121. marcoML,
me caes bien chido qhay tqm
Score: +0
199 messages, 7 pages: 1…; 3 45 6 7 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +23
me caes bien chido qhay tqm
nononon sáquenme este señor, la neta te leí y mi mente prácticamente noo amigo ya valimos. el capitolio de los juegos del hambre es real y después de que termine de leer esas palabras saldrá que fui elegido para agarrarme a los chingadazos das miedo fuera chingada madre. Qhay: Queridos ciudadanos y ciudadanas de la Sala de Juegos, Nos reunimos hoy en un momento crucial para nuestra...: hace 18 minutos
yo para ser sinceros he de decirte que no lo uso, porque realmente me decanté por reproducción en streaming a reproducción local. pero, a nivel de utilidad, si bien no lo he provado (soy de los que si ve que una app tiene buenas reseñas así no la use le encuentra algo útil) no creo que se vaya al caño si le añades cosas de ese tipo como las que adscribes en la encuesta. total, mayoría de reproductores/descargadores de video tienen.
La tierra raspó su mejilla al caer y deslizarse varios centímetros hacia adelante, abriendo otro pequeño, aunque largo, corte en su ya maltratado cuerpo. Se levantó, sin embargo, preguntándose con cierta gracia si no estaría a punto de sufrir una sobredosis de adrenalina. No sentía el dolor, ni el cansancio, ni la sangre que sabía resbalaba en pequeñas y lentas gotas por su cara, sus manos e incluso sus rodillas. De hecho, apenas podía sentir su cuerpo. Era puro movimiento, jadeos, voluntad de seguir cada vez más rápido.
Se levantó en una parodia de un avión al despegar, agitando los brazos hacia adelante mientras se impulsaba con los pies sin flexionar las rodillas. Su cuerpo cortaba el viento mientras recuperaba una postura vertical sin detenerse. No miró atrás; no tenía que hacerlo. Podía oírlos, sus pasos confundidos en un único sonido de tierra removida, como si el mismo monte se deslizara arrastrando montículos de arena.
Observó el cuchillo, cubierto de tierra y suciedad, con una hoja colgando de la punta. Se había convertido, casi literalmente, en una extensión de su mano. No porque supiera usarlo, sino porque tenía los dedos tan agarrotados por el frío y el sobreesfuerzo que no podría soltarlo aunque quisiera. Tenía la certeza de que estaba sujetándolo mal, con el filo hacia arriba y el pulgar flexionado entre la empuñadura y su mano, como si fuera un lápiz. Pero nada de eso importaba. Sólo importaba seguir corriendo. Sabía que no se detendría hasta el final; de ser necesario, su cuerpo caería inerte hacia adelante y sus piernas seguirían pataleando en el aire, incapaces de detenerse.
El rugido de la tierra y una respiración entrecortada se acercaban más, por detrás y a ambos lados, tratando de rodear su agotado cuerpo como una cruel marea que quisiera tragarse todo a su paso. No podía permitirlo, no cuando distinguía ese brillo a lo lejos, un resplandor que parpadeaba como un guiño, invitándole a seguir adelante.
Lo lograría. O tal vez no. Estaba tan cerca, pero todos estaban tan cerca. No lo lograría. O sí.
El resplandor se intensificó. Un lamento a su espalda. Distinguía una gran forma circular justo delante, a su derecha. El sonido de la tierra se descomponía en cientos de pasos. Podía oír un rugido frente a él, similar al oleaje del mar, que crecía como el aullido de una sirena.
Algo cayó pesadamente detrás, y la marea se cerró a su alrededor. Ahora formaba parte de esa masa de cuerpos que no podía mirar. El rugido se intensificó. Sintió el primer calambre, tan fuerte que volvió a caer hacia adelante. El círculo resplandeciente era claramente visible a su lado. Estiró la mano.
Sus rodillas tocaron el suelo. La marea casi estaba allí.
Cuando su abdomen tocó el suelo, también lo hizo el filo de su cuchillo. Se enterró profundamente en la base de madera de la alta estructura circular, que tenía un gran cartel de "meta" en la parte superior, iluminado por el sol. Deslizó su cuerpo sobre la tierra como un jugador americano, y la resistencia que ofreció el cuchillo en la madera le dislocó la muñeca antes de partir la estructura en dos y liberarse.
La carrera había terminado, y había ganado. La marea de competidores se derrumbó a su alrededor en una mezcla de jadeos, lágrimas de desilusión por perder una victoria tan cercana y los primeros síntomas de un agotamiento extremo.
Felicidad. Felicidad fue lo que sintió al estar allí, inmóvil, mareado y con náuseas, los oídos zumbando y la vista teñida de rojo. Una felicidad tan abrumadora que casi le impedía respirar. Había ganado, y por tan poco. Seguramente no podría caminar en varias semanas, pero había ganado. Finalmente tendría suficiente para comer tres veces al día sin preocuparse por racionar. Obtendría acceso a empleos y oportunidades, y su familia podría irse a dormir con el estómago lleno todas las noches.
Score: +1
me encantan los posts de Ariel te juro :-D
a mi lo que me molesta es que si reproduzco algo de YouTube tengo que volver a buscar porque la lista no se guarda
yo miraba eso como algo normal porque decía, si la gente va a buscar algo es solo eso en concreto, y ya. Pero parece que no
Aún no tiene nada de lo que dije en la encuesta pero tiene un historial de reproducción.
Esto guarda tanto archivos locales como URLS de YouTube o de otro archivo en la web.
También se guarda la última posición al pausar, detener o cerrar el programa.
Al reproducir un video desde el diálogo para buscar en YouTube ya no se elimina la lista con los resultados, permanecen ahí para volver con ctrl+b.
Por último el programa se cierra con el ALT+F4.
El actualizador está dando problemas entonces si quieren pueden descargar el ejecutable, luego reemplazarlo en la carpeta original del ml-player que está en:
"C:\Users\usuario\AppData\Local\ml-player"
Esta carpeta está si descargaron e instalaron el setup.
Si no lo descargaron, pueden ejecutar el programa directamente desde la carpeta a donde se descargue el ejecutable.
Bueno ya dejo el link:
https://marco-ml.com/MLPlayer/ml-player.exe
Dernière édition par marcoML, 30.10.2024 13:21
ya podemos reproducir de xvideos?
siempre se pudo lol
es perfectamente normal despertarse preguntando qué festival serías. https://www.thomann.de/blog/es/quiz-que-festival-eres/
ya se puede de esas plataformas +18
De donde saca esas historias?
de su imaginación.
En medio de una habitación oscura en Fort Meade, Maryland, hay alguien solo, sentado a una mesa. El silencio es completo: así lo exige la metodología para que el sujeto, también llamado visor remoto, demuestre por qué fue elegido para la prueba.
El objetivo es simple: el visor remoto debe concentrarse en una imagen e intentar dibujarla de la forma más precisa posible. La imagen a reproducir se encuentra fuera de la habitación, en un lugar que él desconoce. Pero la Agencia Central de Inteligencia (CIA) quiere comprobar si esta persona podía superar ese obstáculo gracias a sus habilidades psíquicas. En plena Guerra Fría, esa habilidad sería clave en la recolección de inteligencia sobre los países detrás de la Cortina de Hierro.
Así nació el proyecto Stargate a inicios de 1970, una de las iniciativas más extravagantes de la agencia estadounidense: investigar y explotar las presuntas capacidades paranormales de algunos individuos en defensa e inteligencia.
La historia de los estudios sobre fenómenos psíquicos en Estados Unidos y la Unión Soviética comenzó con un informe de la Marina. La revista francesa Science et Vie publicó en 1960 lo sucedido dentro del submarino nuclear Nautilus: un miembro de la tripulación se había comunicado de forma telepática con una base militar en Maryland. El experimento exigía al tripulante identificar las cartas de un juego de baraja que, en tierra, un estudiante de la Universidad de Duke intentó transmitirle. El hombre acertó en siete de 10 casos; sin embargo, la información era falsa.
A pesar de las dudas sobre la veracidad de este relato, el Kremlin reconsideró su postura sobre la investigación de fenómenos paranormales, buscando explotar la potencialidad de estas habilidades psíquicas en la Guerra Fría. En 1987, la Academia de Ciencias de la Unión Soviética otorgó 450.000 rublos al Instituto Estatal de Investigaciones en Inmunología Clínica para coordinar esfuerzos junto al Instituto de Medicina Clínica y Experimental y llevar a cabo una serie de experimentos. Entre ellos, según el cable de la CIA, se contaron la transmisión de energía mental con la que esperaban curar problemas cardiovasculares.
Los científicos soviéticos Konstantin Buteyko y Vlail Kaznacheev lideraron estas pruebas en búsqueda de armas psíquicas. Los métodos también involucraban el uso de una habitación con espejos cóncavos en cada extremo. Al centro se ubicaba a una persona, cuya energía psíquica sería concentrada por medio de estos cristales, de acuerdo con lo que esperaban.
La preocupación de la CIA aumentó luego de que la Unión Soviética supuestamente desarrollara con éxito sus pruebas de visión remota, lo cual la adelantaría en los esfuerzos por obtener información con habilidades paranormales. En Estados Unidos esto contribuyó a la creación del proyecto Stargate; en la Unión Soviética, a crear el campo de estudios en “psicotrónica”.
En el Stanford Research Institute (ISR) de Menlo Park (la localidad de California donde hoy se encuentra el cuartel general de Meta), el proyecto encontró colaboradores como los parapsicólogos Hal Puthoff y Russell Targ. Ellos lideraron una misión precisa: identificar fenómenos psíquicos que pudieran tener aplicación en defensa e inteligencia.
Bajo el sustento de la Agencia de Inteligencia de la Defensa (DIA), el proyecto llegó a obtener la supervisión militar del teniente Frederick Holmes y el mayor general Albert Stubblebine hasta 1987. Al principio, la meta impuesta para los visores remotos fue descrubir información sobre cargamentos de drogas, bases militares o la presencia de espías en determinadas zonas. La única información que tenían para lograr el objetivo eran coordenadas en un mapa y sus presuntas habilidades psíquicas.
Esta primera fase del proyecto, escaneo por coordenadas, fue bautizada Scanate. Durante años tuvo resultados considerados inicialmente positivos en la CIA; adoptó varios nombres, como Sun Streak y Grill Flam, hasta quedarse como Stargate, de acuerdo con CNET. Entre los supuestos logros de las operaciones resaltan el descubrimiento de un espía del Comité para la Seguridad del Estado (KGB) en 1980 en Sudáfrica y la localización de armas soviéticas en 1979, según The Guardian.
y esto que tiene que ver con el tema?Capitana_Ariel: En medio de una habitación oscura en Fort Meade, Maryland, hay alguien solo, sentado a una mesa. El silencio...: hace aproximadamente 3 horas
Editto
Dernière édition par nightmare-crow, 31.10.2024 22:49
uy, acaso se pueden leer subs en videos, molaría ver anime
no no se puede,justo era lo que hablaba hace unos días pero no se me ocurre forma de que el lector los vaya verbalizando
Pero tenés manera de acceder a los subtítulos en texto? si es así hacer que el lector los verbalice calculo que no sería tanto el tema pero bueno el tema es ese, que tengas acceso a los subtítulos, que sean en texto...
chicos descargue el programa, y tambien el actualizador que hago con el actu? lo pego en la carpetao que debo hacer no lo quiero romper
Yo te recomendaría que descargues mejor el setup.
Pero sí, pega el actualizador en la misma carpeta.
Aunque como dije antes el actualizador está dando problemas, entonces diría que mejor por ahora no se utilice directamente la función de buscar actualizaciones.
bueno es que descargue las 2 cosas, y el instalador decía setup por eso lo preguntaba, pero si no hay problema entonces no lo uso entonces y uso no mas el programa
Eh, ya me confundí.
Entonces supongo que si descargaste el setup instala desde ahí
marco nos vendió.
ni lo usas? rayo? puto
no, tu has visto como me odia.
Nooo lo re quemaste jajajaj pobre Rayo.
Me queda la duda de cuántos de los que votaron por sí o por no entendieron la consigna. Yo al principio fui en automático y me confundí
no me siento quemado el ha visto como ni el source code me quiere ah
199 messages, 7 pages: 1…; 3 45 6 7 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.