Consejos y pasos para mecanografía

35 messages, 2 pages:  12 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

31. el_brillante,

yo personalmente tengo activado la verbalización de caracteres y a su vez, desactivé la verbalización de palabras. no me acostumbro escribir sin que el lector me diga que letra es, pero en ocasiones cuando voy a otras pcs de otros plebes si, tengo que utilizar tal cual lo activaron. estoy cursando último semestre de música y empezando a llevar la laptop a clases, se me hace más fácil tomar apuntes que con el braille y puedo escribir en tiempo real que explica el docente. pero con 2 dedos de cada mano es acostumbrarse, en otros teclados no podría escribir como en esta laptop; de seguro los muchachos que le ponen alma vida y corazón y le dan con los 10 dedos, escriben a la misma velocidad en cualquier teclado

Score: +0

32. El_filosofaurio,

yo escribo con 3 dedos, pero es por lo que dijo quirito. cuando veía, me acostumbraba a aproximar la tecla que quiero pulsar y listo, a lo mejor tenga que retomar. pero no tengo teclado numérico para el mecanta, f.

33. Maeve,

En lo personal no. O será porque estoy acostumbrada a pura laptop; digo porque en los teclados de la escuela (que para escribir realmente nunca los he usado, solo para finjir que escribo cuando me aburro) siento que se me traban los dedos, o que están muy grandes las teclas.

34. el_brillante,

yo nunca le di uso al teclado numérico. tuve una laptop precisamente con esa extensión y nunca le daba uso, luego que la vendí descubrí que en crazy parti/en el intelectual era más fácil pasar los minijuegos de sumas al ritmo, restas al ritmo y todos esos minijuegos jajaja. en teclados con cable/mecánicos y hasta teclados grandes no me acostumbro, ya que debido a que tengo laptop pulso muy suave las teclas y en esos teclados se debe imprimir más presión. al pulsar una tecla a veces no hace nada, tengo que pulsar con más fuerza

35. lucho ,

yo desde mi primer pc aprendí a escribir con los 10 dedos. se me hace mucho más rápido.

Dernière édition par lucho , 18.08.2024 04:17

35 messages, 2 pages:  12 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte