241. LittleUnicorn,
es mist.
y un perro salbaje, de la selba
Score: +0
318 messages, 11 pages: 1…; 7 89 10 11 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +3
es mist.
y un perro salbaje, de la selba
Como un unicornio bebé a la cual a penas le están creciendo los cuernos y las alas.
como un cisne el cual está en un lago cristalino mirando el sol
Una extraña criatura canina, a la cual se le ha dado su nombre debido a sus peculiares y extraños ladridos.
un pive de 20 años vestido de trapero y rapéa hasta para escribir
un brujo que parece dinosaurio, de unos 20 aproximadamente, viviendo en rosario, argentina.
Dernière édition par Olga-Luciia-Vives, hier 15:45
un hombre vestido con la ropa de mi tía olga, lpm
un sombrero de brujo vestido de dinosaurio
una unicornio pequeña parlante.
una señora que siempre trata de ir bien vestida y que se arregla mucho al espejo pa salir a trabajar...
una lechuga con patas
un unicornio que en lugar del cuerno tiene un parlante por el que habla, eso que estoy tomando mates no más
un Señor barbón qué pasa todo el tiempo sin camisa y sin zapatos
una chica Ecuatoriana, de unos 20 años aproximadamente, con 10 trabajos.
10 trabajos decía jajaja 🤣 yo a doña Olga me la imagino justo como una doña con faldas largas, que se pone a barrer la calle nada más para chismear lo que hacen los vecinos
un pan con miel, que se llama anne
a!: como una ovejita de color negro: melanie: un Señor barbón qué pasa todo el tiempo sin camisa y sin zapatos: hace 10 minutos
un sicario con botas de aproximadamente 1.70, pantalón de mezclilla, un sombrero de ancha ala, un abrigo de piel y un pistolón de calibre 45. fanfarrón y muy serio de nombre gregorio. @greco
Dernière édition par el_brillante, hier 16:51
y con un pistolón así quien no va a fanfarronear, perdón se regaló
un dinosaurio tiranosauriorex chamán
un zorro con ravia
un hechicero autodidacta que cuando intentó realizar uno de sus conjuros terminó con un cuerpo de tiranosaurio
Vos... ay no sé, vos sos hippy, surdo, progre, y kirchnerista. Me decís inadaptado y eso se me ocurre.
Iba a decir peronista, pero es posible que Perón se revuelva en la tumba viendo a quienes utilizan su apellido para representar una ideología política actual ah.
Y bueno, amigo, te imagino con rastas, qué querés. Cuando te vi no te pude tocar el pelito.
Dernière édition par Sandokannn, hier 18:17
un distraído que se equivoca al mandar pv
una nuve; suave y esponjosa
Un gordo en bici con la frente sudada, jaja tu nick es difícil de imaginar de otra forma.
un ada.
Un chico tatuado con ropa raída y despeinado.
una chica que le gusta bailar en discotecas y juntarse con la camada para ver partidos de futbol. :V
Un soldadito de plomo de tamaño de un niño de 3 años.
318 messages, 11 pages: 1…; 7 89 10 11 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.