nuevo proyecto, mi novia con IA. (en cours)

115 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. r-althor,

relajad la braga.
A, qué paja los que ponen lo de la comunidad como argumento.

Score: +0

92. Markk,

Tantos idiomas en el mundo y eligió hablar con la verdad.
Gilbert_Bougainvillea: las 2 posturas dan paja. los unos se arden y los otros se las dan de superados. cada quien en la suya...: hace 2 minutos.

En fin, hay que tomarse el proyecto como lo que es. Un trolleo y un ejercicio de programación. El que vea en eso otra cosa... bue, cada uno puede ver lo que quiera, pero van a estar discutiendo y dando vueltas sin fin y ahogándose en un vaso de agua con debates ridículos hasta el final de los tiempos. Lo que por otra parte también es casi lo único que hace que este foro valga la pena así que sigan, qué se yo

Score: +0

93. Baby-girl,

Cuando leí el nombre de este hilo solo recordé a la mascota virtual jajajaj. Hay un episodio de una serie que me gusta donde un chico tiene una novia a través de un juego, la risa sonaba graciosa bien robótica. Después la máquina se volvió loca, tuvieron que desconectarla jajajajaj. Al final el chico conoció una chica real y terminaron siendo novios virtual porque ella tuvo que irse a estudiar a otra ciudad.

Score: +0

94. Kai_de_eve,

grabiti fals

Score: +0

95. Baby-girl,

Sí, Gravity Falls.

Score: +0

96. Alejandro_Vargas,

No era que la morra de gravity se llamaba Melanie?
Teniendo eso en cuenta...
Oh no, ahora tengo miedo de una usuario de la sala :v

Score: +0

97. la_novia_de_Jay_wheeler,

una inteligencia artificial llamada aiana cumple con el rol de novia si tu se lo pides

Score: +0

98. Baby-girl,

La chica real sí, Melanie. La maquinita Tifanny si no recuerdo mal.

Score: +0

99. Alejandro_Vargas,

Aaahhhh es cierto, Tiffany jajajaja entonces ahora me retracto de mi miedo, todo bien banda

Score: +0

100. copilot,

¿aquí ay una novia virtual en sala?

Score: +0

Dernière édition par copilot, 20.06.2024 22:38

101. El-Duende-endemoniado,

anduve viendo la peli de her, me la tuve que tragar con agua pos estaba en caste pero con audesc xddd. Y bueno, nada alejado de la realidad realmente.

Score: +0

102. gissella2007,

jajajajaj tremendo.

Score: +0

103. Gilbert_Bougainvillea,

todo bien, pero no quieren dejar de chingar la madre un rato y dejar que los que tienen sugerencias para el proyecto del muchacho se manifiesten? digo no más.

Score: +0

104. Ramson,

gente, no tengo nada con vosotros en que os expreséis, pero esto no es un segundo exprésate, y realmente muy pocas personas respondieron a las preguntas que planteé en mi primer post.

de verdad, un mensaje, 2, 3 o hasta una conversación me parece perfecta, pero ¿porqué no centrarnos en el tema que nos atañe? por que sin ánimo de sonar mal educado, a mi poco me importa la película her, más que nada por que dudo que verla me explicará como carajo hacer que la ia recuerde fragmentos de conversación, ni como hacer una interfaz a la vez que accesible util y versátil.

Score: +0

105. SantaFe-Airlines,

YYY mirá, yo pienso que deberíamos dejar que el amigo nos sorprenda. Yo te apoyo, seguro que algo lindo vas a sacar.
No tengo novia y por ahora no quiero tenerla, pero quiero ver qué podés hacer y qué podés hacer que haga la IA.

Score: +1

106. Ramson,

ves? entendiste la esencia del proyecto xd

Score: +0

107. gissella2007,

el lo entendió jaja.

Score: +0

108. SantaFe-Airlines,

Yo estoy dispuesto a poner las aviones de mi aerolínea para llevar el producto por todo el mundo jajajaj

Score: +0

109. Pablo,

ánimo carnal que si se puede. Yo no se una pinga de programación pero pues suerte, todos los tiflos comfiamos en ti porque a nosotros no nos quieren ni en nuestra casa. ¿Digo? A por sierto una cosa para cuando le des el promt a gpt.
Esto va tanto de entrada del usuario como de salida del bot, y es que las acciones que susedan, por ejemplo: Ella se acerca a ti sonriendo antes de besarte cariñosamente) Pueden ir entre asteriscos 1, para no confundir al bot de qué es palabra y qué accón y 2, bueno, para asemejarse a páginas como janitor, sakura, venus, figgs, etc.

Score: +0

110. Chuy,

cuando esté lista almenos la beta hablame al pv y arreglamos hasta el precio y te la publicito xd

Score: +0

111. Gilbert_Bougainvillea,

eso va a ser una cosa

Score: +0

112. gissella2007,

que cosa? buue.

Score: +0

113. SantaFe-Airlines,

Dale amigo no sean giles, a quién le van a cobrar si el amigo la va a hacer simplemente por hacer, no sean vividores.

Score: +0

114. draco_malfoy,

y yo pagaría por una mejor radio, no por una radio con 20 oyentes jajajs

Score: +0

115. GustavoCordera,

a bueno el comentario menos ofensivo

Score: +0

115 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte