31. Chopin,
Acá les vengo con un posteo que me llamó poderosamente la atención: https://www.reddit.com/r/Blind/comments/1e5z7l3/psa_be_my_eyes_keeps_every_single_photo_you/
Sin más, la traducción automática:
Solo tengo la culpa por no darme cuenta o no pensar en esto antes, pero la política de privacidad y los términos de servicio establecen claramente que Be My Eyes y Be My AI conservan todas las solicitudes que usted realiza a través del servicio y pueden usarlas para prácticamente cualquier propósito, incluido el envío a terceros con fines de investigación. Dado que debe crear una cuenta para utilizar el servicio, sus datos también están asociados con su nombre, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y otra información que dicen recopilar, como direcciones IP. En el caso de algún tipo de filtración de datos, esto podría proporcionar potencialmente un perfil inquietantemente espeluznante de usted, sus movimientos y lo que mira, y simplemente no veo ninguna utilidad para retener todos esos datos.
Puede enviar un correo electrónico a legal@bemyeyes.com para solicitar la eliminación de datos.
Soy una persona muy partidaria de la privacidad y ni siquiera puedo empezar a decir lo esbozado que estoy al respecto. En mi opinión, todo el mundo debería enviarles correos electrónicos periódicamente para solicitar la eliminación de datos y también enviar comentarios sobre la necesidad de cambiar esta política.
Estoy muy agradecido de que Be My Eyes proporcione el servicio Be My AI de forma gratuita. Pero el servicio es en realidad solo una bonita GUI además de la API GPT-4 Vision de OpenAI. Be My Eyes obtuvo acceso temprano a la API, pero ahora todos pueden usar la API directamente por una fracción de centavo por imagen. También puedes utilizar ChatGPT Plus si quieres una tarifa plana. De cualquier manera, puede tener imágenes que se describan exactamente como lo haría con Be My AI. Todo lo que hacen es enviar imágenes a la API con instrucciones específicas sobre cómo ChatGPT debe describir la imagen. OpenAI no se entrena con datos de la API y los elimina después de treinta días, excepto en casos de abuso; consulte aquí las preguntas frecuentes sobre privacidad. Puede utilizar una aplicación como Pal para obtener una bonita GUI para la API en iOS/MacOS. Estoy seguro de que existen soluciones similares en otras plataformas. ChatGPT Plus tiene configuraciones que puede ver relacionadas con la retención de datos y también explorar sus datos anteriores o eliminarlos usted mismo. No tenemos esa opción con Be My Eyes. No puedes ver ninguno de los datos que tienen sobre ti, todo lo que puedes hacer es enviarles un correo electrónico pidiéndoles que los eliminen.
Me alegra ver que Picture Smart AI de Freedom Scientific, que realiza una función similar, no almacena ni entrena sus datos En cuanto a la aplicación Seeing AI de Microsoft, la política de privacidad y los términos de Microsoft establecen en términos generales que pueden almacenar contenido generado por IA, pero, por supuesto, no es necesario registrarse para obtener una cuenta para usar la aplicación.
Sólo pensé en compartir.
Obviamente el post está muy parcializado hacia un lado, no hay que repetirlo. Sin embargo, tendré mucho más cuidado con el tipo de información que le dejo a be my eyes. Datos como información bancaria, entre otros... los comentarios se dejan llevar un poco por la paranoia, pero algo de razón tienen.
El texto en inglés:
I have only myself to blame for not realizing or thinking about this sooner, but the privacy policy and terms of service state clearly that Be My Eyes, and Be My AI, keep all the requests that you make via the service and can use them for practically any purpose, including sending to third-parties for research purposes. Since you have to create an account to use the service, then your data is also associated with your name, Email address, birth date, and other info that they say they collect such as IP addresses. In the case of some kind of data leak, this would potentially provide an eerily creepy profile of you, your movements and what you look at—and I just don't see any use for retention of all that data.
You can email legal@bemyeyes.com to request data deletion.
I am a very pro privacy person and I cannot even begin to say how sketched out I am about this. In my opinion everybody should be Emailing them on a regular basis to request data deletion, and also file feedback that this policy needs to change.
I'm very thankful that Be My Eyes is providing the Be My AI service for free. But the service is actually just a pretty GUI on top of OpenAI's GPT-4 Vision API. Be My Eyes got early access to the API, but now everybody can use the API directly for a fraction of a cent per image. You can also use ChatGPT Plus if you want a flat rate. Either way, you can have images described exactly how you would with Be My AI. All they are doing is sending images to the API with specific instructions on how ChatGPT should describe the image. OpenAI doesn't train on data from the API, and deletes it after thirty days except in cases of abuse; see here for the privacy FAQ. You can use an app like Pal for a pretty GUI to the API on iOS/MacOS. I'm sure there are similar solutions on other platforms. ChatGPT Plus has settings you can view related to data retention, and also explore your past data, or delete it, yourself. We have no such option with Be My Eyes. You can't see any of the data they have on you, all you can do is Email them asking for it to be deleted.
I'm delighted to see that Freedom Scientific's Picture Smart AI, which performs a similar function, doesn't store or train on your data. As for Microsoft's Seeing AI app, Microsoft's privacy policy and terms broadly state that they can store AI generated content, but of course, you don't have to sign up for an account to use the app.
Just thought I'd share.
Score: +0
Dernière édition par Chopin, 18.07.2024 17:17