aver si el nombre Softonic no les es familiar. pues de esa web quiero hablar. tuvieron la suerte de descargar cosas desde sus servidores sin que su pc se llenara de virus y se fuera a la miércoles. conocen a alguien que tuvo experiencias con esa página. recuuerdan el famoso Softonic Downloader. todavía coincideran a esa página una página con virus apesar de aver quitado Softonic Downloader y supuestamente sacar los programas de sus webs oficiales.
Score: +0
2. elsocodrilo ,
no la uso
3. Vindu,
yo en sus tiempos, años 2012 por aí. la usava con frecuencia. en la pc de casa, y curiosamente todo andava perfecto nada de virus, realentitudes. ni problemas en la pc. pero haaaaaa! cuando cree versiones portables de las cosas que avía descargado y las metí a la pc de la escuela empesó a andar lenta, a trancarse y se fue a la miércoles tuve que llevarla a la clase de informática de la secundaria y el profe me la formateó y me instaló ubuntu y luego de eso borré todo lo que avía descargado de esa página de la pc de casa y no me acerqué mas a ella. y mi pc escolar ni la tocó ya que con ubuntu no le corrían los programas descargados desde esa página
4. El_filosofaurio,
bueno al menos eso no lo escribiste con gpt. perdón vengo afilado
Score: -1
5. Vindu,
supuestamente Ahora sacan los setúps de sus webs oficiales. puede que luego me dé una buelta por la web aver que onda.
6. el_brillante,
nada recomendable, esa web tiene virus, igual que malavida.
Score: +1
7. Vindu,
fui a softonic y descargué el vlc para revisar si sacavan sus programas de sus webs oficiales y. mas falso que promesa de político latinoamericano. miren esto. archivo original: Nombre: vlc-3.0.21-win64.exe Descripción del archivo: VideoLAN Versión del archivo: 3.0.21 Tamaño: 42,8 MB archivo descargado de Softonic. Nombre: vlc-media-player-3.0.21-installer_6aq-RM1.exe Descripción del archivo: Softonic International SA Versión del archivo: 423.56.98.8907. lo cual es extraño y no coincide con la versión de VLC Verdad! Tamaño: 1,68 MB (demasiado pequeño) Verdad! Así que es verdadero. apesar que quitaron softonic downloader. siguen siendo sospechosos sus programas. que suerte que no lo abrí y lo mandé a la papelera.
8. lindsey-stirling,
que tan fiable es esa pájina? un día le quise descargar unigram para Windows a mi pareja por que no se que onda con su compu pero decían que tenía virus y al último lo dejé aí
9. Vindu,
si quieres salvar tu pc alejate de softonic. softonic, malavida, portalprogramas, y no sé cual mas no son recomendables
10. Emil-Solerian,
a mi malavida ya con el nombre me da confianza 0
11. The-lonely-Hamster,
softonic = a virus.
12. el_brillante,
aunque cuando tenía Windows xp entraba al softonic, recuerdo que descargaba instaladores y al ejecutar se descargaba el instalador. es decir: era un estilo descargador del programa, lo ejecutabas y por una conexión rara te descargaba el programa original y ya tenías instalado. pero de seguro viene con un regalito de por medio
13. PrincesoGuerrero,
Empecemos a descargar los programas de sus webs oficiales de ser posible, chicos. Si no son webs oficiales, repositorios de GitHub, Microsoft Store (ahí está Unigram). a mí no me parece que Softonic merezca su hilo oficial ni mucho menos, salvo para prevenir de este tipo de "portales" (nótense las comillas). Y yo también te felicito por no usar GPT. Muy bien!
Dernière édition par PrincesoGuerrero, 30.06.2024 23:20
14. Tu_gatito_ron_ron,
siendo tan fácil descargar apps ahora, solo desde la consola de CMD. más sencillo imposible
15. PrincesoGuerrero,
de hecho Winget (la herramienta de la que se descarga ahora mismo un montonar de programas con solo ejecutar el cmd) sí que se merece un recontra hilo, creo. además tiene cada vez más programas y encontré cosas que ni pensé que estarían.
16. nicolae-guta,
si malavida os da confianza 0, filehorse ya tiene que sonar muy mal
17. Markk,
Winget se merece un monumento, aunque hay cosas que me desequilibran los chacras, como por ejemplo ciertas aplicaciones que no terminan de llevarse bien con winget, como discord
18. elsocodrilo ,
aguante uptodown
19. The-lonely-Hamster,
igual tiene virus. Aguante buscaapps… a ok no, igual tiene virus, ok no no se si tiene viritus.
20. david-herrera,
descargar de gi tuv, que coñazo, salvando el eloquence
21. Tu_gatito_ron_ron,
Yo creí que el dino diría que descarguen de esta plataforma, conocemos sus tendencias XD
22. Markk,
Dijo nunca un informático: david-herrera: descargar de gi tuv, que coñazo, salvando el eloquence: hace 1 minutos
23. killer-instinct,
en resumen: softonic es un nido de virus, y si tienen 2 dedos de frente: en la vida entren a ese sitio.
24. Woss,
busca apps es buenísimo a mi me gustaba o gusta. no sé no he regresado
25. el_brillante,
no se, una vez encontré un mipone de fileorse y con licencia original. también descargué songr de ahí. pero actualmente prefiero de las páginas oficiales y actualizar algunos desde la store. baxcalibur, en la actualidad es eso del cmd, antes no había ni tienda. pero que van a saber los actuales :V
26. Venusaur,
yo uso uctodown y alguna que otra vez malavida, y no tienen virus, incluso uso estas 2 para android y windows y todo correcto, aunque uso todas las páginas oficiales para corroborar que el software se descargue bien, y si es algo viejo, ya si uso estas alternativas
27. Vindu,
yo en su tiempo usava upptodown para instalar extenciones en firefox y algunos programas en la pc que tenía ubuntu. p.d. alguien recuerda al ares.
28. clockwork_orange,
editado: encontré un tutorial bastante interesante, y concuerdo con muchos, esta herramienta merece un monumento.
Dernière édition par clockwork_orange, 02.07.2024 02:01
29. killer-instinct,
Ares: tremendo nido de software malicioso a más no poder. Muchos lo usamos para descargar en su mayoría música.
30. carlospianista3,
Dejo por aquí un video del canal Windows Desatendidos que menciona la historia de Softonic y cuándo se convirtió en lo que conocieron muchos: https://www.youtube.com/watch?v=qZ0us1g21dY&pp=ygUsaW52ZXN0aWdhY2nDs24gc29mdG9uaWMgV2luZG93cyBkZXNhdGVuZGlkb3M%3D En lo personal nunca descargué nada de ahí, soy bastante joven y cuando la escuché nombrar fue para dvertir y mencionar todo el daño que causó. Las webs oficiales, Microsoft Store y winget son los tres métodos que utilizo para instalar aplicaciones. ninite.com también es bastante útil, aunque es un echo que winget tiene un catálogo mucho más amplio.