba un huevo, andaban haciendo lo mismo que hacen siempre.

Score: +0

Dernière édition par Borja, 24.03.2024 20:25

17. Beautiful-Rabbit,

no maten gatitos.

Score: +0

18. Arcadian,

No, no es mentira, eso depende de cada perro, porejemplo, yo tengo 2 perras una madre y una hija. a la mamá le dan pavor no solo la pirotécnia, si no también los truenos y cosas que hagan ruido muy estridente, mientras que a la hija no le da miedo en lo más mínimo.

Score: +0

Dernière édition par Arcadian, 24.03.2024 17:35

19. little_fox,

el menos ignorante.

Score: +0

20. AMOR_MIOO,

Joder, pero decir que es todo mentira? ah, no perdón. Los que tenemos perritos nos inventamos todo. Tengo un Wheaten Terrier, y cada vez que escucha pólvora su corazón late muy pero muy rápido, su cuerpo se pone caliente y se pone a temblar. Por eso en diciembre casi siempre nos venimos a la finca, ya que acá no se escucha tanto ruido.

Score: +0

21. osky,

Se duerme a las mascotas y asunto arreglado.
Ya cuando se entra en temas de salud de personas y bueeeno, son 2 noches al año, es una paja por que sí, viven en un constante ambiente estresante en algunos casos, pero dale loco, buscá la forma para que esté tranqui, no me pueden sacar los coetes a si por que sí.
Ya si ay pelotudos que se matan o prenden fuego cosas a esos sí, bala y al río, pero déjalo al guachín de 15 tirar petardos en la calle cuando no pasa nadie, o la cañita voladora que hace luces en el cielo.
En 10 años los 24 a la noche ni música se va a poder escuchar.

Score: +1

22. cuervo,

Estoy de acuerdo, no se debería prohibir el uso de pirotecnia

Score: +0

23. Chopin,

Prohibir no, pero limitar sí.

Score: +0

24. Donquixote-Doflamingo,

prohibir. en teoría la pólvora debe ser manejada por expertos. entre menos pendejos hagan esas mamadas, por mí mejor.

Score: +0

25. Borja,

No, dejá. Si vos sos pelotudo y te prendés fuego tirando una canita boladora no es culpa de los de más que saben tirar petardos y no les pasa nada. Mi papá y mi tío los tiran hace 40 años y nunca tuvieron y la más mínima quemadura.

Score: +0

26. Mil-tormentas,

haber pará, se duerme a las mascotas, oc: pero... que se hace con las personas que no toleramos los coetes de ninguna forma¿?

Score: +0

27. Donquixote-Doflamingo,

no es cosa de ser o no ser boludo. es cosa de que, la pólvora, para mí, debe ser únicamente manipulada por los que saben, y por los que saben bien. menos accidentes, se ve más bonito y todo chill

Score: +0

28. Borja,

¿En qué sentido no los tolerás? tenés algún tipo de autismo sebero que te impide entender que ese sonido no es malo para vos? porque ahí sí lo entiendo. Si es solo un caprichito que se yo, ponete auriculares y Morat a todo volumen (?)

Score: +0

29. osky,

Y busquen la forma de pasarla bien esos 5 minutos en lo que se vuelve hacer de día con los petardos.

Score: +0

30. Mil-tormentas,

ni con aubriculares e¿? ahora que son despacitos no es molestia, pero si cuando son las vomvas esas de estruendo, son una cosa orrible

Score: +0

54 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte