survive the wild

13736 messages, 458 pages:  1; 200 201202 203 204; 458 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +83

6031. sandra94 ,

Gracias!

Score: +0

6032. Tu_Osito_De_Peluche,

A ver chavos. Cuando instalas por primera vez el juego, te biene el idioma actualizado que mencionan? y cómo se llama el archivo? por que yo sepa es españal.lng, pero ese está ma´s desactualizado que el tod speed.

Score: +0

6033. miauuu ,

pero el la versión actual pucieron uno que dice español, y otro que dice españal. el que dice español es el actualizado.

Score: +0

6034. Tu_Osito_De_Peluche,

ha ok. muchas gracias. cuando haya una nueva versión(dudo que sam la pondrá ahí) avisen. me refiero para los nuevos ITEMS

Score: +0

6035. jonathan,

exactamente, el archivo actualizado que ya lo trae el juego es el español y no el pañal ese,
y cuando salga una nueva versión de la tradu la pondremos acá.

Score: +0

6036. Kitoshi_Yoshimatsu ,

el pañal ese jajajajajajaaj

Score: +0

6037. Tu_Osito_De_Peluche,

Jajajajaja. El pañal Jajajajajajajajajaa. Muchas gracias por sus respuestas.

Score: +0

6038. Kitoshi_Yoshimatsu ,

jajajaja la verdad es que me mató lo del pañal. En fin, al menos ya no tendremos tantos pañales

Score: +0

6039. karlos,

Hola! Qué tal está la traducción? Se puede jugar sin controlar mucho inglés?
Por otra parte, yo jugué un poquito un tiempo pero lo dejé. Hay grupo de whatsapp para dudas o algo?
Abrazos y gracias!

Score: +0

6040. El_rey_halcon ,

Lee unos mensajes arriba

Score: +0

6041. karlos,

Hola. Sí, lo del grupo lo leí, gracias. Lo de la traducción, alguien que lo esté jugando me cuenta?
Gracias.

Score: +0

6042. Nicky_Jam ,

Esque aquella traducción estaba en pañales. xdd

Score: +0

6043. Tu_Osito_De_Peluche,

@charli82. No, aún no están traducidos los nuevos items.

Score: +0

6044. El_rey_halcon ,

Bueno, ya he actualizado! la música ha cambiado un poco en lo que se refiere a cuando estás en la isla

Score: +0

6045. capitana_ariel,

hola chicos, buenas tardes. alguien podría explicarme como se curan los huesos, o como se hace un yeso?

Score: +0

6046. vencedor,

Una de las preguntas más comunes en este momento es cómo construir algunos de los elementos necesarios para sanar los huesos, algunos de los cuales se enumeran a continuación.
Para construir un modelo para brazos y piernas, combine madera con hacha, luego madera corta con hacha, luego madera corta hueca con toalla y, por último, madera corta hueca con toalla. para hacer un pequeño modelo para tobillos y muñecas, repita los primeros pasos anteriores y, una vez que tenga madera corta hueca, combine con hacha para crear dos modelos incómodos y pequeños.
Para talonear tus pies, busca zapatos médicos de plástico apretado, o combina una toalla con la mano para amontonarla, y luego combina eso con zapatos que se deslizan sobre los zapatos o que están desgastados y se deslizan sobre los zapatos.
Para talonear los dedos de las manos y de los pies, combine papel con asador, luego tomamos en una mano asador enrollado con papel y en la otra mano agarramos cuerda y presionamos la letra t para unirlos; luego seleccionamos en una mano el resultado de esa convinación y nuevamente presionamos la letra t para que finalmente podamos crear un thumbcast de papel.
La mayoría de las otras cosas están en el paquete de artículos médicos en el paquete de supervivencia: hondas elásticas para las manos, tirantes grandes para las costillas, etc.

Score: +0

6047. capitana_ariel,

gracias amigo

Score: +0

6048. arielfernando1 ,

saludos
alguien tiene un manual actualizado, donde vengan como hacer las misiones y lo que acaban de poner en la ´´ultima actualización?
si alguien lo tiene le agradecería si lo pasara. gracias.

Score: +0

6049. nahuel-rodrigo ,

todabía no hai manual actualizado. los que icieron el manual bana tener que trabajar mucho xd

Score: +0

6050. dj-dalsim ,

creo que sam, es un poquito... em... eeem... em... ajg. ¡mira que cambiar el crafteo de la mayoría de las cosas!

Score: +0

6051. Elier25 ,

hola amigos alguien me podría pasar el link de descarga? . por fabor y gracias

Score: +0

6052. Tu_Osito_De_Peluche,

www.msamtupy.com.
ahí está un apartado que se llama survive the wild, entras ahí, y le das en
¡dounwload survive the wild!

Score: +0

6053. Elier25 ,

gracias amigo!

Score: +0

6054. Tu_Osito_De_Peluche,

por nada hermano. si tienes dudas pregunta

Score: +0

6055. jonathan,

http://www.samtupy.com/games/STWSetup.exe

Score: +0

6056. leon_trotsky,

hola gente.
primero, yo soy el creador del manual para quienes no sepan todavía xd.
aún no he actualizado el survive, y veo que se ha cambiado mucho, el crafteo por como dicen acá,así que no se preocupen, que ni bien me entere de qué cambió y como se hacen ciertas cosas voy actualizar para darles un nuevo manual.
¡un saludo!

Score: +0

6057. karlos,

Hola! Todo un detalle... ufff! Han cambiado un montón de cosas. Desde cómo hacer un arco, que ahora hay que hacer lija... La red diría que sigue igual y la caña de pescar también. Soy relativamente nuevo en el juego y tampoco puedo comparar mucho, pero viendo el manual todo está bastante cambiado.

Score: +0

6058. ithuralde,

hola hola, descargando haber!. llevo como un mes sin jugarlo y me acabo de enterar que hay actualización jaja

Score: +0

6059. karlos,

Por mi parte, de un lado cuéntese de que soy nuevo y no conozco prácticamente el mapa. A esto se suma que te puedes romper piernas, brazos, que hay animales sueltos que te pueden matar fácil, que los nuevos cambios hacen que el manual no sirva en gran medida, que hay muchas cosas en inglés y que cuando pides ayuda tampoco es que nadie te diga nada, ando ahí ahí, pues entro y me aburro, no sé qué hacer. Hice la red, pesqué, cociné pescados, acumulé ollas y agua, pero no sé qué más hacer. Si alguien que controlara algo del juego me ayudara estaría muy agradecido. No me refiero a que me dén cosas, sino explicarme un poco, acompañarme por conocer algo el mundo.
Abrazos.

Score: +0

6060. ithuralde,

yo te puedo ayudar, pero no sé por qué, la descarga se detiene por el 40-50%, y no quiere continuar
igual descargué desde la web y nada, pasa lo mismo

Score: +0

13736 messages, 458 pages:  1; 200 201202 203 204; 458 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte