331. Deku,
Jajaja si, ya vi, me encanta como se pierde. Eso sí, ayer la llamé para que me ayudara a salir de una encerrona de enemigos y el mugroso caballo no apareció por parte, porque parece que le dio pereza.
Score: +0
458 messages, 16 pages: 1…; 10 1112 13 14…; 16 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +6
Jajaja si, ya vi, me encanta como se pierde. Eso sí, ayer la llamé para que me ayudara a salir de una encerrona de enemigos y el mugroso caballo no apareció por parte, porque parece que le dio pereza.
Buenas chavales una pregunta, como se cambia de mascota o montura?, esque tengo una ue se llama felino de naantu que me dieron por precomprar vetsel of atred pero no se como equiparla o ponerla.
No me dio tiempo a leerlo. Qué pasa cuando te mueres?
tu equipo se degrada mas rápido que si te golpearan, porcierto ai un conplemento para NVDA, junto con unos controladores que ayudan a usar diablo con dicho lektor i para el amigo; para equipar tu montura, te vas a el maestro de el establo; das para hablar con el, luego das no recuerdo si era gatillo derecho o el botoncito que está ariva de el mismo; i aí pueds marcar la que quieres, primero tienes que desmarcar la que ya tienes
Dernière édition par flofi, 14.10.2024 21:05
qué por culo me dio astarot, colega. encima que es un jefe que se va moviendo y conforme se mueve deja el suelo ardiendo y si pasas por donde pasa él te quita vida de una manera extremadamente rápida... o lo mantienes a raya persiguiéndolo o estás muerto... casi se me rompe el equipo entero por su culpa, tened cuidado.
como isiste pa seghirle el paso, yo lo follo en las primeras fases, pero luego se mepierde
si, en las primeras fases se le pone fino filipino, pero, luego salta a otra zona (tienes que saltar con él, se va a la derecha) y luego salta abajo a la izquierda
muchas gracias bro, ahora sí
tienen alguna forma de saber si su mascota realmente está activada? creo que la mía no pero tengo la duda. Se supone que me ayuda a recolectar cosas pero lo estoy haciendo todo yo.
se escuchan sus patitas bro; i si configuras la frase de saludar; escuchas como lo hacarisia; lo otro que puedes hacer; es quedarte quieto porque la mascota solo recoje dinero; minerales i jemas
Intenté hacer la misión de la mascota para mi personaje secundario y no volví a encotrar el cochino perro para acariciarlo. Doy vueltas en la ciudad, y de vez en cuando escucho sus ladridos pero no lo encuentro. No puedo activar el seguimiento porque no me acuerdo quien es que activa esa misión.
para volverla a hacer? pero la hiciste antes?
Si. se que aparece en el inventario para todos los personajes, pero yo quería hacerlo otra vez para acostumbrarme a las misiones. con la montura pude repetir el proceso, pero con la mascota no.
No te aparece.
Se desbloquea para toda la cuenta.
Ya lo sé, pero es lo que digo, lo mismo pasa con la montura, y aún así puedes hacer la misión si quieres repetirla. Pero parece que con la mascota no.
si alguien graba algo sobre ese juego le estaré agradecido.
Me comienza a llamar la atención pero no encuentro nada relacionado con lo nuevo de accesibilidad en youtube
Dherion hace en vivo de vez en cuando, yo todavía no me animo jejeje. Pero con sus fallas, es recomendable. Eso sí, envicia como no tienes idea. Pero viene muy bien cuando tienes tiempo libre y estás aburrido para perderte en Santuario.
chicos en donde estaba el perro ese para acariciarlo que esque me suena de hace mucho la misión pero no se si la completé no estoy segro y de todas maneras como se hace para poner esas mascotas?
pregunta con adquirir el juego base es suficiente? o ocupo tener lo demás.
en opciones de accesibilidad no me sal el anavegacion, en Xbox hay algo de distinto
con el base es suficiente, arielfmeza: pregunta con adquirir el juego base es suficiente? o ocupo tener lo demás.: hace 47 minutos
si que viene la navegación, se llama marcas sonoras para puntos conocidos o algo asi, se activa y ya
recomendado poner el intervalo de que suene en 1. edit: si me animo este finde hago un mini tuto enseñando cómo funciona todo y explico las cositas de accesibilidad.
Dernière édition par el-canario, 15.10.2024 23:06
Si se animan podemos formar nuestro gremio este fin de semana, algo así como la orden de los cabelleros de la oscuridad, o los tiflo_orádrins jejeje. Pero debemos decidir a quien seguiremos si a Lilit o a Inarius. Por cierto, la mascota es difícil de encontrar para los ciegos si ya has hecho la campaña de introducción con otro personaje, pero está cerca de la salida oeste de Kiobashan creo que se escribe así. Tienes que hacercarte para que se active la misión y entonces puedas acariciarla. Como punto de referencia, está cerca de el que cura.
Dernière édition par Deku, 16.10.2024 14:23
no hace falta volver a acariciarla cada vez que te creas personaje, la tienes en el ropero ya para todos.
Si viejo, ya lo sé, lo que intentaba hacer ayer era aprender como encontrarla para orientar a los nuevos, cosa que es difícil cuando ya lo has hecho.
pero si eres nuevo literalmente la misión está ahí, le puedes meter pin y ya. o no sé que intentas decir, si la estoy liando perdón jaja
Si eres nuevo te lleva el navegador sin mucho problema.
Esacto, eses es el detalle, me dí cuenta que la misión se activa más fácil si eres nuevo o si todavía no la has activado, lo que sucede, es que si ya la tienes, no puedes haccer como con la montura que otra vez te aparece aunque ya la tengas, noo se si ahora me entendieron jejej.
realmente te lo agradecería jajajaj.
el-canario: recomendado poner el intervalo de que suene en 1. edit: si me animo este finde hago un mini tuto enseñando...: ayer 15:04 14 de 28
458 messages, 16 pages: 1…; 10 1112 13 14…; 16 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.