13351. the_killer,
y que tal si hacen eso pero usando curitas para balga la redundancia, curar?
Score: +0
14324 messages, 478 pages: 1…; 444 445446 447 448…; 478 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +94
y que tal si hacen eso pero usando curitas para balga la redundancia, curar?
jasjsjsj no puedo dio mio
jaskdfj pensé que ya nadie se la creería, está desde hace tiempo.
de echo si sabía que me iba a morir, solo quería saber como iban a reaccionar: v
y también si tenés cuchillo en una mano y dás t, te dá 41234 dfc por cada vez que uses esa forma
rofl en serio? bamo a probar (?) eso si no me lo creo aparte de que ahí si te mueres
mepa que alguien sí se murió
sigo vivo porque no lo intenté
Dernière édition par the_killer, 16.03.2024 20:45
enserio? acabo de probar y perdí una dfc, por incitarme al suicidio ahora me la vas a tener que devolver
pero que es una dfc lol
carta antimuerte
ajajsjsjsjsjsjsjsjs neta no me atreví a intentarlo
anombre yosolo leo y rio afsdñkjdsfjklñdsfjklñ
dale. vos dame una dfc y yo te la devuelvo: jordan: enserio? acabo de probar y perdí una dfc, por incitarme al suicidio ahora me la vas a tener que devolver: ayer 16:46
te doy 2
niñes, es beta por dfc se pelean
mejor dame 100 cartas y no te devuelvo nada. ese trato es muy justo
101 mejor
pero soy free
Entonces no te doy nada. bye.
Esto parece una mesa libre
che, se podrán hacer milanesas en stw en algún futuro?
milanesa de caballo
y puede ser, cuando sam venga de disparar rusos en ucrania tal vez
Dernière édition par jordan, 17.03.2024 06:15
Primero que se acomoden tantos bugs. luego refus y luego... que se yo a mi parecer sería genial hacer negocios tipo manejados por los pj. tipo cafeterías otras tiendas o algo así. o también nuevos tipos de frutas/vejetales y animales (digan quien no quiere hacer una sopita de pollo uno mismo con su carnecita su papa su zanaoria y todo eso) o poder craftear tu propia ropa. tal vez pido mucho pero bue que se yo soñar no cuesta nada
si pudiéramos craftear nuestros propios mapas generaríamos un lag de la re concha del mono
Como es la concha del mono? jajaj
primero bos te morrirás y me regalas tu cadáber digo afdsjlkñfdsñjdsfl, pero enserio a sam le falta tanto por ahcer, pero cómo dice que ta en depre pos... Emperatriz llubia: Primero que se acomoden tantos bugs. luego refus y luego... que se yo a mi parecer sería genial hacer negocios tipo manejados por los pj. tipo cafeterías otras tiendas o algo así. o también nuevos tipos de frutas/vejetales y animales (digan quien no quiere hacer una sopita de pollo uno mismo con su carnecita su papa su zanaoria y todo eso) o poder craftear tu propia ropa. tal vez pido mucho pero bue que se yo soñar no cuesta nada
no sé, buscá un mono embra y fijate: Blardfa: Como es la concha del mono? jajaj: hace 23 minutos
Jaja buena respuesta
yo con lo que sueño, es con algún día poder hacer mis propias papitas fritas. Que los pj tengan sus propias como finquitas o parcelas o algo así, yo seguríisimo me voy a vivir en las llanuras escalonadas, o en la montaña sí señor. Ahí me pongo a hacer helados, y al lado mío crem helado será una mierda. Les traería sabores ultra novedosos, como helado de aceituna o helado de arándano con serpiente cascabel.
14324 messages, 478 pages: 1…; 444 445446 447 448…; 478 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.