31. dhegwork-adakly,
Salla, de cariño. Si no se lo digo yo quien más lo va a hacer? Y por cierto, es metro y medio, no medio metro.
Score: +0
199 messages, 7 pages: 12 3 4…; 7 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +23
Salla, de cariño. Si no se lo digo yo quien más lo va a hacer? Y por cierto, es metro y medio, no medio metro.
por qué no te abre? no da algún error? y sí realmente sería metro y medio porque si no serían solo 50
No, es mediometro. oficialmente consta en el alta de los gnomos renegados, a la cual acá mi estimado amigo reducido pertenece.
Te recuerdo que los gnomos alcanzan los, a espera no recuerdo si los 120, pero 90 cm ya es una altura normal en un gnomo. A no ser que hablemos de david el gnomo y esos gnomos diminutos, que a saber de que mente salieron.
Los de jardín.
Esos son falsos, y se parecen a papá noel! NO cuentan como gnomos para mí.
ya me abrió
pasa que desía que no se encontrava el archivo de comfiguración y que se iva a crear uno con valores predeterminados o algo así.
pero al final si se abrió
pero mi duda Ahora es. como funcionan las playlists y como cambio entre canciónes al abrir una carpeta
f1 abre la documentación
marco. me gustaría que hicieras cada uno de los programas para ambas arquitecturas. ninguno de las 2 apps me abrieron.
32 bits es muy antiguo, quedémonos con 64 mejor.
cómo que muy antigwo. todavía sigue
Sí pero es algo que ya ni va.
Es un muy reducido porcentaje el que se encuentra usando ahora mismo 32 bits, la mayoría de programas actuales solo funcionan ya en 64. mi opinión? (y no me asesinen las personas y personos que todavía tienen esa arquiteptura soy joven tengo aún muchas cosas por vivir) programar las aplicaciones para ese sistema sería almenos por parte del desarrollador perder el tiempo inmensamente. saludos.
la gran mayoría de los programas que me encuentro no funcionan en sistemas de 32 bits.
porque la mayoría de tecnologías ya son hechas principalmente para 64.
Aguante el Saya ML
que grande el saya solsito.
un capo el saya jajajaja
el saya solsito!
Shh, Solo yo tengo derecho a llamarlo así.
Edito, si no usan ll estamos en paz.
Dernière édition par dhegwork-adakly, 18.10.2024 07:44
En contrapartida, Freud alude a la pulsión de muerte (o pulsiones de muerte) como la tendencia inherente a todo vivo a la búsqueda de un estado anterior a la vida. Según la definición de Laplanche y Pontalis:
Dentro de la última teoría freudiana de las pulsiones, designan una categoría fundamental de pulsiones que se contraponen a las pulsiones de vida y que tienden a la reducción completa de las tensiones, es decir, a devolver al ser vivo al estado inorgánico. Las pulsiones de muerte se dirigen primeramente hacia el interior y tienden a la autodestrucción; secundariamente se
tb te queremos
simplemente los que dicen que van a dejar de existir 32bits son cosas de falsedades, ni tampoco creen que es una arquitectura antigwa
lo que digas
he juansito, y qué tiene que uses 32 o 64, si no conforme con un sistema también te lo vas a cargar repitiendo el ciclo de formateo cada 3 días? digo, digo... non yo nomás no digo nada :V
¿Sabes qué cosa también es antigua bro? El amor de ella.
sea cuan sea qe programas voy a usar, no inporta la arquitectura que estoy usando
Les pido de la manera más atenta que dejen de responderle a Juancito, al menos en este hilo. Aquí no, a menos que sea para resolver una duda real. Fuera de eso, nada de seguirle la conversación. Solo en este hilo no; en los otros, hagan lo que quieran.
Muchas gracias por su valiosa atención.
Score: +2
La FX-05 Xiuhcoatl es un fusil de asalto mexicano diseñado para las Fuerzas Armadas del país. Su nombre significa "serpiente de fuego" en náhuatl, lo que ya da una idea de lo potente que es. Tiene un diseño moderno y bastante llamativo, pero no solo es bonita, también es súper funcional. Está hecha con materiales como polímeros y aluminio, lo que la hace más ligera y resistente a cosas como el calor y la humedad, ideal para el clima variado de México. Su cuerpo es mayormente negro, con una culata ajustable que se puede adaptar a diferentes tamaños. Tiene un cañón delgado y largo, mientras que su parte central está equipada con rieles para agregar accesorios como miras o linternas. Fue pensada y diseñada tomando en cuenta las medidas del soldado promedio mexicano, tales como la longitud del brazo, estatura, complección, y algunos otros detalles como la agilidad al portarla trayendo puesto el equipo completo, por lo que es más cómoda y fácil de usar para las tropas. El peso de la FX-05 es de unos 3.89 kg sin cargador, lo que es bastante manejable. En cuanto al tamaño, mide alrededor de 1 metro con la culata extendida, y si la retraes se queda en unos 86 cm. Y si hablamos de su capacidad de disparo, puede hacer de 750 a 800 disparos por minuto. La idea era crear un arma que no dependiera de tecnología extranjera y que se adaptara a las necesidades de nuestras tropas. Además, ha sido probada en todo tipo de entornos extremos, desde desiertos hasta selvas, y siempre ha demostrado ser confiable.
apoco si
199 messages, 7 pages: 12 3 4…; 7 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.