survive the wild

14328 messages, 478 pages:  1; 282 283284 285 286; 478 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +94

8491. Arya_Stark,

jajajajajja mal nick o sea... No camines! y después cada paso que dabas era una dfc perdida :V :V :V eso te pasa por ansioso, como si el cofre se fuera solito xd.
Por cierto, ahí jonathan pasó una carpeta de google drive de stw, donde los propios jugadores hacen manuales y tutoriales sobre el juego, tanto para novatos, como para intermedios, y bueno, igual está el canal de stw ayuda en youtube, tal vez puedas encontrar algo interesante, pero en ese canal algo para más iniciarse, no sé xd.

Score: +0

8492. el_helado_que_muerde,

es que el cofre se movía. digo asñldkfjsadf

8493. matias1912,

hola! alguien me ayuda?
pasa que entro al juego, pero por alguna razón el sonido no sale bien, suena como disco rayado. aclaro que no me impide jugar, pero es muy molesto. a alguien más le pasa?

8494. gatillero ,

amigo, no tienes actibado el sonido 3d? por si a caso, ve a opciónes y comprueba que lo tengas desactibado, algunas pc no soportan el sonido 3d, y bueno nada. si no es eso, realmente no se que pueda estar pasando, saluudos

8495. matias1912,

mm, lo desactivé y igual. se entrecorta el sonido. y eso me pasa desde que actualizaron, porque cuando era instalable no me pasava xd

8496. spotify ,

de pronto es tu wifi

8497. ulimilani,

hola chicos, les hago una pregunta. ayer un compañero de una institución que yo voy me pidió que le pase juegos, y yo lo que quiero hacer es pasarle los juegos con alguna descripción. pregunto, ¿alguien me puede hacer una descripción del juego? digo no muy larga pero que se entienda de que se trata el juego y que se puede hacer. o ¿hay alguna descripción en la página de samptupi?

8498. donald ,

Una pregunta muchachos: se puede usar un personaje sin vincularlo con la cuenta?

8499. ulimilani,

creo que no. otra pregunta ¿se puede desbincular un personaje y bincularlo en otra cuenta pero la misma persona? porque el juego habla de desvincularlos para vender el personaje o algo así

8500. matias1912,

hola!
no creo que sea mi wifi, porque como dije, cuando era instalable me andava del carajo, ni problemas con el speedak tuve, pero ahora el sonido se me corta y suena muy mal.
@ulimilani creo que si se puede. igual no le veo sentido, o sea, vas a crear otra cuenta aparte para desvincular tu pj de otra cuenta a una cuenta nueva?

8501. ntoucedo,

Hola gente. @Ulimilani: La verdad, no creo que tenga sentido que te pongas o nos pidas a otros hacer algo que ya está hecho. Dirige a tu amigo a la página audiojuegos.es (o .com) y allí encontrará toooda una lista inimaginable de juegos de todo tipo, incluido este. Además, puedes también recomendarle el canal de youtube de Survive the Wild ayuda.

8502. Zeref ,

definitivamente, yo no pude.
por caerme del río de lobos, me volví a morir, y de nueba cuenta, se pierde todo.
alto sin dfc.
o como sea que se escriba...
v.

8503. Anduin ,

amigo/a, encontré tu cadaber. Kanna: definitivamente, yo no pude. por caerme del río de lobos, me volví a morir, y de nueba cuenta, se...: hace 36 minutos

8504. rabiosogurubashi ,

peor llo xd llo morí por caerme del árbol del campamento xd

8505. alex_el_lobo,

hola gente.
Hay traducción para el juego?
está todo en inglés porfa

8506. Qhay,

Alt+o, language, y seleccionas español. Esto después de a ver iniciado sesión y que estés en el servidor, claro.

8507. ulimilani,

hola chicos. bueno, les cuento que me volví a actibar en survive así que bueno nada, por ahí vamos a estar más seguido jajajaja

8508. Arya_Stark,

ea lean los cambios que habrán en stw, será todo genial! xd

8509. Angel-of-the-fire ,

Stella_Mccoy puedes ponerlos ya que en la carpeta de s t w ayuda aún no están publicados

8510. jonathan,

hola, como que no?
es un bonito t x t que dice, lo que va a pasar con el juego.

8511. spotify ,

no, creo que para crear un personaje necesitas una cuenta. imajino que es para más control de los usuarios y así... debo suponer.

8512. mahdiAbedi,

Anuncio el 04/10/2021:
En personaje:
Algunas noticias sorprendentes han bajado de lo que parece ser el extremo norte, de las tierras pensadas totalmente deshabitadas. Resulta que algunos viajeros están buscando un nuevo lugar para vivir debido a un desastre que ha golpeado su tierra natal. Aparentemente, todas las formas de vida basadas en la tierra son más complicadas que la vida plantial simple y más básicas que los humanos recientemente comenzó a ser violentamente enfermos, luego solo cayendo muertos, todos dentro de las 6 horas de estar completamente saludables. Aunque no se han vuelto a revisar los buceadores, ningún tiburón había hecho una aparición cerca de sus orillas desde hace más de una semana antes de que los animales en el continente comenzaran a morir. Además, ya no se está cayendo más lluvia, y como tales, las criaturas que han logrado sobrevivir simplemente se están muriendo debido a la falta de agua. Una falta de animales significa la falta de buena comida en un futuro cercano, y tan sobresaltada, la gente de esa tierra ha comenzado a arribar aquí en masa con el temor de que este virus pudiera mutilar y volverse mortal a los humanos, y porque sus opciones de comida tienen volverse bastante limitado.
Mientras aprecias la audiencia de esta terrible noticia, vino con una consecuencia muy desafortunada. Mientras que los humanos que vienen del norte no parecen poder contratar a esta enfermedad de muerte animal en este momento, desafortunadamente, han logrado, ¡aparecería, para llevarlo! En este momento está comenzando a pequeña, una bestia muerta aquí o allá, pero sabes que va a propagarse. Los recién llegados afirman que en sus tierras, no tardaron más de 2 semanas entre la primera muerte de los animales y el momento en que casi no se podían encontrar criaturas vivientes, forzando la evacuación de su tierra natal. Al menos en compensación por posiblemente traer esta plaga aquí, los recién llegados parecen una vez que se resuelven y una vez que conocen a la población local un poco más, para que estén muy dispuestos a compartir conocimientos o realizar tareas de variación de pagos. Tienes la sensación de que deberías reunir a todos los alimentos necesarios ahora, si eres un buen cazador, o que puede ser una buena operación para mirar pronto para los cadáveres de animales antes de que sean malos para que puedan comer sin incomodidad.
Además, más para validar todo esto, recuerda claramente tener el sueño más extraño la última vez que estabas durmiendo. Aunque no recuerdas los detalles exactos, recuerdas soñar que estabas viviendo como una de estas bestias que se infectan por esta misma enfermedad descrita por los recién llegados del Norte. Solo recuerdas haber hablado del cuerpo de alguna gran criatura que se estaba ejecutando fuerte durante una vasta tundra. Recuerdas beber de un arroyo y luego empezaste a disminuir. No podías mantener las últimas dos cosas que comías. Después de que te tiraras y acostado, recuerdas una sensación de pieza que viene sobre ti. Lo que pasara por tu mente sabía que algo había estado mal contigo toda tu vida. En un destello de visión de que una bestia como usted, como usted, no debe ser lento de experimentar, se da cuenta de que mientras haya vivido, sus instintos han sido demasiado básicos. Tu vida ha consistido en funcionamiento sin rumbo después de cualquier orar que pudieras encontrar, bebiendo cualquier líquido que vieras pasándote. En particular, sin embargo, usted amó el sabor de aquellas criaturas conocidas como humanos. Siempre pareció saber dónde estaba, y usted corre durante semanas en el final solo para atacar a esa criatura humana. El último pensamiento que recuerdas tener, extrañamente, era una pregunta, aunque más en sentimientos que en palabras. ¿Por qué muchos de mis instintos básicos sobrevivirían reemplazados con un deseo tan fuerte de matar a estas criaturas conocidas como humanos? Usted se despertó bastante después de eso, pero por alguna razón, en lugar de el extraño sueño vivo que te hace sentir al borde, nervioso o preocupado, en su lugar vino con esta sensación extraña pero bastante reconfortante que todo va a estar bien.

Fuera de lugar:
¡Todo el mundo, algo importante está a punto de suceder de que todos ustedes deben ser conscientes! ¡Hay algunos cambios drásticos que se están realizando al sistema de mapas, solo un paso más hacia la fijación del juego! Para ser claros, muy pronto, todo en STW va a estar en un mapa gigante que descarga dinámicamente como usted cerca de áreas nuevas. ¡Shift + Enter va a ser cosa del pasado! En ningún orden en particular, aquí están algunos de los benificadores a lo que estamos haciendo:

• ¡Ahora puedes ver a los jugadores con la tecla P mientras están en el océano y estás en la isla, lo mismo con los animales!
  • Los animales y los NPC serán capaces de cruzar en diferentes áreas ahora sin más consideración para las fronteras de los mapas, ¡pero en su lugar, solo esas consideraciones que el Creador del NPC desea imponer! ¡Un animal podría seguirte en un edificio!
  • Debido a esto, los sonidos ahora ocluyan detrás de las paredes, lo que lo convierte para que no escuches lo que está pasando en la taberna mientras estás fuera de ella, ¡a pesar de que la actividad ahora solo tiene lugar detrás de una pared!
  • ¡Podrías disparar una flecha del noreste del pantano y golpear a alguien en el noroeste de la isla!
  • El ambiente y el panorama del jugador funcionan correctamente, por lo que la transición B
  • Como mi traductor solo podría traducirlo, para leer más, vaya a STW, inicie sesión, luego presione TAB, busque cambios en la vista, y presione ENTER. Allí puedes leer otros cambios.

8513. ulimilani,

mahdiAbedi gracias por compartir eso, me recuerdas preguntar ¿que le picó a samptupi? no entiendo nada de eso

8514. Angel-of-the-fire ,

no se yo me pregunto los leones del bosque van a pasar a el desierto?

8515. gatita77 ,

eso es lo que yo me preguntaba... osea, ahora ningún lugar es seguro! no sé si esto aplicaría, pero el valle de lobos sería valle de osos y de cualquier animal que entre, habrían lobos en la pradera, leones ocacionnales y quien sabe que animalito random :D.
También habría otra problemática que digamos, estamos en un lugar entre comillas seguro, cuando bam! entra alguien perseguido por un animal, por consiguiente, también entrará? osea quien sabe, quizás ese alguien no resulte afectado, pero uno que estaba desprevenido sí.
Bue, eso es todo :)
Saludos.

8516. SuperNanda ,

¡Hola chicos!
Bueno, estoy pensando en volver a STW, sin embargo tengo una duda.
Si uno muere siendo nobato, qué tan cierto es que no se pierde nada?

8517. Arcadian,

looool! me agrada la idea de que ya no exista el shift mas enter. pero me preocupa lo de los animales.
para fernanda.
si mueres teniendo la bandera de nobato no pierdes nada. pero si lo haces ya sin el nobato amenos que tengas dfc adiós inventario.

8518. Arya_Stark,

ea pitones en el océano, javalíes en la barra de arena, pitones en el campamento o leones en la isla. y qué pasará con lugares como la cueva de la isla xd? porque no sé lol es un lugar que se escondía con ese sitema de travelpoints y si lo quitan.. no sé cómo se entrará. Y si salen bestias de la cueva? loool sería una locura totalísima, aunque eso ya lo dudo, lo de la cueva debe de ser algo más... controlado, no sé, eso supongo xd, pero de alguna u otra forma sam y sus debs van a tener que establecer un rango limitado de movimiento para los animales o si no será un total descontrol, será una locura total xd, y no sé, eso de que puedan entrar a los edificios, o sea.. loool, imagínense que entre un javalí a tu refugio. yo vivo en el cañón ese que está al este del laverinto y cero que ni ese lugar será seguro a.a. vendrán ositos! xd

8519. SuperNanda ,

¡Gracias!

8520. Angel-of-the-fire ,

VAMOS A TENER QUE ESTAR EN LOS ÁRBOLES

14328 messages, 478 pages:  1; 282 283284 285 286; 478 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte