survive the wild

14198 messages, 474 pages:  1; 37 3839 40 41; 474 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +96

1141. dementress ,

Duende, la cosa es que tú ni si quiera sabías que éramos mi novio y yo, porque teníamos otras cuentas. Y yo lo digo por tu bien, porque sabemos que usas el traductor pero no tiene nada de malo! lo tiene? no!

Score: +0

1142. rosa-rojha,

jajajajaa xddd xd xd xd

Score: +0

1143. andres_nava ,

no, a mi me a tocado usar a diana como traductor, eso no tiene nada de malo. verdad que no? jajajajajjajaja xd

Score: +0

1144. rosa-rojha,

no uses mujeres

Score: +0

1145. andres_nava ,

jajajajajajja lo decía de broma, pero no a sido la única persona que le consulto palabras en inglés.

Score: +0

1146. maestra_jardinera ,

tranquis duende que nadie te está molestando por gusto. solo estamos pasando un buen rato. yo no te he dicho nada malo pero si así ha sido en algún momento me disculpo

Score: +0

1147. leon_trotsky,

es que no entienden. yo se que es malo usar traductores. pero ya no digo nada mas. y andres. no sigas con eso que lloro. basta con eso. y no es por mi mal, ya lo se. pero entiendan oirfa! no conozco ningún traductor! y saben que si soy bromista, pero dije muchas beces que no lo uso para que no me crean aún! esto si es cierto! por que, usedes quieren que yo mienta. mentiría si les digo que uso traductores. juro, lo juro por cualquier cosa en este mundo, por cualquier cosa, por lo que mas quieran todas las personas de aquí, de este foro, de este tema. por lo que mas quieran. no conozco ningún traductor. sinceramente les digo por que mentirles. por que está bien hacer una broma de bez en cuando. pero esto, no es broma. y tu diana. dime. explícame. como tu sabes que lo uso, si no controlas mi pc, si no hay nada que hagas para poder saberlo. mis mensajes no son todo para explicar que no lo uso. si no quieren entenderlo, con ni uno de mis juramentos. si no pueden entenderlo tampoco, lo siento. como quieren que no me baya de la sala, del surbibe, o cualquier otro lugar si no la paso bien con ningúna de las personas de aquí, no me sirbe de nada estar aquí si no entienden y critican todos mal, mal, mal. la cosa es simple! yo no conozco mas que el instant translate, y nose usarlo. por eso. por eso. de todos modos. por que yo traduciría los mensajes del día si usara traductores? además, no me llaman la atención, en absolutamente nada del mundo, usar un maldito traductor. si todos dicen que traducen mal, no lo aré. es mas. no me llama para nada la atención, está de mas decir, que si me intentara alguien explicar el funcionamiento de algún traductor,
y bueno. no entendería. para nada, no entendería. es por eso que no me gusta usar traductor. pero bueno. no traduzco mas nada en el juego, si es de traductor inserbible, o almenos uds dicen eso. así que bueno. ya no traduzco nada mas, no. busquen otro. y olvídenme amí escribiendo en los chats, no. me boraré de la bista de todos. por que lo único que hacen es decir cosas sin creer cosas que son. por ejemplo esto de los traductores. por eso. no digo mas. y dejo mi última palabra. ojalá que surbibe vuelva.

Score: +0

1148. rosa-rojha,

andrés interesado solo quiere a ella por traductores xd xxd xd

Score: +0

1149. leon_trotsky,

mmmm. bueno. creo que mejor dejo este tema insólito de los traductores. solo crea bronca y disgusto

Score: +0

1150. maestra_jardinera ,

tengo una doble!

Score: +0

1151. SHODAN ,

Por A. L. A. H!
Eso es mentira!
Saves lo que te tengo que decí, éh?
Survive the wild, está, haqueado, por, el, mismo, árabe, de, siempre!
Santodiós, porqué en la vida de ellos son tan malos como quien havíyya...
nononononónonononó, Eso no es posible en mi opinión!
Porqué! algún usuario quizá de un nombre árabe de tipo... Bes se me olvidó!
Beralá, bolviendo al tema:
Si, el juego se haqueó, arabizadamente, ansín que... Otra Vez a esperáaaaaaaaaar?
Póralah, quien nos puede salvar, y a sam?
Señores señores, dejen de la peleíta y la qaída que ya me me me me me españólespañolespañolespañol... tacatán tacatán... Disculpa.
De nuevo al tema, es que yo odio mucho a los hackers que lo havíyyan haqueado, pero el problema es quien está detrás de ellos?
Yo creo que el supuesto hacker es hosein heidari, un nombre que me parece árabe, o persa? turco? No lo se, pero me parece oriental, semítico, algo así.
Si, la vida en el medio oriente haveces está fuera de... Bueno ya saven xdxdxdxd... control...
Ese es el supuesto hacker mediooriental, semítico, etc etc etc. Esperen un momento y yo les aviso cuando se solucioné'.
Ah, y si se me lengua la traba, sálamsalamsilimsulum, pa qué jodé?
Pa qué jodé!
y si no me dá, pa yo sobé, bibí el jué, nomá que tá, que tal que tal, pues, adióoooooooooooooos!

Score: +0

Dernière édition par SHODAN , 21.02.2016 04:57

1152. maestra_jardinera ,

jajajajajajaajaja

Score: +0

1153. andres_nava ,

informo que ya está activo el survive the wild

Score: +0

1154. maestra_jardinera ,

entro mañana porque en un ratico me voy a dormir

Score: +0

1155. dementress ,

Tanto lo quieren, y cuando regresa no vienen xD.

Score: +0

1156. Asteroide,

yo entré apenas supe!

Score: +0

1157. maestra_jardinera ,

no entro porque pronto serán las dos de la mañana acá en mi país y ya tengo sueño. pero mañana en la tardesita o la noche si

Score: +0

1158. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, una regun, alguien save como moberme por el oceano? es que me quede atrapado, ya me movieron, pero no me deja rremar, ya tengo el bote uesto pero me dice que tengo que tener el bote, eso creo.

Score: +0

1159. lizardon ,

tienes que darle a la t para remar agarras bote y remo y ya

Score: +0

1160. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

si ya lo hice pero el menso no rema.

Score: +0

1161. maestra_jardinera ,

seguro es que estás sentado. dale a la r para que puedas levantarte y remar dando a la t muchísimas veces

Score: +0

1162. SM-Casio-Chiptune ,

Habrás hecho al revés?
Es así, tenés que agarrar bote con mano derecha, remo con mano izquierdo, y apretar la t. Vuelvan a todos a survive! wiiiiiiiiiiii!

Score: +0

1163. Grekko,

yéea xddd pero lo malo que toy en el pueblo- y todo camino a la isla xd

Score: +0

1164. maestra_jardinera ,

en la madrugada estuve en el juego pero solo para comprobar que era cierto que si funciona y que no era un sueño! Xdd

Score: +0

1165. daharu,

AMIGOS, /AS, PORFAVOR, ALGUIEN PUEDE PASARME el ultimo instalador de este juego, esque lo reinstalé, crelliendo que el error era de mi PC, lo reemplacé por una verción mas antigua, y ahora, no puedo actualisar, porfavor, ayudaaaaaaaaaaaaaa

Score: +0

1166. andres_nava ,

acá dejo mi traducción ya fue aagregada las frases del virus de la sed: https://dl.dropboxusercontent.com/u/28520605/Espa%C3%B1ol%20Venezuela.rar cualquier duda o aporte no duden en hacerlo.

Score: +0

1167. dementress ,

Acá está el stw. Aclaro, lo estoy subiendo y tengo el peor internet del mundo, así que tardará en llegar pero el link es éste: xD. zs
https://www.dropbox.com/s/dyx02vn2blcumr1/STWSetup.exe?dl=1

Score: +0

1168. daharu,

gracias amigo, cuando esté suvido, me avisas, porque, por ahora me dice, archibo no encontrado, xd

Score: +0

1169. dementress ,

Amiga. Soy el usuario Naday xD. Ya está subido.

Score: +0

1170. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

si , ya hice de to. me paré, me senté, cambié de remo pa una mano, bote pa otra, y así di t. y na ee na.

Score: +0

14198 messages, 474 pages:  1; 37 3839 40 41; 474 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte