survive the wild

14326 messages, 478 pages:  1; 302 303304 305 306; 478 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +94

9091. Sam-Weasley ,

lol, ¿por fuera de la radiada? xd

Score: +0

9092. DjDisplay,

Sí, también se puede ir por aí

9093. residente,

si, si vas creo era al noreste desde la ciudad por océano noreste, a perdón hal sur por océano noreste, llegas directito a la hisla sin pasar por la pinchi ciudad, o así creo que era

9094. Sam-Weasley ,

lol, me revolví con el último mensaje fdsjkalñfjdldñajsk

9095. Arya_Stark,

nononono esperen van a confundir :S
a ver, no te recomiendo pasar por la barra de arena, o bue a no ser que sepas o quieras cazar tiburoncitos enojados en pandillitas, claro. Si ese no es el caso, te recomiendo ir desde la isla al sur, todo. Claro con bote y remo sí o sí. Entra al océano sur. De ahí ve todo al este, luego todo norte, entra al océano profundo y da un paso más al norte. Ahí deberías tener la entrada de la mina. Entra y anda al... Creo que era oeste. Hasta el final. Y de ahí al sur todo. Luego un paso a al este y entras al océano. Uno al sur y entras a la ciudad. De ahí manéjate por los puertos de la misma si no quieres explorarla, pasar por alguna parte o perderte en las aceras y casas en ruinas. Que por cierto si de casualidad te encuentras una, no entres al sistema de alcantarillado a no ser que quieras completar misiones. Pero una vez entras tendrás que buscar la salida, que no estará en ese mismo lugar. Solo cosas que aviso por las dudas jaja.
Bue, ahora sí. Entras a la ciudad, y vas por el puerto hacia el puerto este, u oeste. Y de ahí todo al sur. Luego entras al océano y sigues (cuidado con las pandillitas de tiburones que puedas llegar a encontrar) hasta el pantano. Entras, lo pasas al sur, y pasas el último océano y ya estarías en la entrada del pueblo.
Una vez en el pueblo, un pequeño tip. Te recomiendo que te pongas al borde de las rocas, es decir, a un paso de las rocas, y controles que no hayan mutantes por la zona. Si no hay ninguno, pasa la calle, sin miedo, no hace falta estar 5 mins ahí jajajaja. Nomás procura no quedarte en la avenida principal y la calle norte semi destruida. Y tranquila que fuera de la avenida y la calle norte no te pueden atacar xd.
Ahora sí, los dejo.
Un saludo, se despide hada25 en el stw.

9096. DjDisplay,

Me temo que lo emvolviste más steya, creo que la mejor explicación fue la mía. De hecho el tiburón no pasa por la barra de arena

9097. lelouch-vi-britannia,

hola gente, muchas gracias por sus explicaciones, vamo a intentar ir haber que sale jajaj

9098. pegazo,

hola si a alguien le interesa estoy vendiendo una cuenta de bc por créditos o dfc interesados al privado. respondiendo a la pregunta como puedo ir de la hisla al pueblo? bueno mira toma bote y remo si tienes la bandera de novato solo puedes ir biendo al sur pasando la barra de arena pero si ya no la tienes lo que te recomiendo es irte al este en la hisla luego todo sur asta donde te pida shif enter luego de que entras al oseano poco profundo entras avansas asta donde te pida shif enter entras y te va a pedir shif enter para entrar al asentamento minero ingresas y biendo todo a sur te vas en bici o a pie en ese mapa no hay animales. cuando llegues a donde te pide shif enter entras vas a llegar a la orilla de la radiada y te vas todo sur para evitar perder salud todo alsur continuas . luego te va pedir shif enter entras y luego de que entres a otro mapa y tambien te va pedir otra ves shif enter le das y vas a llegar a la orilla del sur. ahora si tienes la bandera de novato en la hisla te vaz a el arrollo y te vas al sur asta el oseano profundo te vas todo en bote si te encuentras con un tiburonsito solo ignoralo ya que ahora ya no bienen enojados vas a llegar a la larga barra de arena. continuas todo en bote al sur pasando eso vas a llegar a la orilla norte de la radiada entras y vas a caminar asta donde te diga calle sambíl cuando llegues a los lados izquierdo y derecho hay tiendas donde suelen salir items tomas la bici y te vas todo sur en la calle sambil tampoco hay animales pero checa la salud . cuando llegues al final del mapa . nota no puedes ir al pueblo con la bandera de novato cuando intentes salir al osenao de la radiada te quitas la vandera y continuas al sur todo en bote en bote vas a llegar al pantano pasas el pantano caminando por que la bici no funciona cuando pases el pantano llegaras a otro oseanito que igual lo pasas en botesito y vas a llegar a el pueblo de pescadores . nota hay mutantes en la primera calle que encuentras osea la calle norte destruida tambien hay mutantes en la avenida prinsipal del pueblo estas avenidas van de este a oeste , mira si no hay animales y si no hay core, corre, corre, corre, tienes que pasarla lo màs rapidito posible y listo llegaste. ahroa si fuieste por la primera forma vas a llegar al pueblo de pescadores y puedes avansar unos 40 pasos y ya abras evitado la calle norte luego te vas a oeste y listo llegaste.

9099. rabioso_gurubashy ,

otra sugerencia mejor. andá con álguien que se sepa el camino asta que te lo aprendas, porque yo la primera vez que fui me reperdí y terminé muriendo por una pandilla de tiburones

9100. beelial,

va amigo, no es necesario. primero que nada, ubícate del lado sureste de la isla. cerca de la montaña en el océano. camina hasta el océano profundo, luego ve a la mina justo al este presionando shift enter, luego ve todo al sur. con esto pasarás la barra de arena y el primer océano del sur. cuando llegues, ve al puerto sur de la mina y presiona shift enter. ahí ve con bici también, pasarás de lado este de la radiada.
cuidado que tb ahí hay tibus, pero sivas en bici no deberías tener problemas con ellos. en fin que llega hasta el final y pasa al sur al otro océano con shift enter. ahí ve en bote, es un océano. cuando llegues donde escuches al pantano, avanza al sur y presiona shift enter. camina todo el pantanito del lado este, así no te pican los jodidos moscos. después shift enter al siur y después ve en bote todo al sur en océano. cuando llegues, da shift enter al sur, avanza unos pasos y da shift enter al oeste, ahí llegas al pueblo. no es tan difícil, solo es ir en línea recta.

9101. Arya_Stark,

Jo display, que te digo que en la barra de arena no llegan, pero estamos obligados a cruzar el océano que está por la barra si vamo tooodo sur, y ahí ta lleno de tiburones, de hecho yo una vez me metí en esa barra y acavé rodeada jajajajaj. Pero me metí por otra parte, aunque igual seguía siendo la misma barra y me di cuenta por la geografía del mapa, eso era más que obvio. Pero bien, ahora el drama es cómo va a decidir quien preguntó cómo llegar al pueblo, qué camino tomar. Sigo recomendándote el que te dijimos yo y @sazed, pero ahí eliges xd

9102. rabioso_gurubashy ,

chicos estoy vendiendo jabalíes por cartas antimuerte, estoy en el pueblo. mejunjosio, rabioso gurubashi o rey crush en stw

Dernière édition par rabioso_gurubashy , 29.03.2022 13:40

9103. DjDisplay,

Bueno es que yo voy todo sur pero partiendo del arrollo y nunca me ha tocado y si me tocan los tiburones te pones escudo

9104. Arya_Stark,

ah, sí? decime si no sabés cazar tiburones, qué te hacen a tu precioooso escudito, una pandillita entera de ellos. Yo porque aprendí a cazarlos a la fuerza gracias a ese incidente. Me vi obligada a intentarlo. Lo peor, o talvez no lo peor, pero, fueron 2 veces. Y la segunda de ellas, los tiburones resultaron vencedores. Gracias a dios tenía dfc, :D la verdad ahora solo lo recuerdo como un motivo de risa, ya no me choca como antes perder dfc pero we, igual si pregunta cómo ir al pueblo es porque supongo mucho tiempo no ha de llevar jugando como para que fuera por ahí xd, o va... Para que fuera. Claro que si quiere ir por ahí, buenísimo, de paso talvez y aprende a cazarlos, o, quién sabe, talvez y ya los cace sin problemas. Yo solo digo, además es más cortito por donde yo decía xd

9105. el_helado_que_muerde,

hablando de perder dfc, me acuerdo un lindo día cuando no sabía jugar que me agarraron 10 jabalos y me bajaron 9 dfc y me bolaron :d, qué lindos recuerdos. da la casualidad, había lag y después de que me mataran, justo después, se reinició nuestro conpa el serber de stw. qué hermoso! recuerdo que hice fiesta para festejarlo :s

9106. Thomas_White,

aa, condenados tiburones xd! cuando era novato y no me savía el camino de la mina xd, pues resulta que yo fui con un amigo por el camino de la barrita de arena xd, pero me agarraron entre 4 tiburones y en ese momento elspamero no tenía dfc, maté a uno, pero vino otro y me murieron y mi amigo aí golpeándolos con remo pero me morí y el man se regresó con 200 de salud, a regresarme las cosas xd. moraleja: no guíes a un novato si tu tambien eres novato :D

9107. Arya_Stark,

lo diiiije. :D ahora dime andresito... no hay tiburones por esa zona? :)

9108. rabioso_gurubashy ,

bolasero, yo agarré tus cosas cuando te mataron los chanchardos

9109. DjDisplay,

Yo andé en el pueblo con tiburones a la vista pero el truco es no detenerse. F para la gente que se detieene por detenerse savienod que el tiburón está serquita

9110. Arya_Stark,

a, si. La cosa es que, a veces hay algunos que vienen desde adelante, y al vos seguir hacia adelante te los terminás agarrando justito. Y vos me dirás: usen la brújula. Y amigo para la gente que recién empieza o que no tiene tanto tiempo jugando stw a veces le cuesta un poco manejar la brújula, y más aún en tal situación. Además, hay gente que no conoce el movimiento de los tiburones, y we. Por eso paran sin saber que son lentitos xd

9111. el_helado_que_muerde,

cito: :el_bauti: bolasero, yo agarré tus cosas cuando te mataron los chanchardos: ayer 21:42. fueron 10, maté 9 y me mataron 2. ouch, a de más tenía lagaso

9112. DjDisplay,

Oooww, pero igual no se detengan aunque bengan desde en frente. En caso ellos suelen ir en línea recta derecha o izquierda y en raras ocaciones a frente. Eso en raras ocaciones pero el truco es no detenerte. Camina cuando oigas esto un tiburón está al frente y lejos a la derecha, aí es seguro

9113. Askeladd,

f por los que no se detienen andrés

9114. DjDisplay,

Jejeje, pero bueno aí está. Planeo hoy regresar a la hisla me encuentro en el pueblo. Si tienen stw confíen en mí para que me puedan mirar y yo les confiaré de buelta y les confirmo el truco

9115. alex_el_lobo,

amo cazar tiburones, yo sobretodo los reviento con armas de largo alcance, arcos, ballestas, escopetas, bue todo lo de proyectiles y búmerang.
vamos por 20

9116. Akaza ,

yo que no sabía que ay un balle de osos. yo creí que solo estaba el bosque, pero ay un balle, alguno me podría hacer el fabor de escribir las instrucciones de como llegar?
muchas gracias

9117. Natsuki,

ese está en la isla tropical, y creo que allí salen jabalíes.
que me corrijan si estoy equibocada.

9118. Askeladd,

no estas equivocada y el amigo que preguntó por el mismo no podrá salir. todos un f por su alma.

9119. Arya_Stark,

Hola.
Si te referís al bosque en medio de la nada, hay varias formas de llegar ahí.
Una es por el laverinto, pero esa es, básicamente, cruzarse tooodo el laberinto debajo del campamento, hacia el este, cruzarse el río hacia el sur y así llegar.
Otra, es por la montaña, la que yo más prefiero. Escalar la montaña del este de la isla, hacia el este, subir, vajar... y llegar al plano de lodo. De ahí ir hacia el este hasta el arrollo, y luego al norte, para llegar a la entrada del bosque. Cave resaltar que para volver a la isla desde el camino del laberinto, es justamente, por el arrollo, igualmente. No podrás volver al río una vez salgas al bosque jajaja. Aunque dudo quieras ir por ahí.
Y, luego, la de la mina. Vas al océano sur, todo al este, norte, entras al océano profundo, un paso norte, entras a la mina, todo este, luego creo que era norte si no voy mal, entrar, un pasito hacia uno de los lados, este o norte no recuerdo, creo este... Y entras al pantano de lodo, de ahí al norte (cuidado que al este ta el paisaje boscoso) we, vas al norte, entras al plano de lodo, y de ahí buscas el arrollo de este a oeste, y al norte todo hasta llegar a la entrada. Sorry por la carencia de exactitud en la de la mina, es que casi siempre voy por la montaña o el laberinto, me gusta cruzarlo jajajajajaj.
Ahora si, los dejo, un saludo :)

9120. beelial,

no, el valle de osos, el valle propiamente dicho está en la isla tropical. te tienes que suvir a un árbol mamón y hacer un caminito, bajas por otro árbol super antiguo y es un balle pequeño al nivel del mar. y sí, está el bosque de osos coloquialmente, es un bosque enorme en el medio de la nada. y sí es un bosque realmente grande. vas todo al norte de la isla por la montaña, cruzas la montaña (yo por lo regular suvo hasta donde pueda bajar ha la cueva de montaña, cruzo esa parte, vuelvo a suvir y bajo al plano de lodo, luego en el río amplio que ta ahí le das shift enter al norte y listo, llegas al bosque.

14326 messages, 478 pages:  1; 302 303304 305 306; 478 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte