las desbenturas de liosinkiu, un rpg de artes marciales

135 messages, 5 pages:  12 3 4 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

31. luffy,

los otros links que hay en el hilo son versiones viejas.
Si, yo dije que era una versión full voice. Es literalmente full voice.

Score: +0

32. Mafe,

qué onda chicos, alguien sería tan buena onda para pasarme los comandos de este jueguito?

Score: +0

33. Sandokannn,

Uh son varios, pero si pulsás F7 se te abre la ayuda del juego; ahí estarán.

Score: +1

34. shan ,

eeu gete como están? espero que todo les esté yendo bastate bien. bueno es que la verdad acabo de comenzar a jugar este jueguito y se ve bueno si... e entendido todos los comandos, como movilizarme, todo eso ya está. pero no entendí como luchar, alguien me explica porfaaas?

Score: +0

35. Pablo,

con espacio pegas con loq ue tengas, puños, espada, etc. (Que de echo creo en el primer mensaje se explcai pero no quiero errar) Cuaando consigues avilidades das f5, buscas la avilidad y las puedes asignar unas teclas, yo hasta ahora llevo j y l

Score: +0

36. Blardfa,

Qué onda gente una preguntita?
La única forma de guardar partida al comienzo es llendo a la casa del prota y dormir? Es que fui para la montaña del lado derecho y en una batalla ya me quedé con dos de vida, entonces tendría que volver a la aldea para recuperarla?

Score: +0

37. luffy,

se guarda en el centro de cualquier pueblo/ciudad. cuando llegás ahí das enter, vas a escuchar un qwpidqwjdqwéjd y listo

Score: +0

38. Chillardent,

q onda, Q carajs hago :D Ya hablé con el tipo ese de las habilidades internas y todo eso. A donde boi o q onda.

Score: +0

39. Callum_Hunt,

¿cuál tipo de las habilidades internas? el jefe de la aldea o cual. Si es así, creo tenías que ir a la escuela de las artes marciales y hablar con el dueño.

Score: +0

40. Gilbert_Bougainvillea,

me pareció un juego bastante pispireto, aunque sin mis amigos carreando no sé que habría echo jajajasj.

Score: +0

41. Chillardent,

El jefe ese.

Score: +0

42. Callum_Hunt,

Sí, andá a la escuela si no estoy mal. Habla con el dueño.

Score: +0

43. dimeti-evolet,

me volvieron a obligar.

Score: +0

44. Callum_Hunt,

Gracias, te odio.
Bueno, a lo que iva.
Estoy acá en el templo para robar... esa cosa, pero no puedo hacer absolutamente nada con el segundo monje. Es nivel 98, le hago 0 de daño y él me mata de un golpe si no uso la campana indestructible. Imagino que no esperará suba a ese nivel pués ni el otro pelotudo tiene ese nivel, así que... ¿qué tengo que hacer? porque no veo otra salida más que la de acercarme a él. Thanx.
viejo monje;
Hay un viejo monje en el templo Duoluoye que ha estado practicando intensamente Sumeru Palm durante todo el año. Sus logros en esta habilidad no tienen comparación.
Nivel 98;
Valor de experiencia 3000/29400.
Llevar sombrero de tela;
Vistiendo tela;
zapatos de tela;

Score: +0

Dernière édition par Callum_Hunt, 12.05.2024 06:56

45. shan ,

muchachos, qué tengo que hacer para hablar con el boxeador o algo así? oigan por cierto miren lo que e farmeado xd. vida30/30

Score: +0

46. yo-no-se-si,

ya me terminé el juego, y me dejó con ganas de mas buuu jajajajaja, amo los juegos hasí, y mas si tienen alguna especie de comienzo de nuevo tipo reencarnación o algo mientras te haces mas poderoso y viajas mas lejos hasique, si tienen mas juegos chinos pasen pasen, los espero nomas xd

Score: +0

47. Callum_Hunt,

Aj, yo sigo con el monje del orto este. Ya intenté debilitarlo, (o más bien usar campana indestructible y golpearlo con todo) pero nada, nunca avanzó en la historia. Por lo que veo sí o sí tengo que matarlo pero xd, yo soy nivel 66 y él nivel 98, me hace 79 de un golpe y yo 0 con cualquiér habilidad.

Score: +0

48. yo-no-se-si,

trata de tener el equipo actualizado, osea lo último en equipamiento y hasí, trata de mejorar las skills con los sacos o las criaturas jajajaja, porque a mientras mas aumenta su nivel mas daño hace el escudo tb es bueno mejorarlo y bueno, eso xd

Score: +0

49. luffy,

Para quien buscaba más jueguitos chinos, en el foro está el hilo de world of inmortals, un juego larguísimo con muy buenos sonidos y voces para algunos personajes.
En audiogames salieron cosas como legend of the sword pero no los tengo muy a mano. Es cuestión de buscarlos jaja

Score: +0

50. golavath,

hablando del world of inmortals o como mierda sea que lo nombraron al final, alguien sabe de alguna actualización? Hace tiempo que terminé la historia disponible.

Score: +0

51. shan ,

muchachos, alguno podría decirme como puedo ver la descripción de un objeto pero cuando no lo e comprado? cuando están en las encimeras

Score: +0

52. Callum_Hunt,

yo-no-se-si: trata de tener el equipo actualizado, osea lo último en equipamiento y hasí, trata de mejorar las skills...: hace aproximadamente 3 horas
Tengo el equipo que se compraba con el negociante acá en la montaña en x momento donde se quedaban, ¿ese es el mejor no? lo del saco no sabía que te podía mejorar las cosas pero... voy a ver eso entonces.

Score: +0

53. James_Potter,

las skills se pueden maxear a full? o son ilimitadas.

Score: +0

54. the_killer,

hola, llegué a la siguiente ciudad, pero como hablo con el boxeador? solo me da la descripción, pero nada mas. también me dice algo de una carta pero, donde se entrega?

Score: +0

55. Callum_Hunt,

Si seguiste la hstoria como se debe y te despediste de todos, ahí vas a poder hablar con el boxeador en la sala común. Entrega la carta cuando le hablas como parte de la historia.

Score: +0

56. Thomas_White,

oigan gente, me quedé en la parte donde, (alerta de spoiler para los que no lo hayan jugado) Hablas con el maestro del salon del espíritu o algo así se llamava. me dijo que continúe a un lugar que onestamente no tengo muy claro de donde es. Alguien que se haya pasado esa parte que me indique direcciones? Gracias jajajajajaj.
Edit. Ya pude, eso me pasa por no explorar.

Score: +0

Dernière édition par Thomas_White, 13.05.2024 02:08

57. Alan_08,

Buenas, esto se puede jugar con el translate de toda la vida? O hay que usar otro complemento para traducir chino

Score: +0

58. Woss,

peleo con el bobo este del río que dice que abrió este camino y que le entregue oro? o simplemente le entrego el oro, como se lo entrego para dejarlo ser. el pendejo me causa 35 de daño

Score: +0

59. Callum_Hunt,

@Alan_08 Sí, se puede jugar con el translate normal sin ninguna otra cosa rara, funcionará todo bien.
@Woss mmm, la primera vez es obligatoria, que es cuando se aparece en la montaña. Ahí sí tienes que pelear, luego no es necesario. Ve al suroeste, de igual forma no se puede entregar el dinero. Usa campana indestructible o algo para parar los ataques, total la salida de ese lugar a partir de ahí no estás muy lejos, así que puedes recuperar.
Yy bueno q sad, se terminó mi vicio. Juegos como estos... me gustaron, los amo chinos. Ahora a ver qué otro vicio puedo hagarrar ah.

Score: +0

60. yo-no-se-si,

ni idea si tienen un límite las skills jajajaja, para la persona que dijo sobre wolrd of inmortal si, lo e estado jugando, pero tengo la duda de como hacer para actualizar sin siempre tener que descargar el paquete. tipo según eso suena la musiquita mientras actualiza pero nada, desp sigue todo igual jajajaja. de hecho tengo que seguirlo aver que onda. y para azacel si, ese equipo es el mejor, bueno supongo igual por lo que dijiste lo terminaste, vende cosas buenas ese tipo.

Score: +0

135 messages, 5 pages:  12 3 4 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte