Diablo IV (en cours)

488 messages, 17 pages:  1; 15 1617 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +6

481. el-canario,

no no, es probar todo el juego.

Score: +0

482. Natalia-Afanador,

no, gracias xd: amí directamente ni me corre asique bueno, esperaré a tener una pc mejor por mientras.

483. Deku,

Me dieron otro regalito de armas únicas y poder de 800, pero ahora no se donde ponerlas hasta tener el nivel para poder usarlas, y no quiero fundirlas con el herrero. Alguna idea?

484. Def-Leppard,

pues el de la izquierda es el selec, que a no ser que hagan mgs accesible, es la tecla más inútil del mando para nosotros. la de la derecha es el start, que en este caso es el menún de personaje, y apretando el panel ta´ctil abres el mapa y los submenús asociados con r1 y l1. o rb rl como se llaman ahora

485. Deku,

olvídenlo, ya aprendí a guardar mis tesoros en el arcón, varios meses jugando esta cosa y todavía no le había sacado provecho al arcón.

486. Def-Leppard,

a mí me jode haberlo pagao para no avanzar, pero bueno. a ver si puedo cuando tenga auriculares nuevos. viendo que la gente hace cosas supongo que podremos hacer cosicas.

487. Deku,

Maldita Druida, me costaste dos vidas, espero que te pudras en el infierno por haber sucumbido a la oscuridad y haberme costado 18 mil en reparaciones de armas. Ahora voy por el tal Astarod o como sea que se escriba, según recuerdo puso a sufrir a un par por aquí así que me viene bien tener mucho oro para reparaciones. Esos enemigos que se teletransportan son un grano en las partes santas.

488. un_gordo_en_bici,

recuerda primero se va a la i abajo, luego a la y luego a la derecha; y luego abajo denuevo; bas a haber unos botones que te dicen para presionar, ya saves como cuando baja s una montaña

488 messages, 17 pages:  1; 15 1617 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte