hablemos sobre junior express (en cours)

151 messages, 6 pages:  1 23 4 5 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +6

61. hizasa,

ese capítulo era del tarismán mágico: la_serenidad: Pedazo de serie esa carajo. No me acuerdo de todos los caps que vi pero sí había uno que no sé que hicieron,...: hoy 04:09

Score: +0

62. Anduin,

hay una canción que me gusta que salió en un capítulo de junior esprés.
la canción se llama acuarela, y siempre me relaja al escucharla.

Score: +0

Dernière édition par Anduin, 11.05.2024 09:51

63. hizasa,

amí me dán ganas de cantarla a todo pulmón

Score: +0

64. gissella2007,

jajaj ya ni me acuerdo de la canción pero la voi a buscar jajj

Score: +0

65. hizasa,

el futuro, es una nave que con el tiempo: volará (8)

Score: +0

66. gissella2007,

soy Arnoldo el gran cocinero un artista de la cocina (8)

Score: +0

67. Mily ,

Jay-Holt: hay una canción que me gusta que salió en un capítulo de junior esprés. la canción se llama acuarela, sii, creo que la canción original es de una novela, no recuerdo cual

Score: +0

68. LeboMathosa ,

alguien se acuerda de ese capítulo en el que no se que pasó que Lila y Natalio se intercambiaron, y Lila era Natalia y Natalio era Lilo? Xd

Score: +0

69. Yulianita21,

sí, me parecía que era algo de talismán pero no lo recordaba bien xd

Score: +0

70. hizasa,

creo que eran de esos capítulos que se daban de noche: no¿? LeboMathosa: alguien se acuerda de ese capítulo en el que no se que pasó que Lila y Natalio se intercambiaron, y Lila...: hace aproximadamente 3 horas

Score: +0

71. Mily ,

la_serenidad: sí, me parecía que era algo de talismán pero no lo recordaba bien xd, jajajaja ese cap, les molestaba que Natalio le diga todas sus verdades xd

Score: +0

72. Yulianita21,

jajajajajajaj ese Natalio siempre haciendo un toque más divertida la serie

Score: +0

73. gissella2007,

jajajajajajajaj ese Natalio era bien chistoso xd

Score: +0

74. Gilbert_Bougainvillea,

tremendo lutier el Natalio.