survive the wild

14182 messages, 473 pages:  1; 345 346347 348 349; 473 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +96

10381. mi-papi-chulo,

sisisisiss jajajaja

Score: +0

10382. Marshmello,

La mejor parte es cuando anuncia Sam la fecha de relanzamiento, ¡falta muy poco para volver a jugar!

Score: +0

10383. Thomas_White,

Cuándo lo va a lanzar? Se inglés pero no entiendo nada por que solo sé escribirlo y leerlo con lector de pantalla. :V

Score: +0

10384. Markk,

Efectivamente, esa broma es más vieja que el pan pero Jaime me inspiró :P

Score: +0

10385. Thomas_White,

los odio tanto... Jajajajajaja, eso me pasa por no entrar al video antes :D

Score: +0

10386. El_guerrero_del_arpa,

jajajajajaja otra mas

Score: +0

10387. Teddy-Lupin ,

cuando sale soi 0 íngles

Score: +0

10388. Arash,

asdfkjjkasdjfkaksjdfjkasdkfkjasdjflkaskjdflkasdf joder! jajajajajajajajja

Score: +0

10389. El_guerrero_del_arpa,

y vuelve a ser Marc el que las hace xdd

Score: +0

10390. DjDisplay,

¡Buenísima!

Score: +0

10391. Thomas_White,

jajajajajajajaja, se pasan jajajajaj

Score: +0

10392. james_holden,

estuvo buenísima xddd. aquí me tienen intentando no cagarme de risa en clase con todos en silencio :V

Score: +0

10393. Geralt,

roflflf jajajaajja, master jajaja

Score: +0

10394. alexander-biator,

JÁJAJAJAJAJAJAJ! PUTO AMO ROFLFLFLFL

Score: +0

10395. james_holden,

¡viva markk! ¡viva markk! xddd

Score: +0

10396. r-althor,

me parece algo carente de sentido y lógica.
Y no, no voy a decir que considero que sea una broma por que las bromas son para que 2 partes se diviertan, y creo que ese no era el objetivo del mensaje. De verdad, me supone algo deleznable el hecho de querer jugar con la ilusión de la gente y recurrir a viejos trucos inútiles y sin ningúna justificación de ser. Creo que este no es el espíritu compartido por los jugadores de este juego. Las cosas no van por ahí. No comparto.

Score: +0

10397. Markk,

Ñañañaña ñañaña ñañañañaña. Andá a recuperar el personaje premium que borraste pensando que el premium quedaba en la cuenta (?)

Score: +0

10398. r-althor,

creo que tu falta de argumentos te lleva a atacar utilizando viejas rencillas personales y hechos del pasado. De verdad, pensé que eras un poco más maduro. De todas formas, el mensaje donde realizas ese cruel truco me demuestra que no.
Lástima.

Score: +0

10399. El_guerrero_del_arpa,

esta es como la quinta bez que lo ace xd

Score: +0

10400. r-althor,

con más razón. Considero que este tipo de conductas y reinsidencias en la misma conducen a crear una comunidad cada vez más tóxica.

Score: +0

10401. Markk,

Vos no valorás el privilegio que supone ser rickrolleado

Score: +0

10402. halia,

inches amargaos alv.

Score: +0

10403. r-althor,

quizá no, pero más lástima me da que elijas esa canción para burlarte de los compañeros que esperan anciosos. Estás dando un doble mensaje y siendo sarcástico del todo con el título de la canción. Nunca te rindas me suena a un alargamiento innecesario del sufrimiento y la forma tan ridícula que tienes de regodearte en el mismo.

Score: +0

10404. Marshmello,

Tranquilo hombre, que dudo que muchos se lo hayan creído. Yo desde que vi su mensaje sabía que me mandaría a esa canción, ya que ese trolleo es más viejo que mi abuelo y bastante común en la comunidad gringa.

Score: +0

10405. r-althor,

no puedo estar tranquilo con una falta de respeto como esta.

Score: +0

10406. Chopin,

algo sí hay que admitir. este tipo de peleas representan un avance evolutivo con respecto a los supuestos bardos fingidos (?) de los grupos anteriores.

Score: +0

10407. r-althor,

ahí salió de sala el cagón (?) seguro fue a recapacitar.
Igual no es pelea, pintó poner el coment para romper las bolas y lo siguió. Tranquilamente pudo pasarlo por alto, q le gusta ponerse la gorra.

Score: +0

10408. Markk,

Un día de estos vas a acabar con mi paciencia (?)

Score: +0

10409. Copito_De_Nieve ,

que era lo que se decía de la paciencia? la paciencia es un árbol dulce... como era? añsldkjflkjfdjf por joder no se ofendan :V

Score: +0

10410. r-althor,

cuando vuelva stw... será divertido. Voy a hacer desastre. Lío.

Score: +0

14182 messages, 473 pages:  1; 345 346347 348 349; 473 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte