survive the wild

14193 messages, 474 pages:  1; 103 104105 106 107; 474 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +96

3121. leon_trotsky,

y bue, que haya uno que cuando apretas la a que diga o dos cosas.

  1. perro salbaje está justo al frente, tantos pasos de distancia, o.
  2. un perro doméstico está justo al frente, tantos pasos de distancia por ejemplo xddd

Score: +0

3122. susy.delrey ,

alguien tiene una traducción actualizada

Score: +0

3123. tu_principe ,

joder, y que se puedan cocinar para hacerlos perrrrrritos calientes xdd

Score: +0

3124. susy.delrey ,

jajja un perro caliente

Score: +0

3125. morgan ,

Yo la tengo, te la paso si me aceptas en skype

Score: +0

3126. susy.delrey ,

pero si puede ser por aquí

Score: +0

3127. Exink,

Bueno, aquí está la mía. Incluye el reglamento también:
https://drive.google.com/file/d/0B_T2uO3SDTQtMHRObGRwRXg0VVk/view?usp=sharing

¡Un saludo!

Score: +0

3128. susy.delrey ,

gracias, haber a probarla

Score: +0

3129. morgan ,

yo la probé, está buena.

Score: +0

3130. susy.delrey ,

si, hay varias mejoras

Score: +0

3131. ntoucedo,

Hola gente: ¿Alguien sabe si se cayó el servidor o qué pasa? Me dice "ocurrió un error al iniciar, cerciórese de que su información es correcta y vuelva a intentar. Ya salí, reinicié el equipo, fui a configurar la cuenta y lo mismo. Lo malo es que salí un rato y quedé conectada, con el pj en mi primer refugio...

Score: +0

3132. morgan ,

Si dice eso es porque se eliminó tu cuenta... suele pasar si o tienes una cuenta spam (es decir de menos de 5 dígitos) o si moriste antes en esa cuenta y no iniciaste sesión por 3 días

Score: +0

3133. leon_trotsky,

pero no pasa nada si no inicias sesión por un tiempo. hace 5 meses no entro y.. puedo entrar bien

Score: +0

3134. ntoucedo,

¡No te puedo creer! Sólo tuve que salir de mi csa un par de horas y dejé el juego conectado, con mi pj durmiendo en el refugio! Cuando regresé, el juego estaba en el menú principal y por más que he intentado entrar, el bendito mensaje de error. Ya me morí antes y pude volver a entrar con el mismo nick sin crear cuenta ni nada. Tiene más de 5 dígitos. No entiendo qué pudo ocurrir. Qué lástima me daría morir por gusto!

Score: +0

3135. susy.delrey ,

que cosa tan rara...

Score: +0

3136. ntoucedo,

Acabo de crearme otro pj y entré sin problemas. No sé cómo recuperar el anterior, porque cuando me voy a configurar cuenta y pongo los datos anteriores, me dice éxito, pero luego al entrar, otra vez la mula al trigo con el mensaje de error iniciando sesión! ¡alguien que me ayude por favor!

Score: +0

3137. susy.delrey ,

por eso muy extraño... no hiciste algo por lo que te puedan haber expulsado o baneado del servidor?

Score: +0

3138. morgan ,

A mí me gustaría tener un teleporter

Score: +0

3139. susy.delrey ,

bueno lo importante ayudar a la amiga

Score: +0

3140. El-general-diablo ,

No se cuanto tenías con tu cuenta pero a veces eliminan cuentas spam y si tenías un nombre que el sistema detectó así ya no hay que hacer...
almenos puedes entrar, a mi me sigue diciendo que fui baneado, apesar que leí el reglamento y no hice nada que me pusiera en riesgo jejeje

Score: +0

3141. leon_trotsky,

no es porque tengas más de 5 dígitos. al contrario. si tienes menos de cinco te banean. lo que pasa es que no es eso, yo tengo duendecillo9, con un montón de dígitos y no me banean xd

Score: +0

3142. susy.delrey ,

ami tampoco

Score: +0

3143. ntoucedo,

No creeo haber hecho nada extraño, no. Como dije, dejé a mi pj en el refugio y me fui de casa por un rato sin salir del juego. Eso es todo. No se puede creer. ¿Y no hay forma de comunicarse con un admin para ver qué ocurrió y si se puede recuperar? No me aparece aviso ni nada de haber sido expulsada...

Score: +0

3144. susy.delrey ,

entonces si que es raro... estás segura de haber introducido bién PERSONAJE+contraseña?

Score: +0

3145. sandra94 ,

a mí me pasó algo parecido. mi personaje murió, y estuve sin entrar varios días y ahora ya no puedo hacerlo. tendré que crear otra cuenta, pero antes aprenderé a jugar mejor jajajaja.

Score: +0

3146. susy.delrey ,

ya te dije podís contar conmigo en casi lo que sea jaja

Score: +0

3147. sandra94 ,

gracias jaja, pero es que soy malísima para este juego, de verdad. es increíble jajajaj

Score: +0

3148. susy.delrey ,

no es eso si no que necesitas que alguien te explique bién y te dé ejemplos de como hacer cada cosa

Score: +0

3149. sandra94 ,

sí, tal vez. ahora estoy en proceso de traducir el manual que tiene diecinueve páginas y está todo en inglés. jajajaj en esas ando

Score: +0

3150. susy.delrey ,

noooo no hagais eso espera unos días hasta que yo haga mi podcast navideño que ya traduje todo el manual

Score: +0

14193 messages, 474 pages:  1; 103 104105 106 107; 474 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte