Ranger Legend

73 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +5

61. melanie,

el volumen de la música es en configuraciones, creo que deslizando hacia la izquierda, y lo del idioma es aplastando donde dice english y saldrán los idiomas disponibles.

Score: +0

62. el_gato_volador,

hei gente, tengo un pequeño error en la parte en la que me dice que use eel equipo que acabo de conseguir y esque literalmente no me deja hacer gran cosa :D no puedo equipar ni volver atrás

Score: +0

63. Woss,

que onda se consigue xp solo cuando farmeas con jefes, cuando matas normalitos no te dice que conseguiste xp ni nada

Score: +0

64. Thomas_White,

si, te da xp igual, solo no te dice. Intenté ir con un jefe y del mundial y nada, aún así me volaron. Pd: alguno de ustedes ha conseguido hablar con npcs? nunca pude

Score: +0

65. Woss,

alguien tiene idea como activo mis alas de ángel?
tengo unas alas de ángel pero ni idea. hasta qué nivel son o qué

Score: +0

66. Isarto,

son como atributos bro, solo te suben tu poder

Score: +0

67. grizzly,

en todo caso no recuerdo si es en el nivel 22 o 23 en que se puede activar las alas de ángel.

Score: +0

68. yo-no-se-si,

aaaavers. noope nope. las alas ya es desde nivel 7: para activarlas ve a donde dice crecimiento, alas divinas: desp be a donde dice algo como morfar o algo hasí. elije la pestaña que dice transformaciones y ahí bas a tener barias. default, alas de ángel alas del ádes alas del ojo de bestia etc: elije las alas de ángel y dale usar. después si quieres podés darle en álas de ángel de nuevo, y darle en donde dice equipar. igual con usarlas ya te agrega atributos, asegurate de mejorarlas con las plumas del pájaro divino.

Score: +0

69. lindsey-stirling,

holi chicos una consulta, pasa que por más que escribo letra por letra, lo copio el nombre tal como está si es posible y pongo el id como se debe pero el cuadro de búsqueda para buscar jente sale esa de no cumple con los criterios. ai un problema con la búsqueda de jugadores o que fué

Score: +0

70. elgato,

Que ondas. alguien se hizo ya tutorial de esto?
Hay montonal de cosillas que ni idea...

Vamos, navegar entre las opciones re fácil, delizar derecha, izquierda y doble toque. aja... pero, hay montón de cosillas q ni entiendo.
Eso de los marcos.. puedes mirar el montón de títulos o cositas esas para poder activarlas, cuando las selecciono ni se activan. Dice que requiero material y que puedo optenerle… sale ayuda para ver como optenerle y ahí queda todo. NO inrofma más...
En el mapa de peleas, veo ratas, perros.. murciélagos. que nivel 2, 3 o así. Pero ni veo cuanto tienen de vida, o yo cuanta vida tengo. O cuanto daño hago y me hacen... Y eso, hablar o interactuar con los vagabundos y otros, tampoco.
Creo demaciado contenido poco explicativo :D
Gracias de ante mano a quien pueda y guste explicar más a detalle :)

Score: +0

71. Un-Duende-Malote-Malote,

a que se manifiesten los tiflocanalesgamers. xd

Score: +0

72. triverga,

no, por favor que sea uno conozido. ya veo a los tiflo haciendo tutoriales tapando la vocina, esos audífonos de a 20 pesos haciendo interferencia porque ya fallan y el micrófono bien alejado de la boca mientras que la música del juego por alguna razón que solo dios sabe se escucha mas fuerte que el lector y sonidos del juego

Score: +0

73. Woss,

como funcionan las alianzas?
y otra pregunta chicos. estoy en la fortaleza noreste o algo así. donde le jefe es un pez globo. no sé que hacer pa matarlo. y iva a comprar un colgante estelar pero no soy capáz de juntar más fragmentos de equipo raro. saben como se pueden ganar?

Score: +0

73 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte