quieres divertirte un rato disparando? entonces vamos a jugar Bloodstorm! (en cours)

39 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +3

1. Dariel,

Aquí dejo todos los datos, tomado y traducido de audiogames.

Que piña es eso? bueno, aquí viene texto.

Bloodstorm es un juego de disparos de desplazamiento lateral que publiqué en 2020 y también lo descontinué el mismo año debido a que Bgt era mayor y yo aprendí Python. El juego contiene cosas como minas, bombas de tiempo, granadas, equipos y una selección de armas, también tiene animales. puedes luchar por monedas, tiene una tienda para vender y comprar artículos, y también tiene un sistema de títulos basado en puntos principalmente cosmético,
el juego es algo básico y no tiene nada de especial, así que si estás tratando de encontrar algo complicado y especial probablemente no sea para ti.
enlaces
windows
https://coolgamers.net/bs.zip

macos: https://coolgamers.net/bs.dmg

linux: https://coolgamers.net/bs-linux.zip
También una nota importante, el estado aún no está claro, me parece un poco entretenido jugar con él, pero podría decidir cerrarlo algún día, así que no se sorprendan, lo estoy compartiendo principalmente aquí para obtener más jugadores y posiblemente más comentarios
. También le pediría amablemente a la gente que ignore el tema si cree que es algo innecesario o cree que los shooters, etc., no son algo que quiera ver. Como dije, lo volví a abrir principalmente porque existía nvgt, así que tenía curiosidad y, en general, No crea que abarrotar un tema con ideas claras sea algo agradable de hacer.

El texto anterior, fue traducido, y tomado de audiogames, como dije antes.
https://forum.audiogames.net/topic/53688/bloodstorm-version-910-now-with-linux-and-macos-support/

Score: +2

2. JohnDolmayan,

Vamo a probar.

Score: +0

3. DjDisplay,

Go vamos a probar.

Score: +0

4. CosmicCat,

hay algún video que ilustre el juego?

Score: +0

5. Dariel,

supongo que no. pero creo que por probar...

Score: +0

6. DjDisplay,

Está genial, me falta por aprenderme bien los comandos, pero mal no está, ya entré un ratito

Score: +0

7. paul-gascoigne,

hay algún manual del juego? es decir: teclas, etc

Score: +0

8. the_killer,

como que build to survive? 8. Accounts. When you create a Build to Survive account, we expect you to be responsible for your account. It must have a secure password that is saved somewhere accessible. However, if we notice that you are using other people's accounts with no permission, or distributing items from one person's account to yours, or hacking, you will be permanently banned. This is a very simple rule to follow, and breaking it is simply saying that you want to be banned.

Score: +0

9. draco_malfoy,

creo que copiaron las reglas o algo así. quieren crear un clan del chat español?

Score: +0

10. James_Potter,

era build to survive y lo volvieron a bloodstorm.

Score: +0

11. the_killer,

por cierto, el chat español está muy bacío.

Score: +0

12. gabm,

f.
Tu conexión no es privada
Los atacantes pueden tratar de robar tu información de coolgamers.net (por ejemplo, contraseñas, mensajes, o tarjetas de crédito).
NET::ERR_CERT_COMMON_NAME_INVALID

Score: +0

13. the_killer,

na, solo dale al botón que sale, y ya.

Score: -1

14. el-inadaptado,

a mi me sale esto cuando intento crear cuenta. Server unreachable.

Score: +0

15. Dariel,

eso pasa cuando tardas.

Score: +0

16. Chillardent,

quería crear cuenta y... Server unreachable.

Score: +0

17. gabm,

me pasa igual.
Server unreachable.

Score: +0

18. el-inadaptado,

Server unreachable.

Score: +0

19. Chillardent,

ahora todos posteen con el hashtag #ServerUnreachable.

Score: +0

20. the_killer,

se cayó.

Score: +0

21. Thomas_White,

ServerUnreachable.

Score: +0

22. Yulianita21,

Noo, es que no debes demorar en teclear al crear la cuenta. raro no?

Score: +0

Dernière édition par Yulianita21, 19.06.2024 23:58

23. Callum_Hunt,

Yo entré, pero no sé donde carajos conseguir armas, le doy en la correspondiente categoría de armas en la tienda pero no aparece nada y me matan al toque sin que me pueda defender aj. ¿Dónde se consiguen?

Score: +0

24. Dariel,

Las armas están en los números. asta ahora, en la tienda solo compras municiones.

por cierto, aquellas personas que descargaron antes, vuelvan a descargar, porque actualizaron algo del server y ya la antigua versión no funca.

Score: +0

25. Yulianita21,

yo descargué hace un ratito. lo estaba probando

Score: +0

26. Callum_Hunt,

Hola. Sí, vi lo de las armas. Pero vi que el juego tiene una vanda de mapas inexistentes, así que nada. Según hay bots, animales y bla bla bla, pero... hasta ahora solo he ido a lugares donde hay... bueno, personas, pero si aún se pueden ver bots (o robots) quiero creer que sí existen y que no es otra cosa que se les olvidó sacar. ¿hay? o el juego es más que nada el pvp entre jugadores. Pq sí es divertido pero no hay mucho que se pueda ganar jajaja.

Score: +0

27. Dariel,

El juego es... el medio proyecto vago de alguien, que algún día, en unos siglos a lo mejor según él... séa más que pvp.

Score: +0

28. el-inadaptado,

q onda ahora se puede entrar al mapa de los animalitos jeniales y al de... cuerpo a cuerpo? creo algo así era. ayer probé y no se podía. me vicié bastante, siento como jugar al the blood rain pero más difícil.

Score: +0

29. the_killer,

editado

Score: +0

Dernière édition par the_killer, 20.06.2024 20:24

30. copilot,

como lo camvio a ¿español?

Score: +0

39 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte