survive the wild

13847 messages, 462 pages:  1; 396 397398 399 400; 462 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +84

11911. DjDisplay,

Solo dale a la t.

Score: +0

11912. sol-dorado,

No se traduce el juego con JAWS. Es un script para jugar no má.

Score: +0

11913. DjDisplay,

Así es.
Es solo para jugar.

Score: +0

11914. soni_bayo,

no funciona el scrip

Score: +0

11915. El_guerrero_del_arpa,

y como así para jugar

Score: +0

11916. DjDisplay,

Yo la verdad con jaws no me manejo yo siempre era NVDA desde que la pc que nos dio el gobierno de Ecuador bueno algunos no la recibieron pero a los que nos dieron, todo era NVDA.

Score: +0

11917. Jaehaerys-Targaryen,

pues nada, le doy a la t como loco con el sartén ese en una mano y nada en la otra, y no pasa nada. No puedo sacar de ahí el coso este, qué rarezas.

Score: +0

11918. sol-dorado,

Dale alt+t.

Score: +0

11919. DjDisplay,

Tutorial de como hacer el kit de comida.
Necesitas.
Sartén, que en inglés es skillet.
Arcilla, el paquete del kit de comida que en inglés es meal_kit y arcilla en inglés es clay. Mas ollas que en inglés es Pot y agua que en inglés es Water.
Primero. Vamos a llenar el sartén con agua.
Olla mas sartén y damos t.
Esto hasta que se llene el sartén.

Luego hacemos fuego. Con iniciafuegos o fósforo mas caja de fósforos, damos t, luego esa pila encendida y en el suelo arrojamos madera hasta que esté el montón, y le damos espacio al fósforo encendido antes de que se apague.
Bueno ya hecho el fuego, sartén con agua que en inglés es skillet_with_water, sobre el fuego le damos espacio hasta que hierva.
Luego de esto nos quedará sartén con agua hirbiendo, que en inglés es skillet_with_boiled_water.
Ahora ese sartén, con agua irbiendo mas el kit de comida y damos t. Formará el elemento que en inglés se llama, skillet_with_boiled_meal_kit. O sartén con kit de comida hirbiendo no se si le podrán dar otra traducción.
Arcilla en una mano y nada en la otra mano.
Damos t y esto formará un cuenco que en inglés es dipped_bowl.
Ahora ese item, que les quedó, mas el skillet_with_boiled_meal_kit, damos t y listo. Nos queda edible_meal_kit.
Te lo puedes comer.
Al comértelo, te devolverá el cuenco surmergido o didped bold o como se llame esa cosa jaja.

Score: +0

11920. Aitana,

Cómo se hace el té?

Score: +0

11921. sol-dorado,

STW, definitivo un gran juego. Compré mi cuenta en 2017, y no me arrepiento ni lo haré. Aunque sea beber y comer, cada que entras algo hay que hacer.

Score: +0

11922. DjDisplay,

Bueno aí dejé un mensaje sobre eso pero lo daré de nuevo.
Necesitas.
Sartén, hojas, ollas, agua y fuego.
Olla en una mano y sartén en otra mano y damos t hasta llenarlo.
Hacemos fuego con iniciafuegos o fósforo mas caja de fósforos abierta y damos t.
Esa pila encendida que te queda en la mano tiramos madera hasta que el piso cambie y damos espacio con la pila encendida en tu mano.
Ligt mach se llama si no estoy mal.
Bueno ya hecho el fuego, vamos a ervir el sartén con agua sartén con agua en la mano y damos espacio hasta que hierba.
Ahora, hojas en una mano y sartén con agua irbiendo en la otra mano y damos t hasta llenarlo.
Esperamos a que enfríe.
Cuando esté frío ya, lo que vamos hacer es coger un baso y el sartén con el te y damos letra t.
Repite este proceso hasta que te quedes sin te en el sartén.

Score: +0

11923. Ryoba-aishi ,

Por si las dudas lo digo como mínimo hay que tener 20 hojas para hacer una infución. cada infución da 4 vasos de te. para más otras 20 hojas

Score: +0

11924. Enzo_Perez ,

que bien, antes necesitabas 100 para 4 basos

Score: +0

11925. DjDisplay,

A si se me olvidava eso.
20 hojas jaja.

Score: +0

11926. Jaehaerys-Targaryen,

hola gente. Una pregunta, alguien de casualidad podría explicarme cómo es que hay que hacer para encontrar en la radiada, el detector de jvida?
Tenía entendido que aparecía en la fábrica, pero ahí solo aparecen puras drogas de salud y energía, poco más. Ahora no será que tal vez, lo cambiaron de ubicación? porque literal casi me muero buscándolo, y no lo encontré. Aunque no importa, ya que igual me morí en los túneles de la mina y tales, pero en fin.
De antemano les agradezco sus respuestas

Score: +0

11927. charlyweasley,

yo lo hayé en la fabrica, es solo esperar. A mí me salió por pura casualidad

Score: +0

11928. Ryoba-aishi ,

Pregunta de ignorante: donde está la fábrica?

Score: +0

11929. alexander-biator,

hola, alguien sabe como puedo ir ala fábrica de la radiada?

Score: +0

11930. Ryoba-aishi ,

Pregunta por 2

Score: +0

11931. el-javi,

miren los tutoriales de kareendi y aí aparese

Score: +0

11932. alexander-biator,

hoy? nose done esta esos tutoriales, pasas link porfavor?

Score: +0

11933. Enzo_Perez ,

BUSCA STW AYUDA EN youtuve y aparecerán banda de tutoriales con ayuda.

Score: +0

11934. el-javi,

el canál sellama: Kareemdi Audio tutoriales. aquí, tienen el link
https://www.youtube.com/channel/UCHmHTBpy22oM8fjDSfgnDVg/videos

Score: +0

11935. PabloSolari ,

en survive the wild ayuda hay tutoriales para hacer misiones sobre todo

Score: +0

11936. el_guarda_halcoon ,

y pero los de el canal de survive, están muy desactualizadas

Score: +0

11937. Jaehaerys-Targaryen,

es fácil llegar a la fábrica, ya les explico cómo pelaos.

Ustedes se van por toda la calle sanbil, hasta donde está la intersección entre la calle Sambil y el callejón blackscreen.
Ahí jiramos hacia el oriente (este) hasta llegar al camino del puerto o calle del puerto. Ahí giramos hacia el sur, viendo hacia el sur nos vamos a la izquierda de la calle, y seguimos derecho. Hay que estar pendiente, porque a la izquierda van a aparecer la compañía de seguros, el mundo acuático y ahí sí, la fábrica.

Fácil, rápido y seguro. No seamos tan estúpidos de andarle complicando la vida al que necesite llegar gente, cooperemos que alguna vez todos fuimos novatos. Ya quisiera ver a estos pelaos cuando alguien les responda así tipo mira, vete el tutorial este, busca esto y lo otro, siendo que se puede explicar todo por uno mi mo.

En fin, saludos.

Score: +0

11938. DjDisplay,

Hasta yo he hecho tutoriales por escrito, hace unos días les dejé tutoriales de como se hace papel y té

Score: +0

11939. Baxcalibur,

alguien se pasa otra guía de como llegar al bosque de ositos?
es que la otra está con el shift enter, y todo eso, y ahora ya no es así.

Score: +0

11940. DjDisplay,

Esa ruta no ha camiado.
Solo olvídate del shift enter.

Score: +0

13847 messages, 462 pages:  1; 396 397398 399 400; 462 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte