hoy bueno sería ayer por la noche, una mujer en Almería murió a manos de su pareja con su hija de tres años presente, seguro que si pongo la radio, no escucharé en ella, el final de el cuento de hadas de el chojin, la bella y la bestia de porta o ay dolores de reincidentes
Score: -1
Dernière édition par david-herrera, 23.10.2024 17:04
62. Markk,
La bella y la bestia jajaja qué tiempazos de mis 12 años. Igual amigo sos una cosa bizarrísima. Querés reivindicar mensajes con canciones de parodia como ctrl alt supr y después te hacés el metalero y saltás con Porta. Además es normal que no escuches eso en la radio, yo hace 15 años lo escuchaba por todos lados. Un poquito de sentido común no vendría mal.
Respecto a los distintos estilos de música, al final nunca se va a llegar a un entendimiento porque gustos son gustos y cada uno tiene los suyos. Yo lo que puedo decir es que por mucha complejidad y secciones y melodías que pueda tener el metal también hay basura dentro del género, o al menos cosas que a mi no me gustan, ni me parecen muy elaboradas. No sé si da bardear otros géneros cuando el black metal consiste en gritar guturalmente y meter doble pedal lo más rápido que puedas y la guitarra lo más distorsionada posible.
Score: +0
Dernière édition par Markk, 23.10.2024 17:12
63. david-herrera,
dije que hay también canciones en el rap, en el pop de estas temáticas, pues siento decirte que hace 15 años yo no escuchaba estas canciones por todos lados, aquí sonaba el dale don dale, el papichulo, ojo, es lo que se escuchaba en el colegio cuando estaba, a mi ni me gustaba, ciego estoy pero sordo no y era ir por el pasillo y escuchar algo tal que así, tu quieeere uuuum, te guta el uuuum, te traigo el uuuuum
64. osky,
Vamo a sé cochinae, cuando te buque en la nae 🎶🎶🎶
65. marcoML,
como puede ser que esta basura de hilo tenga casi más mensajes que mi hilo :(
66. PrincesoGuerrero,
¿Ves que te digo, Marco? Ves lo injusta que es la vida? cómo me lo explicás? Nosotros aportando algo útil a la suciedad (?) y los muchachos le dan más interés a lo que no tiene valor, ¿cómo tenemos que tolerar tamaña injusticia?
Dernière édition par PrincesoGuerrero, 23.10.2024 18:59
67. Def-Leppard,
porque hay debate. es tan simple como esto. bueno y porque la gente es muy redgaetonera sin sentido pero eso ya cada uno sabrá que droga se mete en vena y que mierda se oye en su casa. yo se que en la mía salvo gorrones acoplaos, no se va a escuchar ni trap, ni redgaeton, ni rap, por mucho que otros digan que son los géneros escelsos de la música
68. PrincesoGuerrero,
Onda, faltaba que en la casa el tipo te ponga como parte de las normas de convivencia, prohibido escuchar trap, reggaetón o cumbia villera en cualquier momento de ldía. ay, Dios.
Dernière édition par PrincesoGuerrero, 23.10.2024 18:58
69. kirito,
bueno, no lo culpo con lo de la cumbia billera.
70. Markk,
Onda, faltaba que en la sala a Aminiel se le ocurra hacer un reglamento prohibiendo el spam. Ay, dios.
71. mecanta,
que hijueputas ganas tengo de vesarte, te vi en una foto y te imaginé sin ropa, te mentiría si no estoy loco por darte con ese yinsito como te vez de culona,8
72. Def-Leppard,
en mi casa está prohibido so pena de expulsión. de 1957 a 2000 pon lo que quieras. para fechas mas cercanas, consultar al dungeon master. en sus casas pongan lo que quieran. la mía es un remanso de paz donde no se oye en pun chipun chipun machacón y repetitivo de los géneros urbanos. lo que haga aminiel con la sala...
73. kirito,
ok, buscaré reggaeton de los 90 :D
74. Def-Leppard,
bueno, tas mu lejos, no interfieres mi ambiente musicoeléctrico xddd. pooonte lo que quieras.
75. Woss,
nada como el rap de los noventa. hasta en puertorrico eso era una chimva, escuchen lo que quieran y yá. este debate nunca tendrá fin porque todos somos diferentes. porta, yo lo escucho. pero si hay reguetón y me lo sé hasta lo canto sin drama
76. david-herrera,
aquí también se aporta a la sociedad
77. strinxs,
bueno, a mí el trap argentino y el reguetón chileno me tienen hasta su puta madre, que si fuera por mí los mandaría matar a todos por decir que hacen rock and rol(?) y que ponen esos dos géneros donde ballas hasta en la iglecia. entonces, igual hay reguetones buenos, me gustan lo que son de don omar, dady yanquee. los clásicos.
78. Def-Leppard,
o a lo mejor es que no se aporta tanto, quien sabe, el tema es que tiene mas comentarios. ahora en serio, alguien de verdad, se para a contar los comentarios de un hilo para ver si el suyo tiene más? mi recomendación es que mepieces a estudiar una carrera o algo amigo, porque... ostia si hay aburrimiento y tiempo libre.
79. Sserena,
si tanto les gusta el metal, porqué invierten tanto hablando cagadas del resto. todo ese texto podrían usarlo para mostrar lo genial que se supone que es el metal
80. Sandokannn,
Yo no creo que nadie deba demostrar nada. Que cada uno escuche lo que quiera y ya... ¿no? ¿No?
81. osky,
Es que ta más piola inchar las bolas
82. nightmare-crow,
Jajaja me encanta que la mayoría de posts de @osky se pueden leer sin presionar enter.
Score: +1
83. Def-Leppard,
es parco el en palabras el hombre...
84. david-herrera,
hola, ya se dijo lo complejo que es el metal frente al reggaetón o el trap en cuanto a tocarlo, vamos, ejecución de los instrumentos, de las letras ya ni hablo, critican que el rock humiya a la mujer, que son unos porreros por hablar oviamente es cantar, de meterte unas rayitas pero luego nos encontramos con el ven mujel que te voy a poner contra la pared, se dice que el metal todo el día se están metiendo con la iglesia pero resulta que hay canciones para dedicarles a las mujeres, los metaleros también tienen su corazón, sentimientos, lo dicho, hoy murió una mujer a manos de su pareja, un minuto de silencio y a concienciar con este temón sobre dicha temática de reincidentes, ay dolores, un hombre cantando sobre algo que le sucede a una mujer, vaya vaya, https://www.youtube.com/watch?v=fqgvJyDlwn0
85. osky,
Sorprendente
86. killer-instinct,
hasta ahora el único tema de reggaetón que lo pone a pensar a uno, es el de Ya me voy, de Wisin y Yandel. Habla de la violencia entre pandillas, y una familia que está en el medio, por decirlo de una manera.
87. david-herrera,
ah y se me olvidaba, este mismo grupo, reincidentes, tiene una canción llamada bacalao, música electrónica que se ponía en España, la letra es aplicable al reggaetón o al trap
88. clockwork_orange,
desaparezco unos días, y me encuentro semejante fichita. lo que me causa gracia de todo esto, es que el creador del hilo es el mismo man que se queja de que las grandes compañías te imponen cosas, pero el te quiere meter hasta las pelotas su estilo musical. ahora bien: hoy en día la gente no escucha música específicamente por la letra, se opta mas por la melodía y lo que esta es capaz de transmitir, ya sea: alegría o tristeza. hay canciones que sus letras no son tan linda que digamos, pero el ritmo y la melodía te hace pegar algún que otro saltito o bailecito. explicaría mas cosas, pero como diría el usuario promedio de tiktok, mucho texto. en conclusión: cada uno es libre de escuchar lo que quiera,lo importante es disfrutar ya sea escuchando, o tocando música.
Score: +1
89. Reva,
No había un hilo de metal? Porqque no se elimina este?