survive the wild

14328 messages, 478 pages:  1; 278 279280 281 282; 478 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +94

8371. Neltharion,

pero lo que sí hay son traductores. XD. el que yo uso es el sayclip

Score: +0

8372. rabiosogurubashi ,

pero rofl ci amí me deja deecho prefiero el stw en inglés mas que en español xdd

8373. Neltharion,

yo también, pero hay jente que no save nada de inglés, o no conoce lo suficiente el juego.

8374. r-althor,

bueno al final cuanto pedís por los sonidos a re pesado.
Cuando lo jugué en su tiempo el idioma lo dejaba elegir desde el propio menú, es decir te ibas a options o setings, no recuerdo como salía ahora, luego a language y escogías español, que creo que estaba como eespañal. Después lo del traductor también se podía en el mismo menú principal, igual no se si ahora se pueda cambiar desde el propio juego en si.

8375. Neltharion,

aaa- solo unas 100 dfc. broma. embiáme mensaje privado y te los mando xd

8376. Askeladd,

yo no se nada de ingles pero le redamo xd

8377. rabiosogurubashi ,

miren esto nueba update de stw pero tenan cuidado cuano enpiecen un conbate de bocceo ba a parecer estoNot in the combat stance!

8378. Lupita-Del-Angel ,

Tengo un diccionario de survive, donde quedan traducidas solo obciones y menú principal. Pero se debe usar app dictionary. Ya después, se procede a cambiar idioma desde el propio juego.-

8379. rabiosogurubashi ,

la berdad que la tradu de stw no me gusta xd

8380. Neltharion,

entiende de una facu. ya te dijeron que no es la traducción, si no el motor de idioma

8381. Grekko,

Hoye, me ganaron en el combate ese al iniciar la update, y pues como era fuera de las arenas me quitaron todas mis dfc y morí. como recupero mis cosas? no lo sé, si hubiese muerto de verdad estaría preguntando por eso.
fuera de broma ese mensaje se ignifica que no puedes abrir la mochila ni pulsar la t en el modo combo.

8382. kareemdi,

Hola a todos , una preguntita una vez pesto el refugio , se puede cambiar de sitio?

8383. rabioso_gurubashy ,

no, no se puede, hay que hacer otro

8384. Anduin ,

facu, eso lo que pusiste, se soluciona reiniciando.

8385. kareemdi,

muchas racias por responder.raciracias por la respuesta un saludo

8386. enarel,

que onda me pidio actualizar y a hora me tira este mensaje cuando le doy para abrirlo
error diálogo Only one version of the game can be run at a time.

8387. Arya_Stark,

buenas gente.
antes que nada, antes de resolver la duda del compañero que posteó arriba, quiero hacer una simple aclaración, y espero se enteinda.
@facu, soy una más de las que te dirá. los problemas con la traducción son ocasionados por el motor de idioma, no por la tradu en si, ya que la bien bien mayoría del juego está traducida. igual ya sabemos que @elniico sigue trabajando en la traducción, y que es mejor para aquellos que no saben inglés, algo que nada. porque yo hace poco cambié, porque uno empezó a decir qu7e estaba el 50% del jego traducido nomá. y cambié, y me dí cuenta que naaada que ver, casi todo está traducido, queda alguna que otra cosa en inglés. pero bien, no voy a atacarte, ya que no es malo reconocer los defectos de algo, nada es perfecto, incluso la traducción no lo es, y su creador tampoco, eso todos lo sabemos. pero te pido por favor, que si criticás, sepas hacerlo, proque le estás hechando la culpa a la tradu por algo que no tiene que ver con la tradu, si no con el motor de idioma. espero que de una vez por todas haya logrado hacerte entender, porque si lo tengo que repetir, voy a repetirlo, eso lo aseguro.
bueno sorry por ésto, pero tenía que hacerlo. ahora si, para quien posteó más arriba. no presionaste alt tab... eso es porque no podés abrir 2 ventanas del jeugo al mismo tiempo, de seguro habrás de tenido otra ventana del stw abierta xd.
ahora si, saludos gente, y allá nos estaremos viendo

8388. monse,

Hola, una pregunta, es el servidor que se cayó o por que rayos no me carga el juego?

8389. gatita77 ,

Hola, para el post anterior, el servidor está activo. Me pasó lo mismo hace tiempo. Te recomiendo borrar la carpeta del juego, volverlo a extraer e intentar conectarse nuevamente. Si no funciona, puede que, o lo esté bloqueando el firewall, o que algo se haya dañado. Si es así, prueba descargando nuevamente el juego y tratando reconectar. Saludos.

8390. monse,

oh, gracias, intentaré con lo que me sugiere

8391. kareemdi,

hola,alguien sabe como hacer pegamento?

8392. DjDisplay,

eso no se hace, se consigue

8393. kareemdi,

vaya, como dejaba el bote vacío daba la sensación de que se podría volver a llenar ,xd . igual gracias

8394. Katniss_Prior ,

los botes de pegamento los puedes conseguir en el hospital, o en los paquetes de supervivencia.

8395. kareemdi,

muchas gracias,

8396. Askeladd,

siii te recomiendo el ospital xd

8397. james_holden,

hola chicos. resulta que descargué el STW, y no se me guarda nada. ni las configuraciónes, ni cuando inicio la seción con mi cuenta, nisiquiera las actualisaciónes, y no se porque me pasa esto.

8398. big_one,

me pasa igual

8399. Arya_Stark,

lool gente, no son los primeros a los que escucho que les pasa eso... en serio, es raríisimo xddd

8400. Neltharion,

hola! aora explico lo que hay que acer para que se guarden las configuraciones. primero, presionen windows r, luego escrivan esto. %appdata%. los dejará en la carpeta Roaming. luego solo es cuestión de crear una carpeta con el nombre. stw, y listo. saludos!

14328 messages, 478 pages:  1; 278 279280 281 282; 478 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte