361. morgan ,
Tienes razón, Leo. Aunque hay que decir que al menos, a mí no me interesa saber la identidad de ningún usuario. No obstante, a retomar el hilo
Score: +0
Dernière édition par morgan , 09.12.2016 14:31
519 messages, 18 pages: 1…; 11 1213 14 15…; 18 ↖ Retour à la liste des sujets
Tienes razón, Leo. Aunque hay que decir que al menos, a mí no me interesa saber la identidad de ningún usuario. No obstante, a retomar el hilo
Dernière édition par morgan , 09.12.2016 14:31
aidios, tanto miedo por acaa, dios, sigamos mejor en tiflo xd
Por cierto atentos el próximo Miércoles o Jueves a nuestro canal de Youtube, Haremos un anuncio que supongo que le interesará a varios.
Saludos.
Estaría encantado de conocer información sobre dicho anuncio
hola gente
mañana Jueves 15 por la tarde noche haremos un streaming donde anunciaremos un evento navideño que creo que le interesará a bastante gente.
luego de tterminar el streaming se publicará el video automáticamente, pero si quieren mirarlo en vivo, anden atentos a nuestro twitter @tiflojuegoscom y a nuestra fanpage de facebook, tidlojuegos.com
saludos!
Dernière édition par FabiG94, 14.12.2016 22:22
HOLAAA FABIAN GRAAACIAS, POR LA INVITACIÓN. TE MANDARÉ MI NÚMERO DE WP POR EL PRIVADO CUANDO TE VEA. SALUDOS PARA TODOS!
Hola!
anuncio importante, si quieren una licencia original del Manamon, en tiflojuegos sorteamos 2 para navidad, toda la info de como participar está en el siguiente video, donde además les decimos cuando saldrá la traducción al español del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=JCyFEQYzg8A&t=3s
saludos!
comenté y ya estoy suscrito, buen sorteo, estoy encantado de sortear. la otra licencia me gustaría regalarla a una amiga fabi, se podría? gracias por la info! saludos
hola
harry dijimos que son 2 sorteos diferentes, o sea habrá 2 ganadores, no es que uno se llevará las 2 licencias.
saludos.
Si lo llegas ver nos dices la fórmula xd
aa claro.. ya entendí xd
Una pregunta: ¿Sobre qué tratan los sorteos?
que tal. puedes entrar al link que se deja en el mensaje más arribita y averiguarlo, igualmente en el mismo mensaje lo menciona. saludos.
Oigan otra pregunta con respecto al grupo de Skype: pueden agregar al pianista?
Hola!
felicidades a los ganadores de las licencias, ya nos hemos comunicado con ellos, pero si alguno quiere ver como fue el sorteo, acá el video de la transmisión:
https://www.youtube.com/watch?v=CKqCF_twun4&feature=youtu.be&a
gracias a todos los que participaron, y prometemos hacer más sorteos de lo que quieran en el futuro, siempre que esté en nuestras posibilidades.
saludos!
Dernière édition par FabiG94, 26.12.2016 00:28
tutorial para tontos de euro fly, hecho por el team de TFJ
a disfrutarlo
https://youtu.be/0rBBXTg9Y48
Buenas
como un especial del 2016, aquí les presentamos los mejores audiojuegos del año pasado a nuestro parecer, comenten los que para ustedes fueron los mejores:
https://www.youtube.com/watch?v=D4VfTjMbd-0&feature=youtu.be&a
saludos!
no veo porqué para tontos, eso me suena un poco raro. como si fuera vastaaante facilillo viajar en eurofly, pero bien. ajajaj, y me hubiera encantado poder canar, pero encima salí segundo descartado de las 2 licencias, dioooooos! encima estaba desesperado por ganar, ojalá hubiera un crack para manamon, que estaba tan desesperado que uuuy, no pude creer que perdiera! y en una de las licencias, en una salí segundo descartado, y en otra, la posición 6 me tocó, así no podía ser.. jumnmnmnmn!
para mi el mejor fué... crazy party
No te quejes, en la primera yo fui uno de los primeros descartados, en la segunda creo que fui el 24 ó 26 xD.
Yo no participé porque ya sabía y presentía que no ganaría ni cerca. Ya me la voy a comprar, no se preocupen...
Pasa, que para Derec, cualquier persona que no sepa jugar un juego es un tonto... pero equis. Bueno sí es verdad, yo también predije que no ganaría y a sabiendas de eso, lo hice.
¡Yo nunca gano nada! Lo bueno fue que en ninguno de los 2 sorteos me la hicieron tanto de emoción. ¡En ambos fui casi uno de los primeros eliminados!
yo cuando me enteré por un amigo de que había perdido las 2, me quise matar... broma jajaja, pero cuando miré el video no quería saber nada del juego, hasta lo desinstalé y todo, de la bronca. ahora lo tengo denuevo instalado y estoy por una parte donde nosé que hacer. tengo la versión demo, nosé si será ese el problema. lo que pasa es que ya recibí la carta y todo eso, la de meloni. ahora salí por el portón de aceldale y llegué a una parte, nosé que hacer allí, ya acabé con los entrenadores. ahoraa?
deves ir al sur y luego al este
yo no logro salir del túnel
¿alguien puede ayudarme por skype?
es que me es difícil explicar donde estoy.
Yo estoy viendo si me lo compro, pero así como está el dólar se me hace algo caro... o sea ya tengo PayPal y todo, ¡pero ahora lo siento un poco carito! Aunque para mí sí vale la pena pagar.
si, si que lo vale... aunque el dólar está muy caro asique...
no hay algún crack para manamon? si hay por favor agradecería como si nunca pero por privado, que aquí no piratería...
ablame al privado. y por cierto, yo ya boy por el quinto estadio. una verdadera lástima que no puedo seguír mas, ya que temporalmente me quedé sin pc.
519 messages, 18 pages: 1…; 11 1213 14 15…; 18 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.