survive the wild

14199 messages, 474 pages:  1; 24 2526 27 28; 474 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +96

751. el_aguilaimperial,

chavos cuanto daño causan las granadas, y otra cosa verdad qe no suenan fuerte?

Score: +0

752. Grekko,

en realidad no suenan ni fuerte, y me abría gustado pfrobaraaa con un animal o en una atalla en pk, pero no e tenido en los momentos xd

Score: +0

753. killer-instinct ,

ya ni sé cuántos osos y lobos hé despachado al otro mundo, y solo usando el búmerang. jajajaja

Score: +0

754. el_aguilaimperial,

yo maté unos con la espada pero enseguida morí

Score: +0

755. el_aguilareal ,

podrían decirme donde se encuentran las papas fritas, si dicen qe en la estación de gas, allí no ai nada cuando diablos aparecen?

Score: +0

756. prince_danni ,

de echo si salen aí , solo es cosa de suerte , osea , no es que la estación esté yena de papas y papas

Score: +0

757. el_aguilareal ,

pos yo nunca ee tenido suerte las únicas papas esqe se las e allado a cadáberes porsierto el cadabersote qe me encontré hoy qe feliz

Score: +0

758. bocajuniors,

como se consiguen las granadas? aaa, y otra cosa, donde queda el bosque de osos?

Score: +0

759. leon_trotsky,

las granadas se consiguen en la ciudad radiada amigo. y aaaaaaaaaaaaa, el bosque. todo al este por la mina. cuando llegues al océano oriental, entra, da 2 pasos al norte, y estarás en el pantano. de ahí todo al norte, entras en la parte oriental de la montaña y sigues a la izquierda hasta llegar a una amplio arroyo poco profundo. ahi bas al norte todo hasta otro mapa, continuas por el arroyo y luego al oeste, hasta llegar al bosque que dice gran bosque en medio de la nada

Score: +0

760. bocajuniors,

ok, graacias

Score: +0

761. Grekko,

hola a todos: nó puedo entrrar, reinicio el juego, nuevaamente escribo mis datos, espero unos min y nada, lo desinstalé y lo bolbí a instalar... nada!

Score: +0

762. jere25,

al parecer el servidor está caido, yo tampoco puedo conectarme

Score: +0

763. SM-Casio-Chiptune ,

Yo tampoco puedo entrar, instalalo nomás.

Score: +0

764. Grekko,

será que está areglandose el problema de los cierres?

Score: +0

765. SM-Casio-Chiptune ,

Dios quiera que sí, pero habrá que ver cuando el servidor resucite.

Score: +0

766. el_aguilareal ,

no se apuren tamos iguanas ranas a mi tampoco me deja iniciar el servidor iva a preguntarles si saben porqué, pero veo les acontece lo mismo

Score: +0

767. jere25,

ya está funcionando nuevamente el juego

Score: +0

768. el_aguilareal ,

ya? orita lo checamos!

Score: +0

769. bocajuniors,

aver, me fijo, hojalá que funcione! xd

Score: +0

770. tuestrellitalinda ,

yo tampoco he pegado una al buscar las papas y refrescos en la gasolinera. una vez que encontre un cambur (banana), un pescado comestible, un refresco y un yesquero (encendedor) de resto naiboa o sea nada Xd

Score: +0

771. el_aguilareal ,

pues yo nunca no se cuando encuentran o cuanto tiempo ai qe estar allí por sierto no se si es mi red o algo anda mal el juego como qe no qieren responder los comandos o lo asen dies segundos tarde a ust no les pasa?

Score: +0

772. tuestrellitalinda ,

oye si, cuanto tiempo hay que estar ahí mientras aparecen esos misteriosos regalos? y como saber si aparecieron?

Score: +0

773. SM-Casio-Chiptune ,

CHe, pero yo estuve en la estación de gas, y no había casi un carajo. Solo un objeto a cada que entrada y nada más.

Score: +0

774. Rey_HADES ,

amigos, alguien me podría decir, porfabor, de donde se compran las cartas anti muerte, y los teletransportadores?
gracias

Score: +0

775. Exink,

Hola,

Puedes comprar varios elementos entrando al siguiente link. Nota: su forma de pago es a través de PayPal.

Score: +0

776. bocajuniors,

hola, podrían decirme porqué no puedo correr? e intentado de todo, le di agua, comida, lo dejé descanzar un rato, pero nada.
Sigue igual, intenté desinstalarlo y volverlo a instalar, pero nada, si mantengo las flechas de mi teclado precionadas para que corra, no lo hace. quiero saber si hay solución. gracias

Score: +0

777. Exink,

Pulsa la "X". Eso debería solucionar tu problema.

Score: +0

778. bocajuniors,

la x, que hace?

Score: +0

779. andres_nava ,

aca les dejo para los que quieran tener una traducción casi completa del juego: https://dl.dropboxusercontent.com/u/28520605/Espa%C3%B1ol%20Venezuela.rar les aclaro unas cuantas cosas tienen nombre distintos, una por ser ya algo más de mi región, otras por que fueron correjidas y otras por sujerencias

Score: +0

780. bocajuniors,

gracias amigo, la voy a provar, no te preocupes por el dialecto o forma de decir, de seguro se entiende bien.

Score: +0

14199 messages, 474 pages:  1; 24 2526 27 28; 474 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte