survive the wild

14199 messages, 474 pages:  1; 10 1112 13 14; 474 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +96

331. lizardon ,

únete al grupo, ahí puedo hecharte una mano de manera cómoda xd

Score: +0

332. Grekko,

oygan gente, como soy nuevo¿ donde aique yegar para no ser novato?

Score: +0

333. el_aguilarreal ,

como me uno al grupo por otra parte mi nombre tiene mas de 5 letras como rdecupero mi cuenta alguien que me oriente? si puedes tu masitelli

Score: +0

334. Padan_Fain ,

hola, yo no juego al juego este, pero voy a decir una cosa, para el usuario que dijo que está bien el de wsp por que uno no está en la pc, fuera de casa, o lo que sea, para que vamos a preguntar algo en el juego si no lo tenemos a mano, ejemplo, Juan llega a las 5 PM a su casa, a la vez a las 4 PM se le ocurre preguntar por wsp algo del juego, suponte: como construir un bote y llegar al pueblo de pescadores, ahora la cosa es, Juan puede preguntar, pero por algún motivo no tiene la pc a la mano, por lo tanto no tiene el juego abierto, no sería mejor preguntar luego en el grupo de skype o lo que sea, teniendo el programa ya abierto?

Score: +0

335. tati_argentina_baliente ,

Y bueno, contestando a la persona que dijjo lo del whatsapp, estaría bueno también porque la información le va a quedar en el celular si por ejemplo no esta en su casa, y bueno, se tomará su tiempo y la buscará para poder abansar en el juego.

Score: +0

336. el_aguilarreal ,

aber podrán decirme tu especialmente san tupi si estás en la sala porqué rrayos borras mi cuenta del servidor, o porqe esqe siempre al día siguiente qe la creee no puedo entrar mas?

Score: +0

337. lizardon ,

te la considera spam...
nagini tienes razón xd

Score: +0

338. mariangel,

hola chicos, cómo obtengo las cuerdas? cómo las agarro? con qué teclas?

Score: +0

339. bocajuniors,

como se tira madera cuando el fuego está prendido?

Score: +0

340. lizardon ,

simplemente, vas al inventario y le das a suprimir para tirar cualquier objeto.
las cuerdas, te vienen en una bolsa, y las agarras con las flechas.
Flecha derecha= mano derecha.
Flecha izquierda= mano izquierda.
Así cn todo.

Score: +0

341. el_aguilarreal ,

chicos porfabor podrían decirme porqe siempre qe estoy en mi cuenta ejemplo aorita estava y vuelve a marcarme error y de buenas a primeras ya nomás no puedo entrar!

Score: +0

342. lizardon ,

porque te la borra el servidor por spam no me preguntes por qué pero we...

Score: +0

343. bocajuniors,

creo que en la sala hay una integrante de la administración del juego, podrías preguntarle porqué.

Score: +0

344. el_aguilarreal ,

qien es? aora lueo aorita estava serca del estanqe no tenía el pk activo sinembargo qiensabe qe me mató, solo se escuchó como un golpeteo ya no qiero jugar

Score: +0

345. lizardon ,

son los gringos de...
yo estaba regalándole cosas a uno, tenía pk desactivado y me mató...
En fín, en fín... ya lo e reportado, la administradora que anda por aquí es naday.

Score: +0

346. betu,

hola chicos, cuando comienzas el juego con una cuenta nueva, sos novato?, o hay que desactivar el pk?. Y si es así como se hace?. amí me matan siempre. Si sos novato te pueden atacar de igual manera los osos?.

Score: +0

347. ruray,

chicos ya hicieron el grupo de stw? Mi skype es luis.sebastian.bustamante para el que lo tenga... jeje gracias.

Score: +0

348. tuestrellitalinda ,

ami en que momento entras a jugar que nunca te veo? cual es tu usuario?

Score: +0

349. prince_danni ,

aver , primero lo de las cuerdas , recuerda que primero tenes que abrir la bolsa , esto se hace selexionando la bolsa de cuerdas con una mano , en el menú imventario , ya sea con flecha iskierda (mano iskierda) ho flecha derecha (mano derecha) , betu , como te dije en el grupo de sk , empiezas ciendo novato

Score: +0

350. el_aguilarreal ,

aver mi sk en primera es chicharito 2285 luego otra vez me an matado los gringos yo no se que se pueda aser pero esto ya üele muy mal

Score: +0

351. Arya_Stark,

chicos la primera vesque lo juegan tienen que abrir la mochila y vuscar paquetes que hay y volsas los paquetes esos los tienen que abrir igual que las volsas tamvién los tienen que abrir les van a ayudar a sobre vivir

Score: +0

352. estrella_fugaz ,

alguien qe me regale 2 búmerans y le doi a cambio 30 peces

Score: +0

353. josemanuell,

hola amigos, bueno. les dejo mi sk para que me agreguen al grupo, es: elmanu.30 no pude encontrar el manual que compartió el amigo duendecillo, si álguien lo tuviera, o algún manual completo en español, gracias. a muchos que comenzamos creo nos ayudaría vastante.

Score: +0

354. marsiano,

deacuerdo con el compañero josé, sería estupendo ke alguien pudiera conpartir el manual de realiza el duende

Score: +0

355. lizardon ,

eeeeeeeei estrellita yo te doy 2 búmerans pero dáaaaaaame más peces. ahí te agrego al grupo de skype.

Score: +0

356. josemanuell,

Así es, me dijeron que el compañero: duendecillo, izo un manual. si lo pudieran pasar, más que agradecido.

Score: +0

357. estrella_fugaz ,

como te encuentro en el juego?
jeje vale dime cuantos peces qieres y te los doien cuanto te vea conectado te paso mi sk para lo del grupo va?

Score: +0

358. josemanuell,

yo también ya dejé mi sk para que me agreguen.

Score: +0

359. dementress ,

Chicos. Algo que les quiero recordar, es que al entrar por primera vez al juego, deberán presionar f5, y seleccionar español como su idioma, a menos que estén bien en el lenguage por defecto, que es el inglés, digo esto, porque hay personas que se confunden, ypiensan que cambiando el archivo de idioma es más que suficiente, pero no. Deberán cambiar de igual manera el idioma con la tecla f5. ¡Buen juego!

Score: +0

360. SM-Casio-Chiptune ,

Síi, suele pasar! borré todos mis datos por hacer un experimento y sin recordarlo, escribí en el chat inglés! quée booluudoo xddd pero en seguida me avivé!

Score: +0

14199 messages, 474 pages:  1; 10 1112 13 14; 474 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte