hola chicos, esta es una encuesta informativa, me gustaría que colaboren, poniendo su edad, o un aproximado, para ver el rango de posibles coincidencias, también el dibujo que le s gustaría, por ejemplo yo, siempre me a gustado dibujar el mar, o el cielo, en específico, barcos
Score: +0
2. Arcadian,
tengo 25 años. cuando veía era mucho de dibujar, lo que mas solía hacer era paisájes urbanos, me gustaba dibujar grandes ciudades, poco antes de quedar ciego había descubierto la forma de hacer mis dibujos tridimensionales, lamentablemente, no pude perfeccionar más mi técnica acausa de la ceguera.
3. DannyPrincess ,
holi, tengo 21 y a mí me gustaría poder dibujar paisajes lindos, el mar y no sé, un cielo en una noche estrellada, paisajes de montañas y en general cosas de la naturaleza jajaja.
4. Maeve,
17, y seres mitológicos o fantásticos, tipo hadas, vampiros, ángeles en el cielo, o personajes de series o pelis que veo. Personajes inventados por mí... O dibujarme a mí misma como algo de todo eso xd
Dernière édition par Maeve, 13.08.2024 19:29
5. Coralito,
hola maeve, me gustaría saber que otro tipo de seres o de que personajes te gustaría, mi proyecto va dirijido a personas de nuestra edad, 16 o 17, en mi caso, preferiría algo más fácil, flores, paisajes o así, pero hablando de seres mitológicos, adas, vampiros o algo por el estilo, y en series, pues, jsjs, no soy mucho de eso
6. Maeve,
Y no sé, supongo me gusta lo compli. Tipo paisajes sí está lindo y todo eso, pero me da una rara necesidad de agregarle hadas en las flores o algo así. Y sobre más seres o personajes... pues, los clásicos que ya dije de hadas, ángeles, sirenas. Bosques de unicornios, y ya sé estoy sonando muy fantasiosa, pero qué se le va a hacer. También me gusta tipo mitología griega, entonces capaz por ahí dibujaría de eso. O inventarme yo unos, mezclando animales. Un gato unicornio, delfín con halas, y asíi. Mi cerebro es muy loco :D
7. melanie,
Holi, tengo20 años y me gustaría poder dibujar una vista del amanecer en un campito o en la playa, o jardines repletos de flores, o también dibujos de noches estrelladas
8. yo-no-se-si,
yo tengo 20 años y nosé, tmb me gustaría dibujar algo lindo, q se yo un campo con plantas y animales o algo hasí jajajaja. igual como soy ciego de nacimiento, nosé muy bien como es dibujar. tipo si, hacía cuadrados círculos líneas y para mi eso era algo pero me jajaja
9. LaDiosaAurora,
Qué curioso que prácticamente todos coinciden en que quieren dibujar paisajes, naturaleza, y yo me sumo al grupo jajaja. Sobre todo uno donde la figura sobresaliente sea el sol. Radiante, poderoso, luminoso astro rey. Ah, tengo 32 años.
10. PrincesoGuerrero,
Hola. Yo tengo 29 años, nunca fui ni tampoco soy una persona interesada en el dibujo pero alguna vez me dio como haber querido poder dibujar animaciones: Personajes y escenas animadas.
11. Pulpo-Culto,
tengo 33 y me gustaba dibujar árboles o criaturas con pelo fino largo. me gustaba mucho eso de los trasos finos, largos y curveados con lápiz. criaturas tipo lobos, leones, zorros o dragones orientales. sentía que un trazo te llevaba a otro y así y así
12. Coralito,
la diosa aurora, que lindo, cuando podía ver, y cuando estaba perdiendo la vista, también me gustaba dibujar mucho el sol, de hecho, era lo que más resaltaba en mis dibujos, ahora, creo que es de las únicas cosas que no e dejado de ver, maeve, me gusta, mi idea es hacer que un grupo de chicos ciegos dibujen algo, pero tengo que llevar los dibujos ya hechos, para poder hacerlos táctiles, tomaré las ideas de seres mitológicos, animalitos, paisajes, y personajes, pero aún no tengo ideas de que personajes podrían ser, alguna idea??
13. osky,
23 años. Antes de quedar ciego dibujaba autos, por culpa de rápido y furioso me empezaron a gustar los autos tuneados. Dibujaba motores, todo el mecanismo interno, y después el auto terminado. Era bueno dibujando, mi abuelo tenía guardado algunos dibujos míos, pero la gran mayoría se fueron perdiendo, y yo mismo tiré unos cuantos (?)
14. Angel_R05,
19 años y siempre me gustó dibujar ciudades post apocalípticas o cosas relacionadas a ciudades devastadas, algunas cosas de juegos que miraba antes y pseudo animaciones de monitos viviendo sus vidas.
15. LaDiosaAurora,
Hola Jesica es que en realidad yo tengo remanente visual, y aunque no me pondría a dibujar porque sé que me saldría cualquier cosa y yo soy muy perfeccionista, sí me gusta la energía y la luminosidad del sol así que por eso respondí de ese modo, sería algo que yo haría como dibujo de cierta forma. Lo mismo me pasa con la luna, podés no estar teniendo luces en una noche pero si está la luna brillando en el cielo se ilumina todo, es para mí demasiado maravilloso eso con lo poco que puedo ver. Ojalá tu idea prospere, ahí nos vas informando
16. Rayo,
21 y cuando veía me gustaba dibujar cosas referentes a mis intereses restringidos; dragón ball, bajoterra y el último creo que fue Steven universe. luego llegó la ceguera total y de allí un amargamiento completo hacia el dibujo. de vez en cuando disfruto hacer gráficos manuales para estadística, pero x.
17. flofi,
20 años, siempre e querido hacer una representación en divujo de mi alma o como me siento; me encantaría ver que sale. i si bien no tengo un remanente visual tan alto como para poder visualisarlo tal como lo quiero seguro que puedo usar la inteligencia artificial, ahora me encantaría poder hacerlo antes de quedar conpleta mente a oscuras
18. Maeve,
Jessica: la diosa aurora, que lindo, cuando podía ver, y cuando estaba perdiendo la vista, también me gustaba...: hace aproximadamente 1 hora ¿Personajes? Y no sé, hay millones xd. Bueno si te refieres a personajes de series, supongo de los clásicos tipo spiderman o eso. Ahora, si te refieres a personajes más tipo randoms e inventados como, no sé... un mago, pues.
19. Blardfa,
Holaa, Tengo 16 años. Cuando estaba más pequeño que alcanzaba a ver un poquito más de lo que ya alcanzo ahora, dibujaba a color en mi Nintendo DS personajes de Nintendo o personajes de otras series como hora de abentura. Ahorita ni de broma podría dibujar algo así ni aunque fuera con el máximo zoom y con los colores con la máxima saturación.
Si pudiera dibujar algo en este momento? Uff… No se jaja. Muchísimas cosas. Me encantaría poder crear mis propios personajes, brujas, personajes Antropomórficos. Crear infinidad de personajes y escenarios. Princesas, un gato súper héroe que tiene aventuras por las noches sobre los tejados de los edificios en una ciudad. Un mundo donde todo esté hecho de comida y los personajes sean por ejemplo, papas fritas con piernas y manos. Un escenario de una aldea en el bosque de noche donde al horizonte se ve una gran ciudad con una plaza gigantesca con luces amarillas y muchos puestos de vendedores.
Ay jaja. Si no fuera por esta maldita discapacidad, estoy seguro que practicaría dibujo y animación. Se siente horrible No saber que querer estudiar cuando éntre a la Universidad y que una de las cosas que me gustaría, simplemente no la pueda hacer.
Pero bueno perdón ya me salí del tema xd.
También me encantaría poder dibujar cosas en pixelArt; Pero bueno.
Dernière édition par Blardfa, 14.08.2024 22:34
20. Coralito,
hermano que te digo, saliendo del tema jajaja, yo quería ser arquitecta, así que cuando quedas ciega, pues, ya que te digo, Ladiosa aurora, siii, lo sé, el cielo es algo muy de mi agrado, la luna, el sól, e incluso las gotitas de lluvia, esooo, muchas gracias por las ideas, me gusta mucho lo de los personajes, aaa, y el gato que tiene aventuras no es cat blak, jajajajaja, bromi, pero fuera de todo creo que es lo que más se repite en chicos de 16, 17, o 19 años, igual me gusta la de los autos
21. el-naranjo-mecanico,
holi, tengo 21 años, y cuando veía yo solía dibujar mucho casas campestres, con montañas al fondo, ríos, nevadas, me uno al grupo de los que aman la naturaleza
22. Rayo,
soy el único rarito que dibujaba cosas bien locochonas como bicicletas que zurcaban el espacio con propulsores supersónicos y llegaban a repostar gasolina a los satélites xdd.
23. Coralito,
no rallito, jajajajja, yo lo hice unas cuantas veces, ajajajaja, pero el mío era un autobús
24. Rayo,
ah sí más práctico.
25. Arenita ,
Hola, tengo 29 y a mí me gustaría dibujar la imagen que proyecto de mí misma, es decir la imagen de como me gustaría verme, en la casa de mis sueños, en su jardín con una noche estrellada. También me gustaría dibujar un amanecer con el sol apenas saliendo con la cara de alguien especial.
26. Blardfa,
Ah lol ese del gato que mencionas no lo conozco xd. Me robaron la idea hijos de su madre! jajajaksjakjsak. Ahora soy muy fan de las series "La casa búho" y "Amphibia". Si pudiera dibujar, estoy seguro que haría algo como eso jeje. Jessica: hermano que te digo, saliendo del tema jajaja, yo quería ser arquitecta, así que cuando quedas ciega,...: hace aproximadamente 1 hora
27. Coralito,
ajajajajajjaa, me equivoqué de gato, ajsjssjjsjajaaja, era cat nuá, jajajajaja, bien, muchas gracias por sus comentarios 💙
Score: +1
28. Morita-16,
hola. Tengo 19 años y a mi lo que me gustaría dibujar, buf... son muchas cosas. Y como dragon ball también es de mi interez, me gustaría dibujar, los llamados fanfigs, no se si sepan de cuales hablo. Lo mismo me gustaría hacer con mis pelis favoritas y otras series también que me gustan. Otra cosa que me gustaría dibujar y que siempre es algo que me imajino cuando tengo crícis de anciedad, es, una casa, enooorme, con muchos pasadizos secretos, escaleras, túneles, elevadores, y en cada rrincón, que haya algo que me guste. Por ejemplo, entro a un túnel, y hay una mesa con mucha comida concervada deliciosa que es mi favorita. O entro a una puerta oculta, y hay un juego que siempre quise O algo similar. En resumen, un laverinto con muchas sorpresas :d
29. luzbel,
18 años. cuando me piden que dibuje algo, siempre intento de dibujar al dios hades. una maestra incluso dijo que tenía depresión por dibujar eso, pero ni idea si realmente sea así.
30. Deggial,
A mí me gusta dibujar un perro fumando porro y un gato tomando vino :V