survive the wild

14199 messages, 474 pages:  1; 20 2122 23 24; 474 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +96

631. orion6 ,

creo que el juego sese vuelve monótono y algo aburrido despues que haz recorrido todos los mapas y recogido cuanta cosa encuentras al final como nadie juega al pk por miedo a perder sus cosas solo te queda gastar el armamento y lo que haz conseguido mtando osos y lobos......

Score: +0

632. betu,

como se arman las casas en los árboles?. amí me mataron ayer. perdí todo los regalos de la tienda. Un bajón

Score: +0

633. andres_nava ,

no, solo son tablones y ya

Score: +0

634. oso_peresoso ,

sicos alguiien me dice porfas como se asen las ballestas, y paraqe son los arcos crusados,

Score: +0

635. prince_danni ,

son la misma cosa... solo que es un herror de traducción saludos

Score: +0

636. tuestrellitalinda ,

yo tenía un tablón y lo tiré al mar porque no le vi ninguna utilidad... como se usa la cámara cuando se sube a la montaña? y que es un balloon? antier encontre uno en la estación de gas (gasolinera) y lo agarré

Score: +0

637. prince_danni ,

ballóon : ho como se escriba... no es globo?

Score: +0

638. Exink,

Sí, son globos, y algunos son de agua y puedes lanzarlos xD.

Score: +0

639. Grekko,

yo quiero que las casas duren +! cuando armo casas en arboles o sueelo, se me destruyen por reinicio del serbidor o porque duran 1 hora: y el serbidor está sin función a´hora, i logré oír que diana nos dejará alguna sorpresa o algo así kjaksjaksjkasjas!

Score: +0

640. oso_peresoso ,

ya se volvió a fregar el juego a ustedes no?

Score: +0

641. Exink,

Lo que pasa es que Sam está cambiando a un mejor servidor, un VPS.

Score: +0

Dernière édition par Exink, 13.01.2016 01:32

642. Grekko,

ah ah ah un vpn, y cuanto tarda eso?

Score: +0

643. Exink,

No, es un VPS; la verdad que no sé ni lo que significa, pero dicen que es mejor.

Score: +0

644. oso_peresoso ,

así pos, si y la actualizasión pa cuando?

Score: +0

645. Exink,

No lo sé... ¿Creen que lo sé todo? Xd broma. En realidad no tengo idea, eso depende de Sam. Lo que les puedo decir es que es posible que incluya además de varias mejoras otros sonidos más, ¡y hasta posiblemente poder cocinar conejos con el asador! Cualquier cosa la posteo por aquí. Un saludo.

Score: +0

646. Grekko,

eso iba a preguntar. se sacaará una nueba actualización?

Score: +0

647. oso_peresoso ,

vale si y ojala yncluya aviones jaja

Score: +0

648. Exink,

Chicos, edito: Sam me dijo que si todo va bien, el cambio se hará en menos de quince minutos.

Score: +0

649. Grekko,

ah ah! ok arial, ánda mandando las noticias jajaja!

Score: +0

650. Exink,

Sí, cualquier cosa yo se las haré saber, y si no puedo volver a postear algo nomás lo edito en el mensaje y se podrá revisar. Un saludo.

Score: +0

651. oso_peresoso ,

ya vienen las actualizaziones?

Score: +0

652. Grekko,

arial dijo que sam dijo... jkasjkasjk que si todo salía bien debería estár funcionando en menos dde 15 minutos xd

Score: +0

653. oso_peresoso ,

cálmate tu gatito ya pareces vozero de arial, qe porqe arial dice qe san dijo y qe pasa parece el teléfono descompuesto, qe yo digo qe tu digas qe el diga qe nosotros digamos, jaksjaksjksasjksajkas

Score: +0

654. Grekko,

jkasjkasjkas, y que el oso dijo que ... ok no, bueno

Score: +0

655. oso_peresoso ,

y qe el oso dijo qe el gatito lindo ta re feo! an gan gan gan gan!

Score: +0

656. Grekko,

yo quisiera que aparte uvieran nuebas sonas, porque el pueblo, la isla, la radiada, bosques osos y conejos, desierto campamento pantanos fangoso, profundo y tenso montañña mina oséano... ya me doy buelta todo el planeta de survive

Score: +0

657. Exink,

En teoría, ya debería de haber una nueva versión puesto que ya se está subiendo. Edit, traduzco una información de Sam:

¡Alerta! La actualización de STW se ha liberado con una nueva conectividad de servidor! ¡Ahora puedes hacerte con ella!http://www.samtupy.com/games/STWSetup.exe.

Un saludo.

Score: +0

658. Grekko,

ya la estoy descargando!

Score: +0

659. Exink,

Joder, quiero entrar para ver au´qeh ya de nuevo y... Mister Bear aparece y me dice. ¡Bienvenido a tu muerte!

Score: +0

660. Grekko,

juaas?

Score: +0

14199 messages, 474 pages:  1; 20 2122 23 24; 474 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte