hablemos sobre junior express (en cours)

151 messages, 6 pages:  1 23 4 5 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +6

61. hizasa,

ese capítulo era del tarismán mágico: la_serenidad: Pedazo de serie esa carajo. No me acuerdo de todos los caps que vi pero sí había uno que no sé que hicieron,...: hoy 04:09

Score: +0

62. Anduin,

hay una canción que me gusta que salió en un capítulo de junior esprés.
la canción se llama acuarela, y siempre me relaja al escucharla.

Score: +0

Dernière édition par Anduin, 11.05.2024 09:51

63. hizasa,

amí me dán ganas de cantarla a todo pulmón

Score: +0

64. gissella2007,

jajaj ya ni me acuerdo de la canción pero la voi a buscar jajj

Score: +0

65. hizasa,

el futuro, es una nave que con el tiempo: volará (8)

Score: +0

66. gissella2007,

soy Arnoldo el gran cocinero un artista de la cocina (8)

Score: +0

67. Mily ,

Jay-Holt: hay una canción que me gusta que salió en un capítulo de junior esprés. la canción se llama acuarela, sii, creo que la canción original es de una novela, no recuerdo cual

Score: +0

68. LeboMathosa ,

alguien se acuerda de ese capítulo en el que no se que pasó que Lila y Natalio se intercambiaron, y Lila era Natalia y Natalio era Lilo? Xd

Score: +0

69. Yulianita21,

sí, me parecía que era algo de talismán pero no lo recordaba bien xd

Score: +0

70. hizasa,

creo que eran de esos capítulos que se daban de noche: no¿? LeboMathosa: alguien se acuerda de ese capítulo en el que no se que pasó que Lila y Natalio se intercambiaron, y Lila...: hace aproximadamente 3 horas

Score: +0

71. Mily ,

la_serenidad: sí, me parecía que era algo de talismán pero no lo recordaba bien xd, jajajaja ese cap, les molestaba que Natalio le diga todas sus verdades xd

Score: +0

72. Yulianita21,

jajajajajajaj ese Natalio siempre haciendo un toque más divertida la serie

Score: +0

73. gissella2007,

jajajajajajajaj ese Natalio era bien chistoso xd

Score: +0

74. Gilbert_Bougainvillea,

tremendo lutier el Natalio.

Score: +0

75. Mily ,

jajajajaja, te imaginas si trabajara de eso, lo re cagarían y no le pagarían, total no se va a acordar de nada xd

Score: +0

76. Anduin,

hay que tomarse literal esta frase, dicho por Topa, en el capítulo de la mecánica.
Natalio no tendrá memoria, pero siempre dice la verdad.
y no, no me refiero solo en el capítulo del talismán, sino cuando Lady Pink se puso a llorar y al final estaba actuando.

Score: +0

77. Mily ,

che, ¿cuál es el capítulo de la mecánica?

Score: +0

78. Anduin,

así se llama, la mecánica

Score: +0

79. LeboMathosa ,

alguno se acuerda de ese capítulo en el que Doris siempre se espantaba cuando alguien decía la palabra Tormenta?

Score: +0

80. Anduin,

Si, me acuerdo.

Score: +0

81. hizasa,

no te acordás en que temporada es ese capítulo¿? sorprendente mente, no me suena escucharlo de ningún lado: y los buscaría en YouTube, pero no está completo

Score: +0

82. Anduin,

No sé a quien le preguntás.
Mil-tormentas: no te acordás en que temporada es ese capítulo¿? sorprendente mente, no me suena escucharlo de ningún...: hace 4 minutos

Score: +0

83. Mily ,

vengo a responder después de varios días jajaja. para mil tormentas, si te referís al capítulo donde Doris tiene miedo a los truenos el episodio es el 8 de la temporada 3, y se llama la gran tormenta, o si te referías al capítulo donde Natalio era lila y lila era Natalio, supongo que los compañeros hablaban del episodio 14 de la temporada 1 donde se inmitaban entre ellos, el cap ese se llama adivina quién soy.

Score: +0

84. Ricardo_Mollo,

Alguien conoce alguna página para ver los capítulos que no sea Disney plus? estuve buscando y no encontré nada.

Score: +0

85. Anduin,

lamentablemente no. salvo que alguien se grabe todos los capítulos

Score: +0

86. gissella2007,

yo los quiero volver a escuchar jajajaj

Score: +0

87. LeboMathosa ,

yo algunas veces pillo junior express en la app magis, porque está disney junior en esa app :D

Score: +0

88. gissella2007,

uu interesante

Score: +0

89. Mily ,

pero hay que pagar para ver el contenido de esa app?, pregunto porque nunca la escuché

Score: +0

90. Sandokannn,

NO, no hace falta, aunque obviamente es ilegal.

Score: +0

151 messages, 6 pages:  1 23 4 5 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte