9361. Katniss_Prior ,
por Dios, como si tuviese tiempo para "espiarnos". Dejad de ser tan paranóicos
Score: +0
14326 messages, 478 pages: 1…; 311 312313 314 315…; 478 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +94
por Dios, como si tuviese tiempo para "espiarnos". Dejad de ser tan paranóicos
claro que si, recuerden que el todo poderoso fideo que vuela por el espacio dice que sí
un fideo jajaj
no se pero con el speed hack detectin, se lució
eso ya está mejorado
Amigo eso se fue hace como un año y medio? o un poquito menos. Todavía queda gente que se queja de eso sjajs
na, esos juegan con una pc de gama baja del 98, porque en esta que es malarda me corre bien
mal, incluso cuando mi pc era malísima que antes me lo corría re mal, ahora ta re optimizado y corre en lo que sea prácticamente jajajajaja
con esta se le laguea un poco el 3D, pero con la otra que tengo, que es de ga ma media, me corre perfecto, ni un poquito de lag
a ver, a ver, se fue, está, está mejorado, entonces, no se ha ido, jajajaja
Pero obvio que no se fue, si se fuera todos podrían hacer cheat con el speedhack y ya, pero no detecta a no ser que realmente tenga que activarse para detenerte. Creeme, si no se tiene que activar, no se activa.
Pero ya no suena nunca, ahora si que tiene la presición buena, antes caminabas un poco rápido y speed hack detected.
Ahora si no hacés nada malo jugá sin problemas.
gracias por la info, pero ni soy cheto, ni cheater
Entonces podés jugar con toda normalidad y ni te va a tocar el speedhack amigo
en realidad el speed had se fue, lo que hace el server ahora es guardar cuando alguien está usando cheating y se lo avisa a los aadmins
jaja, pero en windows xp anda?
no lo se
chicos, alguien que quiera comprar cartuchos de escopeya? necesito venderlos lo antes posible. vendo 100 por una dfc y puedo vender hasta 700 xd
que es la escopeia?
Manda pv, te los compro.
Escopeta, muchancho. se equivocó de letra.
jajajajaj. con eso de muchancho me imaginé a un chanco mutante. no sé por qué xdd
yo también compro cartuchos, cualquier cosa mandar pm aquí o en el mismo juego donde tengo el mismo Nick.
hola,alguien no tendrá un manual de stw porfa
ta arriba d
Me pueden decir las teclas para cambiar de orientación y como saber a que orientación estoy mirando?
lo sabés con una brújula, es un item. después girás con shif y las flechas, y alt + flechas. una gira 45 y otra un grados. pero no se cual es cual
Con control y las flechas giras los grados.
Para mirar tu orientación, necesitas una brújula.
mal, @andresito_lps. Con shift y las flechas giras 45 y 180. A ver espera.
Con shift flecha derecha aumentás 45 grados. Con shift flecha izquierda disminuís 45 grados.
Con shift flecha abajo o shift flecha arriba, 180 grados.
Alt flecha derecha aumenta un grado y alt flecha izquierda disminuye un grado.
Control shift flecha derecha aumenta grados mientras lo mantengas presionado, y control shift flecha izquierda disminuye grados mientras la mantengas., mientras que:
Alt control shift flecha derecha aumenta 3 grados y alt control shift flecha izquierda disminuye 3.
Eso sí es con la brújula que te das cuenta a dónde tas mirando.
Saluditos :)
Dernière édition par Arya_Stark, 10.07.2022 21:25
14326 messages, 478 pages: 1…; 311 312313 314 315…; 478 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.