survive the wild

14275 messages, 476 pages:  1; 406 407408 409 410; 476 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +95

12211. josesolo,

hola gente. ¿Cómo descargo ese juego? hablo de la página o el linc de descargas, ¿está traducido al español? y si me pasan el archivo. muchas gracias.

Score: +0

12212. soni_bayo,

el juego esta traducido, la pajina es , bueno, búscalo como survive the wild

Score: +0

12213. DjDisplay,

Hola.
El sitio del juego es:
https://stw.samtupy.com/
Aí puedes descargar el juego y loguearte con tu cuenta de usuario de STW.
Si te logueas en el sitio con los datos de la cuenta de STW ojo, cuenta no personaje podrás ver la opción para comprar créditos, que podrás gastar en el juego.
Para ver lo que puedes comprar con créditos, puedes buscar en las opciones del juego dentro de tu personaje la opción gastar créditos.
Y mas abajo sale el historial de tu cuenta, que pueden incluirse tiempo en la cárcel, baneos entre otras cosas que tengan que ver con tu cuenta.

Score: +0

12214. josesolo,

hola amigo, muchas gracias por la info. ya lo instalé, ahora resulta que le puse en español pero el loguearte y la instalación está en inglés. además no ingresa ni me toma como aceptado la cuanta que quiero loguear. o crearme. bueno nada mas. dime como puedo hacer el proceso para atrás y loguearme y jugar todo en español

Score: +0

12215. DjDisplay,

Hola estimado.
Tendrás que los primeros pasos seguirlos en inglés, porque en este juego la traducción se pone cuando ya estás en línea, no en el cliente.
Primero tienes que crearte la cuenta en el juego, aí te pide los datos y sale una cacilla que aceptas las reglas y todo eso.
Luego de crearte la cuenta te mandarán un correo con un código, copias bien ese código y le das en el botón que sale y listo.
Luego te logueas con la cuenta que has creado, aí si vas a crear tu personaje con los datos que te pide.
Nombre de usuario y una clave y que marques la cacilla de las reglas.
Y listo.

Score: +0

12216. alezeguer,

me expreso aunque no sea el ilo xd. quiero salir de el bosque en medio de la nada, intentaron guiarme pero mas bien me perdieron asfdsajklñdafsjklklñ

Score: +0

12217. mi-papi-chulo,

que bosque¿?
xddd

Score: +0

12218. Arya_Stark,

El de osos. Andá de éste a oeste y buscá con el rastreador el agua. Cuando la encuentres andá y checá que sea el arrollo. Una vez hayas localizado el arrollo, andá todo al sur y vas a encontrarte el plano de lodo. de ahí tenés que ir... A ver mierda yo siempre salía por la montaña porque venía desde el laberinto pero... Creo que al sur, y vas a llegar al pantano, de ahí al oeste y a la mina, oeste hasta el borde del área minera y sur hasta el océano y más al sur anda la isla. Algo así era, nunca voy por ese camino pero creo que maso.

Score: +0

12219. jonathan,

hola, con shiff+t busca lodo o agua, y ve a él.
luego camina o dirijite en bici al sur a 180 y si chocas luego de ir todo al sur, ingresa al agua y sigue caminando hasta que a tu izquierda o derecha ya no tengas mas pared, y listo saldrás del bosque de osos

Score: +0

12220. josesolo,

muchas graciasestimado. lo intentaré cuando pueda tener wifi, actualmente utiliso datos de celu para todo.

Score: +0

12221. travieso5,

hola gente, alguien sabe donde se encuentra el casco infantería del castillo que me diga porfa

Score: +0

12222. El_guerrero_del_arpa,

se encuentra subiendo las seldas que están en la mazmora

Score: +0

12223. darkfire,

hola amigos disculpen una duda donde consigo sartenes me avian dicho en la tienda de regalos y ya llebo yendo a esa tienda por 6 días y no asoma los sartenes en los regalos o acaso hay que hacer algo mas ... a y además para que sirven los globos de agua...

Score: +0

12224. Tu_gatito_ron_ron,

es suerte para que te salgan esos sartenes.
y los globos, para lanzárselos a alguien. No hacen mucho daño, pero otros los usan para el rol, ósea, se arman su carnaval, o algo.

Score: +0

12225. alezeguer,

aclarando: no, no era el de osos. era uno que literalmente dice bosque en medio de la nada

Score: +0

12226. jonathan,

hola, es que ese es el bosque de osos jajaja.
así se llama

Score: +0

12227. Ryoba-aishi ,

Heu alguno me indica como llegar al bosque lluvioso? aguanten las plantitas

Score: +0

12228. PabloSolari ,

es fácil. tenés que ir a la densa zona pantanosa (ya vos elegís como llegar) después ir todo al norte hasta donde te diga una parte profunda y no se qué del pantano, y ahí vas llendo al norte y al este, cuando tengas espacio para avanzar. va a llegar un momento en el que no haya más maleza que esquivar y al este te va a salir lodo. ahí vas y llegaste

Score: +0

12229. Ryoba-aishi ,

Gracias amable persona de sala. pronto iré

Score: +0

12230. Aitana,

Una pregunta, cómo se pesca con la caña de pescar?

Score: +0

12231. Emil-Solerian,

hola! aver si me logro explicar bien. para pescar con la caña de pescar, hacemos lo siguiente. en una mano pondremos la caña, y en otra el anzuelo. si no tenemos anzuelos hacerlos es muy sencillo. simplemente tomamos arcilla en una mano dejando la otra vacía y le damos a la t, esto nos creará un cuenco sumergido. luego aremos otro, y luego estos dos los juntaremos y se creará el anzuelo. ahora si, tomamos caña en una mano,anzuelo en la otra y damos t para que el anzuelo se junte con la caña. luego iremos a cualquier superficie de agua, sea estanque arroyo, ETc, y le daremos t a la caña de pescar obviamente ya teniéndola seleccionada en la mano. esta arrojará el anzuelo al agua y tras un rato escucharemos como un sonido de algo que se prendió de la caña. sabremos identificarlo, ya que segundnos antes podremos escuchar al pez chapotear muy cerca. cuando escuchemos el sonido que dije anteriormente, debemos dar t varias veces pero cuidado, por accidente podemos terminar soltando el pez. la cosa es dar te hasta que se escuche un sonido diferente al que se escuchaba al dar t, y ahí abriremos inventario, pondremos cuchillo en la otra mano y daremos t para quitar el pez del anzuelo. luego quitaremos el cuchillo de la mano, tomamos la caña con la otra y repetimos el proceso las veces que se quiera y pueda. de paso hay unas miciones respecto a la pesca que puedes aceptar, pescador novato, pescador experto y pescador legendario, obviamente cada una mas difícil que la anterior. y nada, espero allá servido esta explicación. si puedo ayudar en algo, en surbibe soy lasgol.
pd: alguien ha podido completar la de pescador legendario? porque por mas que lo intento no puedo, una vez solo me faltaban dos pescados a

Score: +0

12232. oamenspreek,

hola. La metodología pa pescar con la caña es fácil. Primero, tienes que coger la caña con una mano, y nada en la otra.

Ahí va a pasar una de dos cosas. O te dice que necesitas colocar un anzuelo en la línea primero, o vas a lanzar la caña al agua. En el caso que te pida colocar un anzuelo y no sepas cómo hacerlo, es simple. Coges una arcilla en una mano y en la otra nada, le das t y te queda un cuenco sumergido. Haces dos cuencos, coges uno en cada mano, t y te sale el anzuelo y ahí lo que haces, es coger el anzuelo en una mano, la caña en la otra y darle t una vez para colocar el anzuelo, otra para lanzar la caña al agua y listo, esperamos.

Ahora, luego vas a escuchar el sonido del pez aproximarse, pero tienes que esperar hasta que adicional a los coletazos del pez, escuches el sonido de la cuerda siendo jalada o algo así. Ahí le das varias veces t hasta que oigas un chasquido. Eso sí, ttienes que hacerlo rápido, porque si dejas el pez en el agua tras oír el sonido de la cuerda el pescao te va a romper la caña, y se te va a escapar. Pero si después de oír el chasquido le sigues dando t, volverás a lanzar la caña al agua y el pez se va a liberar.

Listo, ya tienes el pez por fuera del agua, pero lo tienes enganchado a la caña. Para liverarlo, con la mano en la que no tengas nada coges un cuchillo, y le das t combinándolo con la caña de pescar. Y listo, ya tienes un pescadito. Hay unos quests de pescar una determinada cantidad de peces en una determinada cantidad de tiempo, pescador novato, experimentado y legendario. Sirven para practicar un resto este arte.

Score: +1

12233. Ryoba-aishi ,

Fuera de las quests y las recompensas por las mismas es recomdable tratándose de pescar en cantidad tomarse el tiempo de hacer una red.

Score: +0

12234. matias1912,

che, alguien pudo hacer la de la pesca lejendaria? yo no puedo, siempre me falta 1 para cuando termina mi tiempo

Score: +0

12235. Sam-Weasley ,

Yo estoy intentando hacerla jajajaja.
Por cierto, ¿alguien sería tan amable de recordarme cómo se hace la caña de pescar? Por favor.

Score: +0

12236. Ryoba-aishi ,

madera cuchillo 2 veces = madera tallada. madera tallada con cuchillo = eje corto; o eje simplemente. unes los 2 y queda eje largo y unes los 2. eso combina con rama y el resultado comvinas con cuerda

Score: +0

12237. Aitana,

Y cómo se utiliza la brújula?

Score: +0

12238. el-canario,

holas, yo tengo una pregunta, no sé si esto ha cambiado pero no sé por qué me pasa o si hay que usarla en alguna superficie en concreto. me podeis explicar cómo utilizo una hamaca? porque yo la saco de la mochila, la pongo en el suelo, me pongo sobre ella, me siento dándole r y me dice al intentar dormir: you can't pick that up! esto lo he intentado sobre hierba, sobre cemento, sobre roca, sobre agua, sobre lodo, bue, sobre cualquier superficie pero me sigue tirando el mismo mensajito de los cojones. you can't pick that up! alguna idea?

Score: +0

12239. oamenspreek,

hola. Pa, lo que te ocurre es que se te bugueó la hamaca. Aveces suele pasar, y no queda mas remedio que usar la píldora de dormir, o esperar a que se duerma el pj. O mejor aún, esperar a que se reinicie el servidor. Es una mierda, es molesto, pero pues ajá.

Ahora, me gustaría hacer una pregunta. Alguien dijo que quería ir para el bosque lluvioso por algo de unas planticas, y eso me quedó sonando. Qué hay de especial en el bosque aparte claro de los leones y un resto de esqueletos?

Score: +0

12240. DjDisplay,

Hola canario.
esa respuesta que te dieron no sirve.
Para evitar que te dé ese mensaje de que no puedes tomar esto, date la media vuelta con shift flecha arriba, así podrás usar la función que te da la amaca.
Te digo porque así me funciona a mi

Score: +0

14275 messages, 476 pages:  1; 406 407408 409 410; 476 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte