481. dulce_Miladiciita ,
yo también quiero registrarme; con quien tengo que hablar?
Score: +0
519 messages, 18 pages: 1…; 15 1617 18 ↖ Retour à la liste des sujets
yo también quiero registrarme; con quien tengo que hablar?
Entra a tiflojuegos.com. Se van a la selcción de Acsesibilidad, y parece que allí decía como registrarte
na, dejen que pregunto, a alguno de los administradores de la pajina
Preguntar a los administradores es mejor para salir de dudas. ¡Yo también me quiero registrar!
Dernière édition par El_Observador , 10.03.2017 23:45
Hola
chicos por favor, si tienen problemas o dudas, manden un mensaje a nuestra fanpage de facebook, llamada tiflojuegos.com:
http://tinyurl.com/o4caz58
o sino mención a nuestro twitter, @tiflojuegoscom:
http://tinyurl.com/nvxpam2
digo porque hacía 2 meses que no miraba el foro de la sala, y por esos medios que les pasé les respondemos en menos de 24 horas.
aclaro que el registro ya es completamente funcional, pero si tienen algún problema, ya saben por donde comunicarse.
UN saludo.
¡Hola fabi! Bueno, gracias por el comentario, así recordamos los medios por los que nos podemos comunicar. Por cierto, ¿Saven algo? Para seguir hablando de audiojuegos... Ice un diccionario para NVDA que traduce el juego Dan Z memory al español, es un juego de memorizar los sonidos que aparecen, que viene con manual en español y diccionario para Jaws, entonces ice uno para NVDA, que ya está publicado en tiflojuegos.com, en descargas, pusbles o juegos de lójica me parece que se llamava, dan z memory
si, lo publiqué hace ya un tiempo, pero no lo puse como noticia, en todo caso gracias por recordar esa novedad.
Un saludo.
OK. Por cierto, en marzo de este año salió un nuevo juego que no lo e visto todavía en tiflojuegos.com, humans vs robots de CH Games, un FPS de matar robots. Ya muchos lo estamos jugando pero en tiflojuegos.com, no lo véo, ni en notícias ni en descargas de juegos 3d y FPS
eso, fabi si querés te mando un link de dropbox para que lo pongas en tfj. mandame privado o permanente para que estemos en contacto
Algo que Fabi decidió la otra vez, no pondría más copias baratas de buenos juegos ni proyectos inestables, aunque no sé qué pensar ahora, que está desafio nortal que muy estable que digamos tampoco está. Claro, que en ese entonces hablamos de ultra power, o sea mason y sus múltiples companías, cambios de nombre y qué se yo
pero vamos, que humans vs robots no es copia barata, ni es copia de nada. no es inestable, es un buen juego. venga, se limitan de todo los de tfj. mejor voy a la audiogames net inglesa, debe ser mejor
Bueno, les cuento que me e rejistrado en tiflojuegos, me encuentran como carlosesteban. Y creé un hilo en el foro de la página, para hablar de humans vs robots, vamos aver que responden
Hola
@irroadium supongo que no haz rebisado la base de datos de audiogames. la cual tiene 600 juegos, que es un tercio de la que tenemos nosotros en tiflojuegos, con decirte que recién hace un mes agregaron survive the wild.
para que veas que somos mucho más abiertos que los de audiogames, o yo diría menos perezosos pero al margen.
y lo que dice fer es cierto, de mason personalmente yo ya me cansé, como 4 veces tuve que cambiar todos los links de sus juegos, ahora no los modificaré hasta que realmente sea estable.
del humans vs robots no lo conocía, en audiogames su tema no fue muy activo, por eso pensé que era uno de los tantos jueguitos demos que sacan en audiogames cada tanto.
por cierto lo dije arriba, pero por la petición del permanente o dm que me dijeron lo reitero, cualquier sugerencia, aporte o pregunta, háganla por los medios oficiales, porque a la sala no entro nunca, por lo que si veo su mensaje quizás es en semanas.
Un saludo.
Oséase nunca.
noo pero aber fabi, tranquilo, en realidad no quise ofender, a decir verdad solo opinaba, pienso que audiogames.net es mejor por el hecho que arriba dijeron que no lo pones al humans por casualidad por ser algo simple, así como mason. yo opino que tfj es algo genial, que me encanta, incluso me encantaría estar formando parte haciendo podcast para tiflojuegos, me gustaría abisarte de los juegos que salgan que no hayas conocido, como humans fabi, así los pones rápido en la pag, puesto que yo estoy al tanto, tengo contacto con aron, con sam, y muchos desarrolladores que hoy en día son de lo mejor. yo con decir que audiogames era mejor, es que por ejemplo, yo siempre quise y le tuve aprecio a mason, en audiogames si tienen sus juegos, pero hay gente como yo que si quiere descargar los juegos de mason, y en tfj no estén, me parece no muy bueno, es solo eso, no quería ofender ni a ti y si ve alguien más del equipo de tiflojuegos mi mensaje de arriba, tampoco quise ofender a nadie del equipo. otra última cosita fabi, tu me mandarías un permanente? quiero decirte unas cosas, así te hago unas preguntas porque estoy en un proyecto que me gustaría emprender y necesito que me ayudes con una cosa, osea tu mándame permanente porque aquí no quiero decirlo, cuando ya haya tenido todo en control lo imformaré a la comunidad. si puedes mandarme un pm para que pueda hablar contigo, gracias. saludos!
Que, ¿Hay un desarrollador llamado mazon? Yo no e conocido esos juegos, pero bue... Y por cierto e comentado en el hilo de rindsonds de tiflojuegos, es que... Casi nadie a hablado de ese juego en ese hilo
Hola
juegos de mason en audiogames? en su base de datos solo pusieron el viejo scrolling battles, cuando todavía era mgt studios, por lo que el link está más muerto que mi tataraabuelo.
y si querés hacerme alguna consulta a mi o al staf, hazlo por las redes sociales que pasé arriba.
de podcast no hay ningún requisito para compartirlo, yo la gran mayoría los he bajado en su momento y solo los subo si considero que pueden ser útiles.
saludos.
Hola, aprovecho este tema para hacer una pregunta, el servidor para jugar en línea al Bari Bari sigue activo? gracias por sus respuestas y disculpas.
no, tincho.. por casualidad, soy harry, creo que me conocès asì xd, una vez te acordás que quisimos jugar y no pudimos?
hola, claro que te conozco! jajaa. OO, que lástima. es un buen juego.
si matu, mirá, yo haría lo que fuera para devolver el serbidor, pero nosé... me da bronca que haya caído para siempre, ya no está más así que... lástima, a esperar otro jueguillo de fútbol que se cree en algún futuro y que sea online xd
Bueno, y otro juego futbol que conozco en línea es roquin soucer o algo así, nosé bien escribir el nombre, pero es por navegador
si, pero los de navegador naa... no tienen sonidos ni nada
Aa eso si es verdad amigo. Yo quice provar ese, roquin soucer o algo así, pero como no tiene sonido, y eso... Así que lo dejé
Además de no tener sonido, no puedes hacer nada. Antes que administrar guita, yo prefiero decidir si la tiro a colocar o le saco la cabeza al arquero.
no puedes hacer nada. Chico, como se ve que no pasaste la primera temporada y de última división.
es cierto matu, no puedes hacer nada, es orrible ese juego
Por eso mismo fue que lo dejé, ya no lo juego
perdón, pero no pueden decir que no hay ninguna acción para hacer si al menos no jugaron toda una temporada.
Mi comentario fue hirónico, por si no te diste cuenta. Yo prefiero el juego que te permite interactuar directamente con lo que pasa, a tener que esperar a que una máquina decida el futuro del juego, que al final eso es lo que pasa. Si hablo así, lo hago porque jugué por un buen tiempo y no me gustó para nada.
519 messages, 18 pages: 1…; 15 1617 18 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.